Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo sigo con la ke7 y he probado a poner en modo "solo wcdma" y me va de lujo ahora. Eso sí, si te mueves en coche y pasas por zonas en las que solo hay red 2g te quedas sin línea, pero bueno, por lo demás no me ha fallado ni una vez.

PD: Tambien tengo los apn configurados como en el tuto de alguna que otra página atrás, pero sólo con modificar la configuracion apn me seguía fallando igual.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Señores, luego de 1 mes en el SAT de Samsung, me han entregado de nuevo mi SGS2 y oh sorpresa me sigue funcionando como la conexión de datos como el culo.

Me dijeron que habían actualizado la ROM y que habían "ajustado la placa". Salí muy contento del The Phone House y plop! Todo igual.

Me encanta Samsung, es la primera y ultima vez que me compro un móvil de esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Pues entonces me olvido de mandarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Señores, luego de 1 mes en el SAT de Samsung, me han entregado de nuevo mi SGS2 y oh sorpresa me sigue funcionando como la conexión de datos como el culo.

Me dijeron que habían actualizado la ROM y que habían "ajustado la placa". Salí muy contento del The Phone House y plop! Todo igual.

Me encanta Samsung, es la primera y ultima vez que me compro un móvil de esta marca.
No se que rom te han puesto...y eso de "te hemos ajustado la placa" me suena a tonteria y mentira del vendedor para hecerte creer que han hecho algo...la placa esta perfectamente, el problema del 3G no era de hardware sino de software...

Pero con las ultimas rom se soluciona completamente el fallo de los cortes de conexion.
Prueba a actualizar a KG1 por ejemplo y veras como se soluciona

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
A partir de la KG1(incluida esta misma) esta solucionado el fallo de cortes de conexion..

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
A partir de la KG1(incluida esta misma) esta solucionado el fallo de cortes de conexion..

Salu2 a to2
Yo tengo la KG6 y no se ha solucionado nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Pues entonces me olvido de mandarlo.
Si, yo creo que no sirve de nada hacerlo. Lo único bueno es que Samsung se da cuenta que el problema es real... ellos manejan estadisticas de averías.

No se que rom te han puesto...y eso de "te hemos ajustado la placa" me suena a tonteria y mentira del vendedor para hecerte creer que han hecho algo...la placa esta perfectamente, el problema del 3G no era de hardware sino de software...

Pero con las ultimas rom se soluciona completamente el fallo de los cortes de conexion.
Prueba a actualizar a KG1 por ejemplo y veras como se soluciona

Un saludo
Si claro... me pueden decir lo que quiera. Total no puedo verificar lo que han hecho.

Salu2 a to2
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Yo tengo la KG6 y no se ha solucionado nada.

Saludos!
Intentaré probar con una KGx... alguien me puede decir de donde descargarla? Me refiero a una ROM oficial, no una cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2 a to2
Donde puedo conseguir una cuenta para entrar en esa página?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Entra en la página y justo encima de donde está el logeo, pone : "Register now for free!" pincha ahí y te registras

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Entra en la página y justo encima de donde está el logeo, pone : "Register now for free!" pincha ahí y te registras
Muchas gracias, ya estoy descargando la KG6 para probar.
El problema es que donde más pierdo conexión es en la oficina y ya no puedo probar hasta el martes.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Muchas gracias, ya estoy descargando la KG6 para probar.
El problema es que donde más pierdo conexión es en la oficina y ya no puedo probar hasta el martes.
Pues como dije mas arriba, la KG6 tampoco lo soluciona, al menos a mi.

Lo he comprobado tanto con una tarjeta Vodafone como con una Pepephone.

De la unica manera que no tengo cortes de conexion es como siempre, dejandolo en modo GSM fijo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Pues como dije mas arriba, la KG6 tampoco lo soluciona, al menos a mi.

Lo he comprobado tanto con una tarjeta Vodafone como con una Pepephone.

De la unica manera que no tengo cortes de conexion es como siempre, dejandolo en modo GSM fijo.

Saludos!
Tienes toda la razón, con la KG6 tampoco se soluciona. Estoy cansado con este móvil, es una maravilla por donde se mire pero este problema es critico para mi que requiero conexión de datos siempre. Sin conexión de datos deja de ser un smartphone.

Me estoy planteando cambiarme de nuevo a HTC, ya que no sé cuando Samsung quiera solucionar el problema.

Alguien ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo no tengo problemas de desconexiones.

Puede ser que tu movil este defectuoso, estes en una zona de poca cobertura o el servicio telefonico sea muy malo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo no tengo problemas de desconexiones.

Puede ser que tu movil este defectuoso, estes en una zona de poca cobertura o el servicio telefonico sea mi malo
Cómo que "tu móvil“? Te has leído el post, somos muchísimos los que tenemos problemas de desconexiones...

A mi con ke7 se me ha solucionado el problema configurando la red cómo solo wcdma.

Aunque igual actualizo a la última oficial (cual es la kg1 o la kg6?) Por tener las ventajas de android 2.3.4 como el gtalk con vídeo y la mejor gestión de la energía...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Cómo que "tu móvil“? Te has leído el post, somos muchísimos los que tenemos problemas de desconexiones...

A mi con ke7 se me ha solucionado el problema configurando la red cómo solo wcdma.

Aunque igual actualizo a la última oficial (cual es la kg1 o la kg6?) Por tener las ventajas de android 2.3.4 como el gtalk con vídeo y la mejor gestión de la energía...
No son tantos y casi todos son de españa.

En méxico a pesar de no tener tanta velocidad de bajada la cobertura de telcel es muy buena y nunca he batallado por eso con ningún móvil así que no es algo que tenga mal el sg2 más bien es la región.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no creo que sea de la región, porque tengo el móvil tal y como me vino al comprarlo, sin rootear y sin hacerle nada. Solo he configurado lo que he comentado en un post de mensajes de este post y como por arte de magia el problema se ha resuelto. Eso quiere decir que el problema no es de la región sino que el problema viene de la gestión de cambio de redes que tiene el móvil para ahorrar batería, que esta mal, puesto que siempre falla cuando estas navegando y por la razón que sea, la cobertura te baja de hsdpa a 3g, en ese momento pasa algo, se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que reinicias los datos de la forma que sea.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no creo que sea de la región, porque tengo el móvil tal y como me vino al comprarlo, sin rootear y sin hacerle nada. Solo he configurado lo que he comentado en un post de mensajes de este post y como por arte de magia el problema se ha resuelto. Eso quiere decir que el problema no es de la región sino que el problema viene de la gestión de cambio de redes que tiene el móvil para ahorrar batería, que esta mal, puesto que siempre falla cuando estas navegando y por la razón que sea, la cobertura te baja de hsdpa a 3g, en ese momento pasa algo, se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que reinicias los datos de la forma que sea.
El problema es tu telefono. Cambialo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 04:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo envío al sat para estar 1 mes sin telefono, no te j*de...

Te repido lo de antes, no lees o que? Un chico acaba de recibir el movil que envió al sat por este mismo problema y se lo han devuelto exactamente igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/11, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo envío al sat para estar 1 mes sin telefono, no te j*de...

Te repido lo de antes, no lees o que? Un chico acaba de recibir el movil que envió al sat por este mismo problema y se lo han devuelto exactamente igual...
Entonces esta muy mal el servicio. O lo vendes o aprendes a vivir con eso. Suerte.

Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gástate 600€ en un movil para que luego tenga un fallo tan estúpido como este... Todos los smartphones que he tenido hasta ahora no tenían este problema, ni con yoigo ni con vodafone, ha sido cosa de este terminal.

En cualquier caso, me parecen muy deprimentes tus respuestas, no aportan nada, así que chico, no sé exactamente cual es tu propósito al postear aquí. Se supone que este post se ha creado para que la gente exponga sus problemas, sus dudas al respecto y si alguien tiene alguna posible solución, para compartirla y contrastar los resultados de cada uno al probar dicha solución.

Ahora bien, decir "O lo vendes o aprendes a vivir con eso" me parece una respuesta de un fanboy de samsung al que le jode que estén diciendo que lo mejor de la marca funciona mal, o de una persona que trabaja en atención al cliente y está hasta los huevos de oir a la gente quejarse de lo mismo pero que no puede decir eso porque sino le despiden y por eso se desahoga en el foro...

En resumen, que si tienes algo que aportar al hilo, aporta, pero para escribir ese tipo de comentarios que no ayudan a nadie, yo personalmente, me ahorraría el escribir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /