|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda duduá
Buenas! Una pregunta, que estaba yo interesandome en instalar este kernel:
Yo tengo la Auraxt 8.4 de Neo, ¿podria poner este kernel? o tengo que pasarme necesariamente a la Reflex S o a otra que tenga kernel Gingerbread. Existe alguna manera de pasar del kernel de Froyo de mi Auraxt 8.4 a otro con Ginger? Es más que nada por el tema de la cámara que por lo que leo no tiene solución de momento. A lo mejor estoy mezclando patatas con cebollas y oye, en la sartén estan mu ricas pero puede que aquí no sea posible la cosa jeje. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel se calienta menos al cargar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la actualización del kernel, sirve para cualquier rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya hace unos dias en la "stock sense 1.1 "de neo y de momento va de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la desi con la reflex 2.1.7 ya el cambio es brutal va finisima
un saludo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual desde que salió...expectante jajaja pero no me arranco...si reflahseo la rom sin hacer wipes de nada se sobreescribe el kernel?? Es por volver atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,no es ser vagos,me encanta flasear cosas,pero estoy viendo las opiniones de la gente (veo que dicen cosas buenas) y me pasa como alkimistta que si no me gusta,como vuelvo atras.
imagino que neo lo incluira en la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora tengo la AceSmod 007 q es muy parecida a la reflex y con el kernel nuevo va muy pero que muy bien.Mucho mas fluida
|
||||
|
||||
|
josnaro macho,yo creia que ya lo tenias puesto y nos ibas a dar una completisima opinion y analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|