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Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
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#1
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BQ es horrible
Hace un mes o asi, tenia una BQ Edison rota. Un usuario de su foro representando la ayuda de BQ me dijo de hacer un procedimiento peligroso: Al enchufar la tablet, el ordenador lo detectaba pero al segundo ya no. Pues este usuario, me dijo de en el segundo que la detectaba, le de a "Flash"...logicamente no termino el flash porque se desconecto y acabe con una BQ que ni se encendia.
Crees que BQ hizo el minimo esfuerzo de ayudarme? Nada. A pagar y punto. No querria saber nada de algo que ellos habia recomendado en su pagina web. Esto lo he puesto en sus foros tambien pero lo borraran porque son asi de cobardes. Pero HTCMania estara. Gonzalo_R en una semana me la arreglo sin decir nada Conclusion: JAMAS voy a comprar BQ ni JAMAS voy a recomendar sus productos. Pagas poco y coges una calidad pesima. Muy triste que esto representa una empresa española. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. Que respeto ni nada? Ellos me faltaron a mi el respeto como cliente. Por lo cual, me parece correcto llamarles lo que son. Última edición por riahc3 Día 29/04/16 a las 23:48:22 |
Gracias de parte de: | ||
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#3
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Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Toda la razon , aunque me gustaria que me explicaras un poco mejor el procedimiento que te dijeron , por que no lo he entendido demasiado bien.
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#5
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Cita:
Han sido encima tan cobardes de borrar el post. Yo enchufaba la tablet y con el flash tool me lo detectaba y al segundo me lo desconectaba. Comente esto y aun y todo me dijeron que cuando lo detectaba, le diera a "Flash" en la herramienta y que se flashearia. Yo ya sabia logicamente que el archivo primero se tenia que transferir y luego la herramientas dan las instrucciones para seguir el flash. Por lo cual, pregunte, si estaba seguro que esto iba a funcionar. Y el tio, con toda la jeta, me dijo que si. Logicamente, el flash se quedo a medias y ya no encendio la tablet. Me queje y encima era el la victima porque estaba venga decir que me habian dejado sin tablet y que BQ deberia hacer algo. Me decia un compi suyo que solo intentaba ayudar. El, sin huevos, no me volvio a contestar jamas. Yo la verdad que fui tonto y ingenuo pensando que un flash asi iba a funcionar pero estaba ya que querria arreglar la tablet. Si no seria por Gonzalo_R, tendria una tablet muerta. |
#6
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Es algo habitual en ese foro sus mvp o moderadores , lamentable , pero me alegro de que tu tablet vuelva a estar en funcionamiento otra vez gracias a la ayuda de un usuario, eso es lo mas importante compi
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/04/16 a las 09:24:40 |
Gracias de parte de: | ||
#7
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No me creo absolutamente nada. Lo que dices es todo un sinsentido que no hay por donde cogerlo.
Link del post o se confirma el fake. Última edición por artagerges Día 30/04/16 a las 10:37:30 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
#8
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Y qué esperabas?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#9
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Hola, bueno, yo fui el que le di el método totalmente fiable de flasheo, el cual por lo que se ve no te funcionó.
Las formas usadas en el post de la comunidad bq no era el más adecuado y por ello se tomaron las acciones pertinentes. No te seguí contestando ya que estaba soporte técnico contigo. Luego cuando tenga tiempo paso un vídeo de como es el método y veréis como funciona correctamente. Por otra parte me alegro que lo hayas solucionado aunque se hayan implicado otros métodos que ya he visto que has publicado, una tablet de otra marca reconocida ni por esas se revivió. Un Saludo. Última edición por Anarion Día 30/04/16 a las 11:13:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
#11
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Cita:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...en-fastboot/p1 Ahi tienes el link de la discusion. Lo unico que hacia es repetir miles de veces lo mismo y mostrarme el video uno y otra vez. Luego dijo lo de flash con la herramienta mientras lo detectaba un segundo pero ese post lo han quitado (logicamente). He estado entrando bootloaders, flasheando ROMs, hasta haciendo ROMs en plan chorrada a mi medida...jamas en la vida he tenido un problema con ningun dispositivo. De hecho, ayer mismo un Grand Prime me parece que era. En 10 minutos: Bootloader, recovery, y ROM con lollipop. Casi ni tuve que preguntar nada... Cita:
Como puedes, en un foro publico, decir un procedimiento que sabes que no funcionara (porque creo que estas cosas lo has hecho mas de una vez) y quedarte tan tranquilo despues de hacer un brick. Yo empece el hilo correctamente. Lo unico que hacias tu es repetirme 1000s de veces lo mismo, una y otra vez. Te dije que el tactil no iba y tu dale que habia que meterlo en el almacenamiento interno pero que no se puede con el tactil. La combinacion 1000s de veces Y LO MISMO. Pero tu nada, dale erre que erre. Pues como quieres que me ponga? Yo soy el cliente y si se me trata como una mierda, pues creo que mereceis el mismo tratamiento, no? No soy masoca. Cita:
Es que estas son las cosas que me ponen de mala ostia: Tratas al cliente como un imbecil cuando no solo tenemos experencia pero sabemos lo que hay... Cita:
Para quitaros del marron, habeis quitado el post de Anarion, y asi quedais bien. Una pena que web.archive.org no tiene la pagina ese dia almacenada que sino vamos.... |
#12
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Hola, ya te estás calificando tu solo por las formas de expresarte. Estás comparando plataformas totalmente distintas.
No entendiste en ningún momento la forma de hacerlo por lo que estoy leyendo. Hay que ser más humilde. Me remitiré a los hechos cuando ponga el vídeo y verás que el procedimiento funciona, a ver quien queda mal ;). No han quitado el método que te propuse cuando la detectaba y empezaba el flasheo. Un Saludo. PD: Un detalle importante a recalcar, dijiste que era una Edison 1 3G cuando la situación ya estaba descontrolada, el método vía SD es para el modelo WIFI. Sabes que cuando se trapichea con estas cosas la información es fundamental. Última edición por Anarion Día 30/04/16 a las 13:11:40 Razón: Información primordial para aclaración de hechos |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Señores, rebajad el tono
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Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#14
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Mi consejo @riahc3 es que si tienes algun problema de software mires en foros de htcmania , por que siempre hay tutos o gente con buenos conocimientos que seguro que te prestaran su ayuda y siempre encontraras la solucion correcta para un brick o una actualizacion o como utilizar el adb , a veces es mejor no considerar las opiniones de mvp que enredan mas de la cuenta.
Yo ante un problema de software lo tengo claro , siempre acudo a htcmania y siempre he encontrado la solucion o he ayudado a resolver dudas si estuve en el caso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Ya veréis el enredo que tiene, ninguno, para alguien que se le presupone ciertos conocimientos y alardea de ello despotricando hacia los demás no debería de haber supuesto ningún problema.
Pronto subiré la prueba para desmentir el comunicado del usuario que ha iniciado este "debate" o más bien ataque por su ineficiencia hacia un método funcional usado en situaciones como la suya. Y ahí está el enlace de la comunidad BQ, sólo se borraron los comentarios groseros y que no aportaban nada, todo lo demás sigue expuesto para la vista de todos y que opinen...en ningún momento dice un dato crucial, el modelo de tableta, sólo Edison, no 3G. En fin, que "más vale un hecho que mil palabras". Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
#16
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Lo prometido es deuda:
https://goo.gl/YefpoL Desde el inicio (con el cable sin conectar) hasta la configuración, del minuto 3:00 al 8:30 se puede pasar rápido (a quién le interese). Por mi parte doy el tema por zanjado, no tengo que demostrar nada más a NADIE, y menos mal que soy un usuario de lo más normalito tirando a básico; con las perrerías que le he hecho a las Rockchip y aquí están: - Edison 1, Curie 1, Edison 2 DC y los tres modelos Quadcore. No se algunos que se creen que somos los MVP, ¿hermanitas de la caridad o almas de cántaro?, por Dios, ya está bien de meterse con nosotros o con la empresa sin conocimiento de causa; eso es lo que tenemos "información" y por ello apoyaremos a BQ SIEMPRE. Un Saludo. P.D: No responderé más a este tema a no ser que sea para defenderme de acusaciones impropias y sin motivo tales como el usuario inicial ha lanzado. Última edición por Anarion Día 30/04/16 a las 21:13:41 |
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#17
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Qué poco me está gustando lo que comentáis... Cada vez dan menos ganas de repetir con BQ
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#18
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Cita:
Luego claro que BQ no se la quiere arreglar imagino que le cobrarían presupuesto porque dice aquí el usuario que "no me la reparan porque fue un regalo" en otras palabras seguro que no tenía factura, esa tablet tiene 4 años XD y seguro que no está en garantía así que toca pagar. Tu puedes inventarte lo que quieras malo de BQ que vendrán a darte agradecimientos y a apoyarte, imagino que está bien remunerado. |
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#19
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No se que pasa, pero parece que últimamente esta de moda tratar de desprestigiar a BQ.
Tendrá sus cosas como todas, pero por mi experiencia personal, aparte de que los terminales me han funcionado muy bien, en cuanto he tenido un problema me han ayudado enseguida y por twitter responden siempre. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de otras marcas de movil que he tenido. Un saludo |
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#20
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BQ lo único que hace bien es desprestigiarse solo, no hay que esforzarse en hacerlo.
Un saludo. |
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