|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me descargué la night del día 29 de junio con el firmware 7.5.4. Me gustaría saber por qué motivo se me plantean los siguientes problemas:
1.- ¿Por qué sólo me inicia la Rom con el kernel Franco? Lo he intentado con el kernel stock, con el Radeon y con el Agni pero, curiosamente, sólo me funciona la rom con el Kernel Franco. 2.- Cuando hago o recibo llamadas, ni yo ni el interlocutor nos oímos. ¿Será algún bug del kernel? ¿Será del firmware? ¿de la Rom? Muchísimas gracias. Por cierto, he realizado una instalación limpia con todos los wipes incluso formateo de la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está muy bien pero cuando le das a importar contactos desde la sim sale la pantalla en blanco, no encuentra contactos en la sim.
Tengo todos los contactos en la sim y por ese fallo acabo volviendo a miui Como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el safetynet,me sale en false,como se pone en true.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la versión 5.8.2 y mi pregunta es si la rom ha avanzado como para actualizar y notar mejoras sobre todo en el rendimiento y la autonomia.
En caso de actualizar como me recomendais hacerlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar pues como todo, si llevas una versión muy antigua, lo recomendable es instalación limpia y si no, wipe caché y dalvik y para dentro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconozco qué versión tienes pero puedes leer los changelogs y verlo tú mismo y sobre si merece la pena o no, ya depende de ti prueba y comenta.
Para actualizar pues como todo, si llevas una versión muy antigua, lo recomendable es instalación limpia y si no, wipe caché y dalvik y para dentro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede probar si tiene dos problemas que se me han presentado con la semanal
1.- Es mediante kernel auditor y cpu z, me muestra que los dos nucleos grandes estan a 1.4 ghz y siempre estan en 0% 2.- Si estoy escuchando musica con los audifonos y tomo una captura, despues que se toma empieza a sonar en el altavoz y los audifonos la musica que escuchaba, y es algo molesto debido a que si no te das cuenta de esto, traes el celular sonando por altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Error conocido, pocos kernels lo tienen solucionado del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pueda orientar?
instale esta rom (build 2806) y no tuve problemas, luego instale las dos versiones posteriores y solo noto problemas. Desde la primera actualización, algunas app como instagram y chrome se pegan, pero vuelven a la normalidad. Hoy desde la 2da actualización, la cámara se pega al tomar una foto...habré actualizado mal? baje la rom, apliqué wipe cache y dalvik cache, luego instalé la rom y luego nuevamente, wipe cache y dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Han dejado de actualizar las roms? Sin embargo arriba del listado de las nightlys sale una del día 7 de un tal natrium. Es fiable esa rom?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pueda orientar?
instale esta rom (build 2806) y no tuve problemas, luego instale las dos versiones posteriores y solo noto problemas. Desde la primera actualización, algunas app como instagram y chrome se pegan, pero vuelven a la normalidad. Hoy desde la 2da actualización, la cámara se pega al tomar una foto...habré actualizado mal? baje la rom, apliqué wipe cache y dalvik cache, luego instalé la rom y luego nuevamente, wipe cache y dalvik cache ![]() Creo recordar que el dev ya no saca actualizaciones diarias y las saca cada X días, hizo una encuesta sobre eso.