|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo del tapatalk y desistale todo, el archivo en data y en synten app,también lo instale y vuela.
Me ha pasado una cosa, bueno , me esta pasando, no me deja descargar del markket, se qqueda en iniciando descarga pero llevo 10 min y nada, le pasa a alguien ? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces quiero probar el bnl,lo malo es que ya le puse el kernel 19,para poner el anterior vuelvo a instalar la rom o bajo el kernel que necesita,si tengo que bajarlo alguien lo puede colgar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kernel..
Buenas, poner enlace al foro donde pillais los kernel! que no lo encuentro!.
EDITO!! Lo encontre...
[Samsung Galaxy Note 8] Moto 360 2G Última edición por migfh Día 12/08/11 a las 11:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo del tapatalk y desistale todo, el archivo en data y en synten app,también lo instale y vuela.
Me ha pasado una cosa, bueno , me esta pasando, no me deja descargar del markket, se qqueda en iniciando descarga pero llevo 10 min y nada, le pasa a alguien ? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la v10 es la primera rom que instalo de criskelo, ¿puedo instalar la v11 sin hacer wipes?
Graciassss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 podrias explicar eso mejor? ajajajajaj eske no entendi nada, te paso lo mismo... vale, lo desinstalaste todo y como hiciste para instalarlo de nuevo?
![]() Con esto me funcionó perfectamente. Por otro lado, y sin ningún ánimo de ofender o juzgar a nadie, no creeis que hay demasiados hilos que poco tienen que ver con la rom de criskelo? Lo digo más que nada porque llevo siguiendo este hilo desde hace sólo una semana, y se ma hace casi imposible seguir el hilo y enterarme de las cosas realmente importantes que sí que tienen que ver con la ROM. Hay demasiados hilos de tipo: "Me gusta tú widget, ¿cuál es?, "¿Conoceis algún programa para...?"... Esto sin contar los hilos repetidos. En las 10 últimas páginas hay unas 5 preguntas del tipo: "¿qué es el bln", "¿de dónde descargo el kernel...?" Espero que nadie se sienta aludido pues no es ni mucho menos mi intención. De hecho no debería haber escrito esta chorrada aquí pues también es off-topic y no quiero que desencadene en una sucesión de respuestas. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola cristelo me gusta tu rom y quiero instalarla.aho
ra estoy con sicopat 3.0con kg5 para instalar la tuya hago todos los wipes y flaseo desde el recovery no?porque le has puesto el kernel 2,04 y no el 2,05 que es mas actual?funciona el skipe con videollamada?bueno gracias y espero me contestes para empezar a flasear.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un Update para hacer que nuestra rom sea lite de una forma muy simple
1-lo colocan en la SDCard 2 lo instalan como un Update de la rom LINK Update.zip Como hago para no borrar x aplicacion? 1- abrir update con winrar 2- ir CriskeloRomLite\META-INF\com\google\android\updater-script (abrir con NOTEPAD de Windows) 3- Veran algo asi 4- si no quieren que se borre alguna de estas aplicaciones (marcadas en rojo) solo eliminan la linea completa (Ej. delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); ) y de la misma forma se puede agregar En un primer momento es un proceso pero se hace una sola vez y luego lo usan para cada instalacion (si no lo saben hacer me piden ayuda ) Una vez seleccionadas las app y terminado el Update a Lite se lo guardan en la SD para usar en instalaciones futuras Un saludo ![]() gracias.una pregunta criskelo.si ya he borrado algunas con titanium al flashear est zip dara erro si intenta borrar algo q ya no esta en el sistema??de todos modos hay apks(lineas rojas dl script) q en la rom no estan instaladas no? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera se consigue que muchas aplicaciones que corren en segundo plano no lo hagan con lo que conlleva un aumento en la duracion de la bateria. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desistslas app te vas al rootexplorer a data/app y quitas un archivo q se llama com.quoord.tapatalk o algo así.
Después reinicias el tlf, instalas la app y ya está, no se sí me he explicado, después puedes reiniciar sí quieres otra vez. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, tu dale mucho al bicho a 1.6 y veras como te quedas sin tlf, en unos dias, yo que tu le bajaba las frecuencias, o el procesador, no te hace falta que este a 1.6, si casi siempre el solito trabaja a no mas de 800, con 1.2 te sobran 400, asi que a 1.6...........
NORMAL QUE SE TE CALIENTE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Puede alguien decirme que apk tengo que copiar del zip con las apps removidas para tener disponible cuentas msn en social hub? ¿El mod de la cámara es el mismo que el de la v10? Porque el autofocus los 4 clicks no se los quita nadie... Y perdón por preguntar otra vez pero... ¿alguien trabajando en un stocktheme estilo samsung? Gracias
Última edición por El Kachongui Día 12/08/11 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran poner el swype:
-Deshabilitar el swype (Ajustes-Idioma y texto-Desmarcar Swype) Con el rootexplorer o alguno similar, borrar los siguientes elementos: -En System/app: Borrar Swype.apk -En system/lib: Borrar libswypeCore.so -En data/data: Borrar com.swype.android.inputmethod Reiniciamos e instalamos ,como cualquier apk, el Swype wvga 3.5 que os dejo en el enlace: http://www.multiupload.com/7WZX2YI5NW Espero que os ayude como a mi.
|
||||
|
||||
|
para los que piden el enlace. de los kernel niphetamine.
en este estan los que han posteado,saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod batería de la v10.1 y funciona sin problemas.
Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |