|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y se ha solucionado(me han cobrado 7 euripides), eso si, tengo un problema que no se solucionar, cuando pierde cobertura me sale un triángulo amarillo diciendo "red Movistar no disponible" , hasta ahí ok, pero cuando vuelvo a salir...o soy muy impaciente o no parece que recupere la cobertura automáticamente.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Resumiendo, la actualización un 10, perfecta en todo salvo en lo de la radio que puede terminar en una vuelta a la anterior versión, estamos hablando de un vida útil de la batería entre un 20% y un 30% menos que antes según donde te coja. A los que la batería les sigue durante igual o más que antes puede coincidir con una zona con cobertura 100%. Hay una posible solución que he estado investigando pero que no logro hacer que funcione porque así cómo en otras marcas van por separado en Sony va todo unido. La idea sería destripar el fichero flf, quitar lo correspondiente a la radio nuevo e incorporar la radio antigua, creo que con eso funcionaría perfecto, pero lo dicho ayer estuve toda la tarde intentándolo y fui incapaz. Perdón por el tochazo pero creo que es un tema que puede afectar a más de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a spanish. Comento:
Aparte de lo ya comentado Cambios en teclado, a mejor, sugerencias de palabras, etc.. también mejorada. Problemas de cobertura 0. Problemas de batería 0. (echadle un ojo al google maps) Calidad de altavoz, al menos el de llamada mejor, y el de música altísimo. Fluidez mejor que antes, que ya es decir. En wifi, conecta un poquito antes y tiene mejor recepción. no se si me dejo algo... nota: 10 XD muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, soy impaciente porque si vuelve a pillar la cobertura solo
|
|
|
||||
|
||||
![]() según los de xda empiezan a funcionar las actualizaciones vía OTA y no se pierde el root... A ver cuanto tarda en llegar aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la detectaba vía Ota, la descargaba y parecía que instalaba, pero cuando se reiniciaba me ponía que no se había actualizado. Así desde anoche. Al final he actualizado por Pc companion, no he perdido datos ni configuración, pero ya no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmware tenias antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con la de voda y tengo q afirmar q la bateria al final me dura menos,antes cuando estaba al cien duraba muchisimo,ahora lo quito de cargar desbloqueo el movil unas cuantas veces y baja al 99 y al uso diario tambien se nota,los de vodafone q tal llevan la bateria?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a spanish teniendo la global?
|