|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel SENSE] HTC Desire 2.6.35.10-g3f43272 v6 basado en Gingerbread oficial
Nuevo kernel que ha publicado snq- en xda-developers en 4 de Agosto. Esta en:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004 Está basado en la actualización Gingerbread oficial: 2.6.35.10-g3f43272 y es para Roms con SENSE Kernel v6: http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm...272/zImage-v06 Flasheable para pasar de v5 (la habitual de las custom roms) a v6: http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm...-upd-flash.zip Nota: Información extraida de xda-developers. Gracias SNQ. Última edición por Acidxtreme Día 07/08/11 a las 21:48:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acidxtreme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el que pasa de la v5 a la v6 y va muy fino
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo hace un par de días en la insertcoin 1.0.9
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
snq is still #1
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
son 2,6 megas,si lo tienes bien,cambia .bin por .zip y flassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la sensacion subjetiva es de más fluidez. Sobre todo pasar del reposo al modo activo.
Con quadrant lo mismo. 996 con la Reflex S de Neo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como va la conexion de red con este kernel , 3g y sobre todo wifi, y grabacion de video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel v5 y con el quadrant me subio a 1238 actualice a la v6 y ahora es 1434 pues es increible tengo la miui y ni siquiera con la villain v2.8 (que es la rom que mejor me parece) nunca me llego a este puntaje luego probare este kernel con la villa a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay viene después de flashear el zip para pasar de v5 a v6. Que el kernel es la v6. Pero mi pregunta es que como eso es un parche ara pasar de la 5 a la 6 y yo no tenía la 5 sino el kernel de neophyte pues ya me talla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Es un kernel de snq no de neophyte. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de neo tiene la v5, por lo que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi y 3G sin cambios aparentes en mi opinión. Ten en cuenta que no he cambiado la radio. Probaré ahora la grabación de video a ver que tal. Las fotos anoche eran igual de oscuras (ten en cuenta que la aplicación de la cámara va por separado al kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! me voy a llevar la de neo a la playa por los videos y porque mi novia no se hace a cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si tengo la ultima oxigen, podre poner este kernel...............gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias..............
me nos mal que he preguntado...............jejjejje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||