|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de siempre que no tienen un móvil queriendo dar lecciones a los que sí lo tienen. Algo ridículo pero que tiene cabida en este foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir y quizás algunas personas vean lang a una transición o una microsegundo de demora en algo que es tan difícil de apreciar que para así darte cuenta tienes que estar esperando que ocurra...(que ocurre a todas las marcas si nos ponemos a mirar con lupas). Pues repito desde el s5 no he tenido lag por el tema del launcher ni en el s6 plus, ni el s7 edge, otro tema que se aborda y además casi despectivamente es que si el que se compra este móvil o por que tanto dinero se gastan en el... Creo que eso está de más y cada uno hace con su dinero con sus deudas lo que quiere, estos foros son para describir problemas, debates del mismo y posibles soluciones.... Y si algunos le va bien o a otros opinan de algo que no tienen cada uno puede opinar obviamente pero con conocimientos y el que a alguien le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya mal y si me va mal en algún momento lo diré igual que hice con el. S7 edge por la fragilidad de su pantalla o otros temas... De momento solo puedo hablar cosas positivas más que negativas.... Tan solo he tenido un pequeño problema puntual que describi aquí en el foro... Un saludo
DESCRIPCIÓN PROBLEMA PUNTUAL )(Bueno lo que describo fue puntual pero lo dejo por si a alguien le ha pasado... Estaba intercambio de mensajes en WhatsApp y me puse a mirar los contactos desde la propia app de WhatsApp y de repente se bloqueo no dejaba hacer scroll y en la barra de notificaciones donde está la batería, el reloj, y la compañía de telefonía,pues allí se ve ese trozo de pantalla como cuando en un televisor no ves bien un canal por falta de señal... Fue de unos 4 o 5 segundos y de momento no ha vuelto y le he estado probando y provocando pero como digo imagino es un lag puntual) ... Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 03/07/17 a las 08:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para dejar el s8 al estilo one plus no hay más q desactivar las animaciones en opciones de desarrollador y vuela,solo q yo soy más de transiciones con animación y no tan bruscas o eléctricas como las llaman por ahí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir prefiero que mi teléfono sea el que sea, vaya 3-4 milésimas de segundo mas lento que el Op5 ese, el Huawey no se que y tener esta pantalla, esta cámara, batería etc etc. Luego es curioso como este hilo toma vida cuando salen noticias positivas de Samsung, negativas de Apple o de algún Android que se tienen puesta unas expectativas muy altas y luego no da la talla. Mucho experto de YouTube y de Mediamark suelto sin control. Última edición por Capitan_Price Día 03/07/17 a las 09:21:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a mí me va como un tiro....No entro en valoraciones si es mejor o peor o más rápido o menos rápido que otros.....Lo desconozco.....Pero que me va como un tiro ya te digo yo que sí.....A lo mejor es que no lo has configurado bien.....Pero habla por tí....No por los demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Auto engañarse que el móvil va como un tiro????
El móvil a mí me va como un tiro....No entro en valoraciones si es mejor o peor o más rápido o menos rápido que otros.....Lo desconozco.....Pero que me va como un tiro ya te digo yo que sí.....A lo mejor es que no lo has configurado bien.....Pero habla por tí....No por los demás. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a mí me va como un tiro....No entro en valoraciones si es mejor o peor o más rápido o menos rápido que otros.....Lo desconozco.....Pero que me va como un tiro ya te digo yo que sí.....A lo mejor es que no lo has configurado bien.....Pero habla por tí....No por los demás. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a mí me va como un tiro....No entro en valoraciones si es mejor o peor o más rápido o menos rápido que otros.....Lo desconozco.....Pero que me va como un tiro ya te digo yo que sí.....A lo mejor es que no lo has configurado bien.....Pero habla por tí....No por los demás. Un saludo. ![]() Así es amigo... Desafortunadamente también existe mucho troll, no se que ganan algunos con esto sinceramente no lo se.... Lo más rápido y más cutre es comparar con los que ellos tienen que para ellos será lo mejor del mundo aún le cueste creer. Parecen algunos niños en un patio de colegio (pos mio mejor pos más mejor que el tuyo 🙎*♂️🙎*♂️🙎*♂️) Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo... Desafortunadamente también existe mucho troll, no se que ganan algunos con esto sinceramente no lo se.... Lo más rápido y más cutre es comparar con los que ellos tienen que para ellos será lo mejor del mundo aún le cueste creer.
Parecen algunos niños en un patio de colegio (pos mio mejor pos más mejor que el tuyo 🙎*♂️🙎*♂️🙎*♂️) Enviado desde mi SM-G955F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué si hombre que si que los Samsung vuelan te guste o no es lo peor de ésta marca que no son móviles muy fluidos. Tengo él s7 edge que prácticamente es lo mismo y lo tengo configurado hasta deshabilitadas 1000 chorradas que lleva de serie viniendo de muchos otros móviles si esto va cómo un tiro un Opo 5 o un Pixel es un Ferrari.
![]() Que sí.....Que ya te hemos leído!!!! El OP5 es la rehostia!!!..............Yo he tenido el OP3T y sé lo rápido que era....Más rápido y fluido que el S8+......Pues vale te lo reconozco....No tengo problema en eso!! Pero insisto.....Como puedes decir que el S8+ no va fluido!!!! Ahí mientes claramente.....Porqué sí va muy fluido.....Desconozco si tú tienes éste terminal.....Pero insisto el s8+ va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigues comparando!!!!
Que sí.....Que ya te hemos leído!!!! El OP5 es la rehostia!!!..............Yo he tenido el OP3T y sé lo rápido que era....Más rápido y fluido que el S8+......Pues vale te lo reconozco....No tengo problema en eso!! Pero insisto.....Como puedes decir que el S8+ no va fluido!!!! Ahí mientes claramente.....Porqué sí va muy fluido.....Desconozco si tú tienes éste terminal.....Pero insisto el s8+ va sobrado. ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 13:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí.....Que ya te hemos leído!!!! El OP5 es la rehostia!!!..............Yo he tenido el OP3T y sé lo rápido que era....Más rápido y fluido que el S8+......Pues vale te lo reconozco....No tengo problema en eso!! Pero insisto.....Como puedes decir que el S8+ no va fluido!!!! Ahí mientes claramente.....Porqué sí va muy fluido.....Desconozco si tú tienes éste terminal.....Pero insisto el s8+ va sobrado. ![]() Tu mismo te estas respondiendo..por precio deberia samsung hacer un sofware que fuera mas fluido que otros..no es que no supere solo al one plus one..es que no supera ni a xiaomi ni a lg ni a sony..creo que por 909 euros se le debe exigir a samsung que vaya como un cohete de la nasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo te estas respondiendo..por precio deberia samsung hacer un sofware que fuera mas fluido que otros..no es que no supere solo al one plus one..es que no supera ni a xiaomi ni a lg ni a sony..creo que por 909 euros se le debe exigir a samsung que vaya como un cohete de la nasa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve todos los galaxys hasta el s7 edge..y cuando samsung presento el s7 tuvieron la desverguenza de decir que era su primer samsung sin lag.. y algunos por aqui decian que el s6 no tenia lag..vaya hasta samsung lo reconocio..pero como en este pais nos autoengañamos para defender los nuestro..asi nos luce el pelo.. 🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí.....Que ya te hemos leído!!!! El OP5 es la rehostia!!!..............Yo he tenido el OP3T y sé lo rápido que era....Más rápido y fluido que el S8+......Pues vale te lo reconozco....No tengo problema en eso!! Pero insisto.....Como puedes decir que el S8+ no va fluido!!!! Ahí mientes claramente.....Porqué sí va muy fluido.....Desconozco si tú tienes éste terminal.....Pero insisto el s8+ va sobrado. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||