![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
26s lite
https://mega.nz/#!mhhXgIKT!FGFH35a7h...Tjw6y5jJIjERDY
Notas: Todo lo limpita de apps chinas que se ha podido Añadido el nuevo launcher con cajón de aplicaciones Magisk + xposed Agradecimientos a @STEVE_MARS por "mostrar el camino" y a 3 betatesters un poco monguers.... mas beta que testers ![]() Recomendado hacer instalación LIMPIA Última edición por Warstappen Día 28/06/17 a las 11:15:37 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Warstappen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabrón, al final la has subido
![]() A instalar toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, viene ya con gapps instaladas o limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y play nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre las notificaciones
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom
Buenos días, la Rom me funciona muy bien hasta el momento, además la batería tiene un aguante buenísimo, pero tengo un problema con una notificación que me aparece muchísimo diciendo que google play se ha detenido y no soy capaz de quitarla. A alguien más le pasa?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que la duración de la batería si he notado que ha mejorado respecto a las versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que @dbhabana. Yo personalmente no tengo ningún problema, y las personas que conozco que usan la rom e incluso han usado versiones 26s lite anteriores basadas en las beta tampoco me han comentado nada ni en esta versión ni en las anteriores.
Como dice el compañero, has hecho la instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a mi también me dio ese problema del Playa Store por lo demás perfecta.
Lo solucioné en configuración deshabilitando los Servicios de Playa Store luego te dirá que para funcionar bien se tiene que actualizar y de momento sin problemas de volver a salir... Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...los 4 wipes
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 5.
Dalvik, sistema, caché, datos e interna. Tomo nota de todas maneras y ya lo revisaré en futuras versiones... ya veremos si leeco saca algo más ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La interna no la hice porque voy probando la ROM.. Y tengo varias en la memoria... Pero lo del Play Store se a solucionado y por lo demás va perfecta
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la disfrutes ;) |
|
|
|
Buenas tardes, una duda que no me ha quedado clara, tiene arreglado el problema de las notificaciones? hay veces que hasta que no entro en una aplicación no me llega las notificaciones o llegan muy tarde. En otros post leí recomendaciones que hacían para no tener ese problema y lo sigo teniendo,
Por cierto mi teléfono viene encriptado por error, y lo resolví, si meto una rom nueva vuelvo a tener el mismo problema ó ya lo trae también corregido? gracias un saludo. Última edición por Teyicarreras Día 30/06/17 a las 14:16:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al "problema de las notificaciones", sinceramente no se de que estás hablando. Si has hecho todos los pasos del tutorial que hay por ahi, deberian llegarte sin mayor problema. Yo las recibo sin problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia
He hecho la instalación limpia y sigue dándome problemas
Ahí está la captura No consigo desactivar el servicio de mensajes de Leeco tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el administrador de aplicaciones, deshabilita los servicios de google play, te preguntará si quieres volver a la versión de fabrica, aceptas, y luego los actualizas desde play y reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»