Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo nunca miento amigo piensa lo que quieras no digo que no vaya fluido digo que no va fluido en comparación a otras marcas para qué nos entendamos
Ahora si compañero....Ahora te explicaste bien.

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu mismo te estas respondiendo..por precio deberia samsung hacer un sofware que fuera mas fluido que otros..no es que no supere solo al one plus one..es que no supera ni a xiaomi ni a lg ni a sony..creo que por 909 euros se le debe exigir a samsung que vaya como un cohete de la nasa...
Yo no me respondo a nada compa.....Lee bien el porqué le contesté al compañero.....No hablo ni de pasta (Lo compré por 699 )......Ni por comparar con otros....
Respecto a que el LG es más fluido que éste.....Mira en mi perfil....Tengo ambos.... y ya te digo yo que NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/17, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
+1000 y te a faltado por poner unas cuantas

Ahh no..que veo por aqui que si poner la rom de tal y pascual..vamos lo de siempre..los cocineros haciendo el trabajo sucio que samsung es incapaz de hacer..🤣
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje

Yo no me respondo a nada compa.....Lee bien el porqué le contesté al compañero.....No hablo ni de pasta (Lo compré por 699 )......Ni por comparar con otros....

Respecto a que el LG es más fluido que éste.....Mira en mi perfil....Tengo ambos.... y ya te digo yo que NO.

Yo el año pasado tuve el lg g5 y el s7 edge y el s7 en fluidez daba pena al lado del lg..pille el z5 premiun y lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto muy buena camara tu g6
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el año pasado tuve el lg g5 y el s7 edge y el s7 en fluidez daba pena al lado del lg..pille el z5 premiun y lo mismo..
Éste es el S8+.....No el S7 edge......Y te aseguro que para nada es más fluido el LG G6.
Buenísima la verdad......Las fotos en gran angular son una delicia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Les gusta llamar la atención.....Son como niños que se aburren y van a tocar los huevos al vecino......En fin dejemos que se diviertan a su manera.

Muchas de las personas que estamos en Estos foros son algunos que compran el modelo y para saber un poco más de lo que compraron otros pues antes de comprar se quieren enterar un poco y después los que por diversos motivos utilizamos y cambiamos el móvil más que de bragas por cuestiones X.... Yo por mi trabajo utilizo muchas marcas de móviles y siempre son los buques insignia de las marcas más importantes o más vendidas.... En la actualidad tengo como móvil personal el mate 9 y también escribo en los foros y tengo por motivos de trabajo el s7 plus de Apple y este s8+.... Y he tenido los Huawei desde el mate 7,8 y p9 y p9 plus.... Y ZTE y one plus 3 y digo esto pues si que puedo comparar y no defiendo a ninguna marca ya Samsung la cago en muchos aspectos con mi s3, el Gear s, pero por ello tengo que reconocer que entre todos los que estoy hablando el S8 + para mi y digo para mi es uno de los mejores móviles del momento en diseño, ergonóma, la batería (mirar foro de Batería allí expongo), que es caro pues lo es si lo es y cada vez se suben más a la parra.... Ahora no puedo decir que vaya mal que el one plus 5 decis que es más rápido.... En que en un mili segundo???.
Para mi este móvil es un buen móvil, de quedarme con uno por prestaciones y precio me quedaría y me quedo con el mate 9...son casi 350 euros menos y tiene más batería, y se ve de lujo.... Y rápido muy rápido... Pero he de reconocer que este s8 + de mi trabajo es superfluido, batería perfecta, sonido por auriculares fantástico(no con los que traen la caja) las aplicaciones pesadas las mueves que da gusto, el Bluetooth es el más rápido, las demás conexiones igual de hecho Vodafone prueba en Madrid el 5G y solo esta disponible en dos modelos entre ellas este s8 plus... El tema del lector de huella te acostumbras, lector de iris casi futurista,la cámara una de las mejores y en entorno oscuro de la mejor, pantalla de cine con un radio acertado... Hecho de menos el infrarrojo... Muy útil para tener un mando a distancia para toda la casa... En fin el que quiera ver otras cosas que mire con lupa que seguro que encontrará.... Pero mirar el conjunto de las presentaciones y todo lo demás con los móviles que los comparais.... No solo con el que tienes.... Ves a foros de iPhone, y de ZTE, de Huawei.... Están los mismos los mismos que hablan mal de otras marcas.... Cuando salga el note 8 ya veréis los mismos en el. Foro y diciendo y comentando lo mismo....en fin troll o no troll si estan felices con sus móviles y crees que este no merece la pena por que el tuyo es más bonito y más barato pues simplemente comentar y criticar con conocimiento con la certeza pues no me creo que el que tiene one plus tan famoso antes tuviera el S8 plus.... Tener llamo a no ir al mediamarkt y probar los que están expuestos hehehe que eso es otra.... Algunos prueban lis expuestos en mediamarkt o el corte inglés y ya dicen que tuvieron....

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 03/07/17 a las 13:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/17, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Tiene un ACE, lo demas se lo cuenta su "COLEGA"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mira la firma de mi Ace qué sigues con tu lag note 3?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 13:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahh no..que veo por aqui que si poner la rom de tal y pascual..vamos lo de siempre..los cocineros haciendo el trabajo sucio que samsung es incapaz de hacer..🤣
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éste es el S8+.....No el S7 edge......Y te aseguro que para nada es más fluido el LG G6.
Buenísima la verdad......Las fotos en gran angular son una delicia....

Y el modo manual bestialdel g6
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Muchas de las personas que estamos en Estos foros son algunos que compran el modelo y para saber un poco más de lo que compraron otros pues antes de comprar se quieren enterar un poco y después los que por diversos motivos utilizamos y cambiamos el móvil más que de bragas por cuestiones X.... Yo por mi trabajo utilizo muchas marcas de móviles y siempre son los buques insignia de las marcas más importantes o más vendidas.... En la actualidad tengo como móvil personal el mate 9 y también escribo en los foros y tengo por motivos de trabajo el s7 plus de Apple y este s8+.... Y he tenido los Huawei desde el mate 7,8 y p9 y p9 plus.... Y ZTE y one plus 3 y digo esto pues si que puedo comparar y no defiendo a ninguna marca ya Samsung la cago en muchos aspectos con mi s3, el Gear s, pero por ello tengo que reconocer que entre todos los que estoy hablando el S8 + para mi y digo para mi es uno de los mejores móviles del momento en diseño, ergonóma, la batería (mirar foro de Batería allí expongo), que es caro pues lo es si lo es y cada vez se suben más a la parra.... Ahora no puedo decir que vaya mal que el one plus 5 decis que es más rápido.... En que en un mili segundo???.
Para mi este móvil es un buen móvil, de quedarme con uno por prestaciones y precio me quedaría y me quedo con el mate 9...son casi 350 euros menos y tiene más batería, y se ve de lujo.... Y rápido muy rápido... Pero he de reconocer que este s8 + de mi trabajo es superfluido, batería perfecta, sonido por auriculares fantástico(no con los que traen la caja) las aplicaciones pesadas las mueves que da gusto, el Bluetooth es el más rápido, las demás conexiones igual de hecho Vodafone prueba en Madrid el 5G y solo esta disponible en dos modelos entre ellas este s8 plus... El tema del lector de huella te acostumbras, lector de iris casi futurista,la cámara una de las mejores y en entorno oscuro de la mejor, pantalla de cine con un radio acertado... Hecho de menos el infrarrojo... Muy útil para tener un mando a distancia para toda la casa... En fin el que quiera ver otras cosas que mire con lupa que seguro que encontrará.... Pero mirar el conjunto de las presentaciones y todo lo demás con los móviles que los comparais.... No solo con el que tienes.... Ves a foros de iPhone, y de ZTE, de Huawei.... Están los mismos los mismos que hablan mal de otras marcas.... Cuando salga el note 8 ya veréis los mismos en el. Foro y diciendo y comentando lo mismo....en fin troll o no troll si estan felices con sus móviles y crees que este no merece la pena por que el tuyo es más bonito y más barato pues simplemente comentar y criticar con conocimiento con la certeza pues no me creo que el que tiene one plus tan famoso antes tuviera el S8 plus.... Tener llamo a no ir al mediamarkt y probar los que están expuestos hehehe que eso es otra.... Algunos prueban lis expuestos en mediamarkt o el corte inglés y ya dicen que tuvieron....

de mediamark hay muchos por aqui

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
de mediamark hay muchos por aqui

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Muchísimos.... Se notan cuando hacen ciertas críticas sobre todo de fluidez y batería...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Que vienen que vienen psssss psssss, que vienen que vienen psssssss psssssss.
Verano época de festivales, hoy Lunes festival de Trolls para empezar la semana.
Veras cuando lleguen Mr Mate huella dactilar, Poppy, Purpurina, Mr Actus y Mr review en el Alcampo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 03/07/17, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el modo manual bestialdel g6
Coño Mr Actus, sabia que llegarías, faltabas tu.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Coño Mr Actus, sabia que llegarías, faltabas tu.

Na tranqui hombre.. a las 15 entro a currar socio🤣
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Verano época de festivales, hoy Lunes festival de Trolls para empezar la semana.
Veras cuando lleguen Mr Mate huella dactilar, Poppy, Purpurina, Mr Actus y Mr review en el Alcampo.

Hahaha ya están disponibles por aquí ves más atrás...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Eres el típico listo, sabia que ibas a decir esa chorrada, ya te digo que por mucho que hagas eso ni se le parece, no hace la animación y se queda en blanco hasta que la carga. Sigue siendo igual de lento,
Si majete sí,q va a pedales,será por eso q dura tanto la batería?????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na tranqui hombre.. a las 15 entro a currar socio🤣
Ostias yo al revés(no coincidimos en nada) ,a las 15:00 pa casa, bueno a las 15:05 que el S8 tienen Lag y hasta el reloj va con retraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone

Amiguete, para el fanboy todos son trolls.

No os cansais de hacer el ridículo, y mira que me duele decirlo, no es mi intención participar en los hilos para crearme enemigos, pero lo vuestro ya roza el esperpento.

Sois cuatro elementos los que os habéis hecho los dueños de la verdad y hacéis que participar en el foro conlleve el riesgo, si dices lo que piensas, de tener que acabar mandando a la mierda a alguien.

Van pasando las semanas y seguimos con la misma tónica, cuatro elementos que de esto entienden lo que yo de física cuántica, creyéndose con la autoridad moral de llamar troll a cualquiera que se atreva a sacar a relucir las miserias de Samsung.

Estáis haciendo que visitar este subforo sea cualquier cosa menos instructivo.

Saludos de un troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario:

Viejo 03/07/17, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje

Ese s7 plus de Apple es un nuevo modelo? no serás tu quien los prueba en MM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /