|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desengañemonos, Oneplus no es lo que era. El One salió bien por un precio de escándalo, y porque tenia Cyanogen de serie. Esto ha sido clave para que el teléfono esté actualizado a dia de hoy. Pero en cuanto a soporte Oneplus no llegan ni a los 2 años, como cualquier otro fabricante, y hay que tirar de roms. Si os gusta el tlf a por el. Lo de la pantalla no es nada nuevo. El mio (One) tiene el tintado amarillo en la parte inferior que también dio mucho que hablar en su momento y CERO solución por Oneplus, eso no quita que esté satisfecho con el telefono. 3 años y como el primer dia. (y ya no veo la franja amarilla). Yo esperaba mucho del OP5 para cambiarlo y lo veo muy caro para perdonar errores de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Oneplus One que le va de maravilla.
Desengañemonos, Oneplus no es lo que era. El One salió bien por un precio de escándalo, y porque tenia Cyanogen de serie. Esto ha sido clave para que el teléfono esté actualizado a dia de hoy. Pero en cuanto a soporte Oneplus no llegan ni a los 2 años, como cualquier otro fabricante, y hay que tirar de roms. Si os gusta el tlf a por el. Lo de la pantalla no es nada nuevo. El mio (One) tiene el tintado amarillo en la parte inferior que también dio mucho que hablar en su momento y CERO solución por Oneplus, eso no quita que esté satisfecho con el telefono. 3 años y como el primer dia. (y ya no veo la franja amarilla). Yo esperaba mucho del OP5 para cambiarlo y lo veo muy caro para perdonar errores de este tipo. ![]() Coincido |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté en Twitter por el efecto y qué piensan hacer y llevan 2 días sin responder .
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a ser sincero. En mi opinión y respetando la de los demás, este "problema" es una soberana tontería que se está poniendo por las nubes. El problema es que los medios lo magnifican todo. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente respetable tu opinion como las otras de los compis, pero el que sufre el problema en mayor intensidad no creo que este muy contento y mas con las explicaciones que esta dando oneplus este punto si que tendría que preocupar a todos los que tenemos un oneplus... algunos compañeros como no les pasa atacan al otro llamando hater o que echa mierda sobre el terminal y otros lo entienden perfectamente aun que no les pase y quieren transparencia de la marca.
|
||||
|
||||
|
Para mi el punto más critico de un móvil es la pantalla. Ahí no puede haber errores |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que realmente me preocupa es la devaluación que esta sufriendo el telefono (y que me puede afectar de varias maneras) por este tema... Saludos
|
||||
|
||||
|
Articulo de un compi del foro. https://andro4all.com/2017/07/las-cr...puesta-oficial
|
||||
|
||||
|
Podrían decir que se han puesto en contacto con el fabricante para que le ajuste el driver o algo para invertir la polaridad
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta pasado mañana a un comunicado oficial, si no dicen nada devuelvo el movil.
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, más que el problema en si (en mi caso casi inapreciable) es todo lo que conlleva, bajada de precio , poco animo de los devs a pillarlo y hacer cosas para él.... Ese para mi es el punto crítico, yo si no fuese por el ecosistema OP no hubiese pillado el móvil, lo he comprado principalmente por el juego que dar todo el soporte que tiene. Sin eso y por 500€ para mi es un móvil más. Otra cosa es pillarlo por 400€ eso si es un pedazo de precio para este móvil!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|