|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desvíes del tema, que últimamente estáis hablando de todo, menos del lo que hay que hablar.
En cuanto a mi, con este terminal si va ''bien'', espero tenerlo 3 o 4 años, total, hay gente con one plus one que dicen que le van de perlas... Y al final y al cabo casi todos lo utilizamos para lo de siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes pagar y ningun problema cada uno es libre pero seria un error... Yo no me gasto 600 o 800€ en un movil ni loco ya me costo dejarme los 400€ del 3... A parte ya pasaria a ser una marca del monton.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os desvíes del tema, que últimamente estáis hablando de todo, menos del lo que hay que hablar.
En cuanto a mi, con este terminal si va ''bien'', espero tenerlo 3 o 4 años, total, hay gente con one plus one que dicen que le van de perlas... Y al final y al cabo casi todos lo utilizamos para lo de siempre.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los componentes sean más caros y demás, pero creo que esta vez han aumentado deliveradamente el margen de beneficios, especialmente en europa y especialmente con el de 6 GB el cual su precio está menos justificado que con el de 8 GB
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras y las pantallas van mejorando es implícito, como los proces y la ram... yo eso le llamo evolución natural y no tiene porque subir el precio...fijo que la cámara del OP5 es superior a todas las de 2013 y 2014... Pues eso... en 2019 la del Op5 estárá muy sobrepasao y el OP7 tendrá una cámara mejor
|
||||
|
||||
|
Por otro lado los precios han subido mucho... el iPhone 4 al salir costaba 599 y nos estamos acercando peligrosamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un foro ruso que los paneles terminados en 6 son los más susceptibles al efecto este y los que terminan en 5 mucho menos. Y bueno yo no lo noto pero insisto tener un one plus para ver a los Devs , despacharlo....pues como que no.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estamos viendo es que no dicen nada y eso alimenta el mal estar de la comunidad y se crean mas hilos,noticias,especulaciones...
Tan facil como decir que lo pueden arreglar o no en caso cotrario que opciones tienen los afectados... (No siendo una opcion comertelo con patatas) Ni mas ni menos
|
||||
|
||||
|
Lo que estamos viendo es que no dicen nada y eso alimenta el mal estar de la comunidad y se crean mas hilos,noticias,especulaciones...
Tan facil como decir que lo pueden arreglar o no en caso cotrario que opciones tienen los afectados... (No siendo una opcion comertelo con patatas) Ni mas ni menos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede alegar que la encuesta no vale cuando este móvil lo compra gente que se desenvuelve en Internet. Solo se puede comprar online
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus se ha creido qué con todo el rollo de never settle y parecer una compañía hipster con todo el rollo de medios sociales y presentaciones super guays en NY ya esta a la altura de los demás fabricantes.... No, no lo está.
Solo ha tenido 5 dispositivos a la venta, de los cuales tres ya no tienen ningun soporte (aun habiendo dicho que si lo tendrían) y el otro ya no lo fabrican .... Y aun así, han incrementado el precio modelo tras modelo sin apenas invertir en innovar. El 5 no es mas que una mezcla de lo que otros han hecho... pero lo peor es que lo han hecho a un precio escandalosamente alto para un fabricante chino con esta escasa reputación a sus espaldas. Por un poco mas tienes mejores opciones, y si esperas tres-cuatro meses tendrás estas mejores opciones al mismo precio (en móviles nunca hay que pagar la novatada de comprar de salida, no merece la pena) Pero esto, solo es la opinión de un antiguo propietario de un oneplus one. ![]() Pienso lo mismo, espero les salga mal la jugada pero me temo que no pasará. Cada vez parecen más una compañía normal como el resto, bueno, ya lo son. |