|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver me quedan 3 min, ya es por tozudez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me los ha cancelado, voy a pedirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan pedidos y cancelados los otros, a ver si aprendo, la verdad que una maravilla el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estoy dudando es en pedir para mi hija el note 4x en verde, pero solo lo hay en globalstore y no se que rom trae, creo que no es la global, que creo que la global es la buena, yo quiero que lleguen y a funcionar, sin calentarme la cabeza, es mucho mejor el 4x, dicen que la camara lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estoy dudando es en pedir para mi hija el note 4x en verde, pero solo lo hay en globalstore y no se que rom trae, creo que no es la global, que creo que la global es la buena, yo quiero que lleguen y a funcionar, sin calentarme la cabeza, es mucho mejor el 4x, dicen que la camara lo es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que el 4 viene. On version global es arrancar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 tiene carga rapida y la boca de carga es como la del mi5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN4/4X no incorpora carga rápida ni comparte puerto USB con el Mi5 (USB Type-C). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos.
Tengo unas cuantas dudas, y estoy seguro de que vais a saber resolverlas casi todas: Quiero comprarme el móvil ya, y no me importa pagar un poco más si así tengo envío y garantía desde España, además de así tener la tranquilidad de poder arreglar más fácilmente los problemas que puedan surgir (tipo cargador UK o cosas así). Tenía echado el ojo a powerplanetonline, ¿alguno habéis comprado ahí? ¿Son de fiar? ¿Conocéis otro sitio recomendable para que llegara esta semana que entra? Estoy interesado en la versión con Snapdragon por poder tener actualizaciones OTA, pensando ya de cara al futuro. ¿Hay ya una versión oficial de Xiaomi con MIUI de Android 7.0 para este Note 4X/Global? Y la última, los que ya lleváis con el móvil un tiempo y lo uséis para escuchar música por bluetooth en el coche, ¿os ha dado algún problema? He leido por ahí a gente quejarse de que el bluetooth falla mucho, y la verdad, es uno de los mayores usos que le doy al móvil hoy en día. Querría saber si es algo generalizado o son casos aislados que se solucionarían devolviendo y cambiando por otra unidad. Gracias a todos
)NEXUS 4 - Comprada el 30E a las 16:03:59 - Esperante con suerte - Mi F5 me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos.
Tengo unas cuantas dudas, y estoy seguro de que vais a saber resolverlas casi todas: Quiero comprarme el móvil ya, y no me importa pagar un poco más si así tengo envío y garantía desde España, además de así tener la tranquilidad de poder arreglar más fácilmente los problemas que puedan surgir (tipo cargador UK o cosas así). Tenía echado el ojo a powerplanetonline, ¿alguno habéis comprado ahí? ¿Son de fiar? ¿Conocéis otro sitio recomendable para que llegara esta semana que entra? Estoy interesado en la versión con Snapdragon por poder tener actualizaciones OTA, pensando ya de cara al futuro. ¿Hay ya una versión oficial de Xiaomi con MIUI de Android 7.0 para este Note 4X/Global? Y la última, los que ya lleváis con el móvil un tiempo y lo uséis para escuchar música por bluetooth en el coche, ¿os ha dado algún problema? He leido por ahí a gente quejarse de que el bluetooth falla mucho, y la verdad, es uno de los mayores usos que le doy al móvil hoy en día. Querría saber si es algo generalizado o son casos aislados que se solucionarían devolviendo y cambiando por otra unidad. Gracias a todos ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me recomiendan alguna funda tipo libro con imán de Aliexpress?
Compré una en Aliexpress pero no tiene imán para que se cierre... También compré el cristal templado de Cafele (no me acuerdo si se escribe así) pero todavía no me ha llegado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte, iba a comprar ahora mismo el de 4/64 gris de Xiaomi MC Store y se agotó....
Más mala suerte imposible, me toca esperar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienen garantía pero en China y 1 año sólo.
Pero en la tienda Estorm (Aliexpress Plaza) España, ¿son los 2 años reglamentarios? Si tuviese algún problema, ¿hay servicio técnico en España o por narices hay que enviarlo a China aunque haya sido comprado en una tienda española? Me interesa mucho estas cosas porque llevo unos años con muy mala suerte, al año se me estropean (he tenido el Nexus 5 y el LG G3 actualmente que está ya roto). |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying cómo va?? Si es lo mismo que como en Aliexpress el tema de envíos, tiempo que tarda en llegar y tema que no te para las aduanas lo pillo de esa página Y otra cosa donde le escribo al vendedor para decirle que me ponga el cargador europeo? Última edición por ganterjunior Día 02/07/17 a las 20:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca he comprado en otra página que no sea Aliexpress...
Geekbuying cómo va?? Si es lo mismo que como en Aliexpress el tema de envíos, tiempo que tarda en llegar y tema que no te para las aduanas lo pillo de esa página Y otra cosa donde le escribo al vendedor para decirle que me ponga el cargador europeo? ![]() en cuanto al cargador no sabria decirte yo lo pedi y la verdad me da igual el cargador tengo como 5 en la casa :v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el tema cargador yo quiero el europeo de Xiaomi porque con ese va a cargar como tiene que cargar con uno que tenga en casa va a tardar mucho más que con el original... O por lo menos eso me pasa a mi con el redmi note 2 |