|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes he echo la misma operacion pero con la de vodafone, y me deja quitar mucha basaura pero hay un par de cosas que no.
|
||||
|
||||
|
Que icono de trafico de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, he llegado a vosotros buscando como flashear el Arc,pero nunca he hecho nada de esto con los moviles.
He leido al inicio de este post una nueva actualizacion pero cuanto mas leo menos me entero. Seriais tan amables de explicarme que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Gracias anticipadas y espero estar mucho por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado quitar casi todo lo que traía raro que sé que no voy a usar, excepto el icono "Vídeo" de una redirección a Sony Ericsson... el de la música sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, ya esta. Aunque lo e actualizado por Companion y sin problemas, ademas me a quitado toda la morralla de vodafone!!!
por cierto, supongo que esta version todavia no la podemos rootear verdad? Última edición por eltriplero Día 11/08/11 a las 23:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, he llegado a vosotros buscando como flashear el Arc,pero nunca he hecho nada de esto con los moviles.
He leido al inicio de este post una nueva actualizacion pero cuanto mas leo menos me entero. Seriais tan amables de explicarme que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Gracias anticipadas y espero estar mucho por aqui. ![]() En el movil en ajustes, aplicaciones, desarrollo, marcas la casilla depuracion usb. Conectas el movil por cable al pc, abre es SEUS, buscas el modelo de telefono, sigue las instrucciones y tendras la ultima actualizacion. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, la cosa es que antes en 3 segundos tenia cobertura...y ahora se queda pensando con el triángulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|