#61
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @toneti28
Desconocemos totalmente el origen de esos móviles, si fueron por comprador privado, empresa, etc... Aquí tienes algunos sitios donde se puede comprar y son distribuidores oficiales: https://www.bq.com/es/aquaris-u-plus Si lo deseas y tienes la factura, escríbenos por mensaje privado con tu número de serie y revisaremos el caso y te podemos indicar mayor información al respecto. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#62
|
||||
|
||||
Móviles nuevos eran.
El segundo todavía no le he devuelto porque estoy mirando cual comprar aún. He cursado la devolución pero tengo unos días para hacerla No son fiables los móviles comprados en Amazon? Eran nuevos según la descripción y las cajas estaban precintadas , no tenían signos de manipulación
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#64
|
||||
|
||||
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
Qué mala suerte tienen algunos con BQ. En este último año han pasado por mis manos 3-4 tablets bq m10 (algunas compradas/vendidas en el foro), por lo menos 5-6 bq x5 plus, 2 aquaris u, 2 aquaris u plus y todos con un funcionamiento perfecto, ni un solo problema con ninguno. Mi hermana con un M5 y una tablet m10 y super contenta.
|
#66
|
||||
|
||||
Qué mala suerte tienen algunos con BQ. En este último año han pasado por mis manos 3-4 tablets bq m10 (algunas compradas/vendidas en el foro), por lo menos 5-6 bq x5 plus, 2 aquaris u, 2 aquaris u plus y todos con un funcionamiento perfecto, ni un solo problema con ninguno. Mi hermana con un M5 y una tablet m10 y super contenta.
|
#67
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito2 su comentario: | ||
#68
|
||||
|
||||
tenéis que analizar, y estaría bien que el sr de BQ lo hiciera, cuantos terminales se vendieron el año pasado, y cual es el porcentaje de incidencias, si veis ese dato, más de una boca, se cerrará para siempre, por favor, es una empresa que está creciendo, que os escucha y atiende, intentad esto con otras, lo digo por experiencia, y por pagar 150€ algunos se creen con derecho a que les laven el coche, señores, las garantías están para lo que están, y si viene mojado, golpeado o maltratado, NO ENTRA EN GARANTÍA, Y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES UN REGALITO, o lo compraste a un camión que se les cayo en la carretera, por favor, condescendencia, cuando pase, que no se haga caso o no se intente solucionar, yo seré el primero en decirlo, pero después de muchos años de seguir la marca, he hablado con mucha gente, y más del 95 por ciento les va de fábula, y no han tenido problemas, y si los hubiera o hubiese, se les ha solucionado
saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
#69
|
||||
|
||||
tenéis que analizar, y estaría bien que el sr de BQ lo hiciera, cuantos terminales se vendieron el año pasado, y cual es el porcentaje de incidencias, si veis ese dato, más de una boca, se cerrará para siempre, por favor, es una empresa que está creciendo, que os escucha y atiende, intentad esto con otras, lo digo por experiencia, y por pagar 150€ algunos se creen con derecho a que les laven el coche, señores, las garantías están para lo que están, y si viene mojado, golpeado o maltratado, NO ENTRA EN GARANTÍA, Y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES UN REGALITO, o lo compraste a un camión que se les cayo en la carretera, por favor, condescendencia, cuando pase, que no se haga caso o no se intente solucionar, yo seré el primero en decirlo, pero después de muchos años de seguir la marca, he hablado con mucha gente, y más del 95 por ciento les va de fábula, y no han tenido problemas, y si los hubiera o hubiese, se les ha solucionado
saludos cordiales Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
#70
|
||||
|
||||
tenéis que analizar, y estaría bien que el sr de BQ lo hiciera, cuantos terminales se vendieron el año pasado, y cual es el porcentaje de incidencias, si veis ese dato, más de una boca, se cerrará para siempre, por favor, es una empresa que está creciendo, que os escucha y atiende, intentad esto con otras, lo digo por experiencia, y por pagar 150€ algunos se creen con derecho a que les laven el coche, señores, las garantías están para lo que están, y si viene mojado, golpeado o maltratado, NO ENTRA EN GARANTÍA, Y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES UN REGALITO, o lo compraste a un camión que se les cayo en la carretera, por favor, condescendencia, cuando pase, que no se haga caso o no se intente solucionar, yo seré el primero en decirlo, pero después de muchos años de seguir la marca, he hablado con mucha gente, y más del 95 por ciento les va de fábula, y no han tenido problemas, y si los hubiera o hubiese, se les ha solucionado
saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
DISculpas al ser moderador, no sabia que no se podían poner post comerciales, sea como fuere, si alguien en el sur de Madrid o donde fuere necesita un BQ o reparación, en ,www.jccomunicaciones.com, haremos lo humanamente posible por dejar el nombre a la altura que se merece
saludos |
#72
|
||||
|
||||
Lo de "horrible" me parece un exceso verbal.
Los últimos móviles Bq, desde la serie E y sobre todo desde la serie M son bastante buenos, aunque presentan algunos fallos mejorables: algunos miembros del foro han aportado las posibles mejoras referentes a los 64 bit, el balance de blanco de la pantalla (yo mismo), etc. Todo ello mejorable por software si existiera esa voluntad. Pero, vamos, lo de "horrible" está fuera de todo lugar. |
#73
|
||||
|
||||
Pues yo las he visto más feas...
|
#75
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#76
|
||||
|
||||
¿Que le pasó? |
Gracias de parte de: | ||
#77
|
||||
|
||||
Buenos días, @elcidcabreador
¿Podrías enviarnos por mensaje privado tus datos, junto al número de serie y/o RMA del caso para verificarlo y llamarte con más información al respecto? @fm4r1n, tratamos de ayudarte en varias ocasiones y la oferta sigue en pie, ya sabes donde estamos para que analicemos todo tu caso y te llamemos para informarte de todo. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#80
|
||||
|
||||
Yo he tenido 4 dispositivos de BQ y sin ningún problema, bueno el primer Aquaris 4.5 sencillamente es que era mal teléfono. Y tengo amigos con dispositivos de la misma marca y también si problemas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |