|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta,se habia descargado mal ( 229mg) instalando ;)
una pregunta,que kernel se puede usar el bnl y si aconsejais este kerjnel o no para la rom? saludos Última edición por javifure Día 12/08/11 a las 09:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, esto vale para la v10.1 ????
Gracias Aqui dejo un Update para hacer que nuestra rom sea lite de una forma muy simple
1-lo colocan en la SDCard 2 lo instalan como un Update de la rom LINK Update.zip Como hago para no borrar x aplicacion? 1- abrir update con winrar 2- ir CriskeloRomLite\META-INF\com\google\android\updater-script (abrir con NOTEPAD de Windows) 3- Veran algo asi 4- si no quieren que se borre alguna de estas aplicaciones (marcadas en rojo) solo eliminan la linea completa (Ej. delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); ) y de la misma forma se puede agregar En un primer momento es un proceso pero se hace una sola vez y luego lo usan para cada instalacion (si no lo saben hacer me piden ayuda ) Una vez seleccionadas las app y terminado el Update a Lite se lo guardan en la SD para usar en instalaciones futuras Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo el SpeedMod T19, porque dicen que es el mejor en cuanto a consumo y rendimiento. Pero no soporta BLN ni modificar las frecuencias de la CPU a través del SetCPU. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te diga la verdad,no tengo ni p*** IDEA,jajajaj
No soy ni programador ni nada de eso,solo adapto los parametros de un "quickpanel quick settings" que tiene texto al de criskelo,pero el texto de modo avion me parece a mi que me va a ser imposible,no le veo donde esta el problema,parece que esta todo bien ![]() Debajo de la captura hay unos archivos,dales una mirada,por ahi van los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta y no mareo mas jejeje,el locscren se puede modificar?me refiero que por ejemplo una de las opciones es la radioo que no la uso,podria poner el wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo,le puedes echar una miradita a ver porque no me aparece el texto del modo avion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la version v11
Instalado speed mod 19 Instalado Criskelo Lite Rom Instalado Criskelo System Ui Instalado Criskelo dial pad Informo, en el día de ayer con MI uso habitual de movil la bateria a las 12 de la noxe tenia aun un 30%, que pasa que yo no tengo tantas horas de pantalla como vosotros dado que mi uso no es el mismo, pero aun asi la rom va de perlas, felicidades Criskelo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NORMAL QUE SE TE CALIENTE
|
||||
|
||||
|
A mi con la V11 en el teclado Swype no tengo el idioma Español, vosotros si?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, tu dale mucho al bicho a 1.6 y veras como te quedas sin tlf, en unos dias, yo que tu le bajaba las frecuencias, o el procesador, no te hace falta que este a 1.6, si casi siempre el solito trabaja a no mas de 800, con 1.2 te sobran 400, asi que a 1.6...........
NORMAL QUE SE TE CALIENTE ![]() ![]() Con que programa gestionais vosotros las frecuencias y el procesador??? Yo antes trabajaba con el SetCPU pero me gustaria saber cuales utilizais vosotros Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito vuestra ayuda con un mini-problema, resulta que quiero instalar el tapatalk, me bajo una apk de htcmania la meto en la sdcard y cada vez que le doi a instalar me da error al instalar desde my fyles y me fuerza el cierre, alguien sabe como puedo solucionar esto porfavor? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la version v11
Instalado speed mod 19 Instalado Criskelo Lite Rom Instalado Criskelo System Ui Instalado Criskelo dial pad Informo, en el día de ayer con MI uso habitual de movil la bateria a las 12 de la noxe tenia aun un 30%, que pasa que yo no tengo tantas horas de pantalla como vosotros dado que mi uso no es el mismo, pero aun asi la rom va de perlas, felicidades Criskelo Un saludo. ![]() yo también la tenia sobre el 30% pero la tenía cargada a las 13h más o menos... esta mañana estaba al 15%... vamos que me ha durado unas 20h... |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve que la Rom sea lite?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, y es que me pone histérico tener un icono que no utilizo ocupando un sitio??, alguien sabe como??
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,el bnl es para que se encienda la luz de los botones cuando tienes algun men saje o llamada perdida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho la rom o me lo parece a mi
lo único q con el ninphetanime parece q se calienta un poco. Mejora con el t 19? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 la mañana 100% hasta las 12 de la noxe de ese día, osea 20 horas mas lo restante seran unas 26 horas o mas , vamos una delicia Repito mi pregunta me da error el cwm al instalar el tapatalk, si lo intento metiendo la apk en la sdcard y instalando directamente tambien me da error , me fuerza cierre a alguien le ha pasado esto porke no puedo instalar el tapatalk ni a palos.. |