|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mover las app a la sd?
Si instalo una actualización, se borra toda la info? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que actualiza la ROM diariamente ha dicho ésto;
Personalmente veo mejor que sea así, porque hay cada actualización que dices para qué voy a actualizar si apenas trae cambios. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DuraAdri Día 29/06/17 a las 19:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Netflix en esta ROM?
Volví a Miui, pero sin duda echo de menos esta ROM desde el fondo de mi corazón |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ya no implementan el apagado CRT en esta ROM? Hasta KitKat las incluían
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No, no voy a preguntar desde donde descargar el firmware; ya lo pregunté hace unas páginas jejejejeje.
Sigo con esta rom aún, pero sigo teniendo el mismo problema que tenía cuando la instalé a pesar de las actualizaciones. Veréis, yo uso el sistema de "perfiles" de la ROM para que me cambie automáticamente de bloqueo a desbloqueo o para que me active o desactive wifi, bluetooth y gps según llego a casa o al coche o cuando salgo de él. La cuestión es que muchas veces al cambiar de un perfil a otro automáticamente se me quedan sin funcionar los botones de home y menú; el de retroceso sí funciona, y quería saber si alguno de vosotros usa los perfiles y le pasa también. Como alternativa me planteo cambiarle el firmware a ver si sirve de algo, pero quería saber si puedo flashear uno nuevo directamente desde twrp y ya está o tengo que flashear firmware y rom de nuevo y hacer todos los wipes y empezar de cero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No, no voy a preguntar desde donde descargar el firmware; ya lo pregunté hace unas páginas jejejejeje.
Sigo con esta rom aún, pero sigo teniendo el mismo problema que tenía cuando la instalé a pesar de las actualizaciones. Veréis, yo uso el sistema de "perfiles" de la ROM para que me cambie automáticamente de bloqueo a desbloqueo o para que me active o desactive wifi, bluetooth y gps según llego a casa o al coche o cuando salgo de él. La cuestión es que muchas veces al cambiar de un perfil a otro automáticamente se me quedan sin funcionar los botones de home y menú; el de retroceso sí funciona, y quería saber si alguno de vosotros usa los perfiles y le pasa también. Como alternativa me planteo cambiarle el firmware a ver si sirve de algo, pero quería saber si puedo flashear uno nuevo directamente desde twrp y ya está o tengo que flashear firmware y rom de nuevo y hacer todos los wipes y empezar de cero. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco instale RR 5.8.3 del 21-06 le instale el "kernel adiutor" de la play store para ver las opciones del kernel que viene con la rom y me encontré que tenia el 6to núcleo bloqueado y no hubo caso de activarlo, lo único que pude hacer fue cambiar de kernel, le instale el franco kernel y problema solucionado, a alguien mas la había pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hoy me salto una actualización de la rom, leyendo las intrucciones de la primera pagina (spoiler)
(Click para mostrar/ocultar)
al flashear la rom e instalar gapps de nuevo, no borra los datos de usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De 15 dias para acá me da error Magisk v12.0 ( Safety falló : No coincide el perfil CTS) , sabes que lo provoca ya que que no habia tenido nunca este error , o como solucionarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|