|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me agrada esta con scroll...
Gente, ¿¿como va ese T19?? ¿Donde encuentro el swype para instalarlo? Ya está resuelto... Última edición por El Kachongui Día 12/08/11 a las 03:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando en el sgs me pedían que ponga del muñequito de mi avatar en la cortina
jugando hice uno y lo quiero compartir Link CWM UpdateCriskeloRomGSGII.SystemUI.zip
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Me acuerdo cuando en el sgs me pedían que ponga del muñequito de mi avatar en la cortina
jugando hice uno y lo quiero compartir Link CWM UpdateCriskeloRomGSGII.SystemUI.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Pero esa app va en la v11? o es la que he colgado yo antes? si es asi ves a system/app la borras con rootexplorer y arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien se puede instalar desde la apli CWM que trae el celu o hay que entrar el modo recovery para instalarla???
Saludos Serval |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Servaltec
Esta tambien se puede instalar desde la apli CWM que trae el celu o hay que entrar el modo recovery para instalarla???
Saludos Serval ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Me encanta tu trabajo....me tienes despierto hasta las tantas jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un Update para hacer que nuestra rom sea lite de una forma muy simple
1-lo colocan en la SDCard 2 lo instalan como un Update de la rom LINK Update.zip Como hago para no borrar x aplicacion? 1- abrir update con winrar 2- ir CriskeloRomLite\META-INF\com\google\android\updater-script (abrir con NOTEPAD de Windows) 3- Veran algo asi Cita:ui_print("**************** CRISKELO-ROM ******************");
ui_print("deleting ..."); delete("/system/app/AccuWeatherDaemonService.apk"); delete("/system/app/AnalogClock.apk"); delete("/system/app/BuddiesNow.apk"); delete("/system/app/ChocoEUKor.apk"); delete("/system/app/ClockPackage.apk"); delete("/system/app/Days.apk"); delete("/system/app/DigitalClock.apk"); delete("/system/app/Dlna.apk"); delete("/system/app/DualClock.apk"); delete("/system/app/EmailWidget.apk"); delete("/system/app/GameHub.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/Kies.apk"); delete("/system/app/KiesAir.apk"); delete("/system/app/kieswifi.apk"); delete("/system/app/Kobo.apk"); delete("/system/app/Microbesgl.apk"); delete("/system/app/MiniDiary.apk"); delete("/system/app/MtpApplication.apk"); delete("/system/app/MusicHub_U1.apk"); delete("/system/app/MyFiles.apk"); delete("/system/app/PhotoRetouching.apk"); delete("/system/app/PressReader.apk"); delete("/system/app/Protips.apk"); delete("/system/app/ReadersHub.apk"); delete("/system/app/SamsungApps.apk"); delete("/system/app/SamsungAppsUNA3.apk"); delete("/system/app/SamsungAppsUNAService.apk"); delete("/system/app/SamsungIM.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_News.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_ProgramMonitor.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_StockClock.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_WeatherClock.apk"); delete("/system/app/SecretWallpaper1.apk"); delete("/system/app/SecretWallpaper2.apk"); delete("/system/app/signin.apk"); delete("/system/app/SnsAccountFb.apk"); delete("/system/app/SnsAccountLi.apk"); delete("/system/app/SnsAccountMs.apk"); delete("/system/app/SnsAccountTw.apk"); delete("/system/app/SnsDisclaimer.apk"); delete("/system/app/SnsImageCache.apk"); delete("/system/app/SnsProvider.apk"); delete("/system/app/SocialHub.apk"); delete("/system/app/Street.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/TwCalendarAppWidget.apk"); delete("/system/app/AnalogClock.apk"); delete("/system/app/Swype.apk"); delete("/system/app/Tasks.apk"); delete("/system/app/Protips.apk"); delete("/system/app/TasksProvider.apk"); delete("/system/app/VideoEditor.apk"); delete("/system/app/VoiceSearch.apk"); delete("/system/app/VoiceToGo.apk"); delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); delete("/system/app/Zinio.apk"); ui_print("**************** CRISKELO-ROM ******************"); ui_print("system/system"); package_extract_dir("system", "/system"); unmount("/system"); ui_print("Reboot!"); ![]() solo eliminan la linea completa (Ej. delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); ) y de la misma forma se puede agregar En un primer momento es un proceso pero se hace una sola vez y luego lo usan para cada instalacion (si no lo saben hacer me piden ayuda ) Una vez seleccionadas las app y terminado el Update a Lite se lo guardan en la SD para usar en instalaciones futuras Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento voy a esperar a ver si sale un update con lo del swype y con una barra de iconos sin desplazamiento, que soy muy tradicional para estas cosas.
De todas formas felicitar al cocinero por traernos las novedades a una velocidad increíble. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he podido vivir sin el theme galaxy blue todo este tiempo, esta guapisimo. Instalada desde ayer la v11 y de momento todo perfecto. Solo una cuestion, yo antes pinchaba el enlace en tapatalk de descarga y me descargaba los archivos perfectamente con el browser del tf. Ahora tengo que irme al forum runner y pinchar el enlace desde alli para descargar y ahi sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la v11 sin hacer ningun wipe y me da error,me dice abortado, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo,le puedes echar una miradita a ver porque no me aparece el texto del modo avion?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@criskelo,le puedes echar una miradita a ver porque no me aparece el texto del modo avion?
![]() |