|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño trabajar probando móviles eh
la cámara no es tan buena como el s8, es obvio, pero es buenísima. La batería tendrás problemas tu, porque a todos los grandes medios no les baja de 5:30/6h. La pantalla la veo genial también. Decir que un OnePlus 5 es basura cuando repito, Cnet, Android Authority, Marqués Brownlee, Android police...todos le dan un 9... Será que tienes más juicio que ellos no se Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 6h de pantalla con reloj y cascos por bluetooth, vamos la bomba. Con el s7 y s8 normal no plus, me hacía 5. Incluso algún día me ha tocado los cojones pa llegar a esas 5 , pasando limpiador y matando apps todo el día.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 6h de pantalla con reloj y cascos por bluetooth, vamos la bomba. Con el s7 y s8 normal no plus, me hacía 5. Incluso algún día me ha tocado los cojones pa llegar a esas 5 , pasando limpiador y matando apps todo el día.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño trabajar probando móviles eh
la cámara no es tan buena como el s8, es obvio, pero es buenísima. La batería tendrás problemas tu, porque a todos los grandes medios no les baja de 5:30/6h. La pantalla la veo genial también. Decir que un OnePlus 5 es basura cuando repito, Cnet, Android Authority, Marqués Brownlee, Android police...todos le dan un 9... Será que tienes más juicio que ellos no se Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() (el movil ha estado fuera de casa 5 horas) y no se ha abierto ningun juego, solo el chrome un par de veces y sacado 7 fotos. Haz calculos, y mira que he hecho mierdas y mierdas para arreglar el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha tenido 5 dispositivos a la venta, de los cuales tres ya no tienen ningun soporte (aun habiendo dicho que si lo tendrían) y el otro ya no lo fabrican .... Y aun así, han incrementado el precio modelo tras modelo sin apenas invertir en innovar. El 5 no es mas que una mezcla de lo que otros han hecho... pero lo peor es que lo han hecho a un precio escandalosamente alto para un fabricante chino con esta escasa reputación a sus espaldas. Por un poco mas tienes mejores opciones, y si esperas tres-cuatro meses tendrás estas mejores opciones al mismo precio (en móviles nunca hay que pagar la novatada de comprar de salida, no merece la pena) Pero esto, solo es la opinión de un antiguo propietario de un oneplus one. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo tengo 35 mins de pantalla desde las 12 de la mañana 97% de bateria, y ahora 70%.
(el movil ha estado fuera de casa 5 horas) y no se ha abierto ningun juego, solo el chrome un par de veces y sacado 7 fotos. Haz calculos, y mira que he hecho mierdas y mierdas para arreglar el consumo de bateria. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus se ha creido qué con todo el rollo de never settle y parecer una compañía hipster con todo el rollo de medios sociales y presentaciones super guays en NY ya esta a la altura de los demás fabricantes.... No, no lo está.
Solo ha tenido 5 dispositivos a la venta, de los cuales tres ya no tienen ningun soporte (aun habiendo dicho que si lo tendrían) y el otro ya no lo fabrican .... Y aun así, han incrementado el precio modelo tras modelo sin apenas invertir en innovar. El 5 no es mas que una mezcla de lo que otros han hecho... pero lo peor es que lo han hecho a un precio escandalosamente alto para un fabricante chino con esta escasa reputación a sus espaldas. Por un poco mas tienes mejores opciones, y si esperas tres-cuatro meses tendrás estas mejores opciones al mismo precio (en móviles nunca hay que pagar la novatada de comprar de salida, no merece la pena) Pero esto, solo es la opinión de un antiguo propietario de un oneplus one. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanto rollo con el s8, ni me gusta la curva y NO FLIPEIS QUE NO LLEGA EL SNAPDRAGON 835, por lo menos en que se vende aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
También digo una cosa el op3 nunca estuvo en tiendas chinas más de 20-30 euros más barato que en tienda oficial.
Sin embargo, el op5 está a 424 euros en banggood, ya son 75€ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No os cansáis del off topic en este hilo??? Qué tal si dejamos de ver quien la tiene más larga o tiene las tetas más grandes y hablamos del tema? Siento el off topic pero cansa leer tanto comentario que no viene a cuento aquí. Me mola la discusión y el pique pero cada cosa en su sitio no?
Gracias!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-5 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según sé One Plus nunca baja el precio oficial a lo Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy caliente con pedirlo ahí. Son 75€ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la idea es como los nexus ganar fama y los proximos seran 550 600€ y luego 700€ veremos... Ojala este equivocado.
.