|
||
|
|
||||
|
||||
|
google play
Pues no me ha dejado la de fábrica. Me lo ha desinstalado directamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún parche para cambiar color del Led como la rom 23S? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el parche para la rom 23s stock, pero no sirve para larom 26s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos
Estoy viendo que además de darme el error de los servicios de google play, tampoco me actualiza los permisos de aplicaciones. Tengo que concederlos cada vez.
Creo que volveré a reinstalar esta tarde a ver qué tal y si no, pues habrá que probar otra Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, la rom va muy bien, para mi, solo falta ese pequeño detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón en Mega me pone que la clave de cifrado no es valida, no puedo descargar ... alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon estaba copiando el Texto del Liqn y no la URL real .... Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Me podrían pasar un tutorial para poder hacer una instalación limpia de la rom ya que soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Os escribo un mensaje para comentaros un problema que he tenido después de instalar esta rom. En primer lugar, no me detectaba el horario de la red del móvil si no que me ponía el de China, con lo cual he tenido que establecer el horario de manera manual. Por otro lado, Google Maps no consigue ubicarme y se queda continuamente buscando la ubicación. Algo que se repite en otras aplicaciones como la del tiempo en la que no puede ubicar correctamente el lugar en que estoy. ¿Le ha pasado esto alguien más? La verdad que me estoy volviendo loco para conseguir que el móvil reconozca mi ubicación y no sé que hacer ya. Si me pudierais echar una mano, os estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os escribo un mensaje para comentaros un problema que he tenido después de instalar esta rom. En primer lugar, no me detectaba el horario de la red del móvil si no que me ponía el de China, con lo cual he tenido que establecer el horario de manera manual. Por otro lado, Google Maps no consigue ubicarme y se queda continuamente buscando la ubicación. Algo que se repite en otras aplicaciones como la del tiempo en la que no puede ubicar correctamente el lugar en que estoy. ¿Le ha pasado esto alguien más? La verdad que me estoy volviendo loco para conseguir que el móvil reconozca mi ubicación y no sé que hacer ya. Si me pudierais echar una mano, os estaría muy agradecido. Un saludo. ![]() Lo de la hora es extrañisimo y no veo que nadie haya reportado nada del estilo ni con esta ni con la 26s original |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Warstappen. Lo de la hora ya se me ha solucionado, pero lo del Google Maps no. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se arrastra desde la 23s Última edición por Warstappen Día 02/08/17 a las 21:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Warstappen. Me ha servido el enlace que me has comentado. Además he deshabilitado los servicios de Google Play y lo he vuelto a habilitar. He abierto Google Maps y he ido a ajustes y luego ubicación. Ahí me ha salido un mensaje sobre si quería que Google me ayudará a mejorar ubicación, le he dado a aceptar y a partir de ahí me ha funcionado la ubicación.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!mhhXgIKT!FGFH35a7h...Tjw6y5jJIjERDY
Notas: Todo lo limpita de apps chinas que se ha podido Añadido el nuevo launcher con cajón de aplicaciones Magisk + xposed Agradecimientos a @STEVE_MARS por "mostrar el camino" y a 3 betatesters un poco monguers.... mas beta que testers ![]() Recomendado hacer instalación LIMPIA ![]() Saludos y gracias por tu tiempo. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk