Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/11, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Dunedain Dunedain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Cortes de conexión a internet en 3G o H+

Hola a todos. Llevo con mi SGS2 unos 11 días, y por lo general estoy contento con él. También es cierto que es mi primer smartphone, mi anterior móvil tenía ya bastantes años.

Estoy con la operadora Yoigo. Aquí en Canarias, dicen que trabajan con las antenas de Movistar. El software está actualizado a XWKE2, sin rootear.

Pero estoy teniendo el siguiente problema (he intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada):

cuando estoy conectado con paquete de datos (3G o H+) de repente al cargar una nueva página en el navegador web (el que trae de serie) o incluso en la aplicación de youtube se queda trabado. Si estoy en el navegador web, empieza a cargar la página, pero llega a un punto donde se detiene. Al salir de la aplicación ya no tengo conexión con ninguna aplicación. Lo extraño es que el icono de conexión de datos sigue marcando 3G o H+ (eso sí, con las flechas apagadas). Normalmente yendo al administrador de tareas (dejando pulsado el botón inicio) y saliendo de las aplicaciones activas se vuelve a "conectar", o bien apagando y volviendo a encender el terminal.

Al principio le echaba la culpa a Yoigo, pero que la conexión se vuelva a restablecer al hacer lo comentado anteriormente parece más que el problema es del terminal.

Lo que no tengo muy claro es si la configuración de red móvil es correcta. El primer día me llegó un sms de yoigo diciendo que tenía que me llegaría otro sms con los ajustes de Yoigo, pero no recuerdo haberlo instalado... pero en Redes Móviles-Nombres de punto de acceso aparece: Yoigo Navegador, Yoigo MMS.

Otra duda que tengo, cuando seleccionas Operadores de red aparecen: movistar, orange, vodafone. ¿me puedo conectar a cualquiera de ellos? ¿cómo se tarifa? Probé a poner movistar. Luego al volver a entrar ya me sale también Yoigo a elegir.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................

ACTUALIZACIÓN

En el siguiente tutorial realizado por ivajag se expone una posible solución al problema para los usuarios de YOIGO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932

Al parecer sigue habiendo usuarios con problemas, pero en general parece que mejora bastante.

Última edición por Dunedain Día 08/07/11 a las 01:18:17. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/11, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
A mí también me pasa, estoy con Yoigo igual que tú. Yo desconecto los datos, los vuelvo a activar y funciona.

Hasta ahora lo achacaba a Yoigo, pero por lo que dices voy a hacer pruebas a ver si es algo del software del terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Callosa de Segura
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, a mi tambien me pasa eso mismo, algun entendido que nos eche un cable por favor!!!salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/11, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Yoigo y no he tenido, de momento, ningún problema.
Tengo el móvil desde el día 1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/11, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
Yo tengo Yoigo y no he tenido, de momento, ningún problema.
Tengo el móvil desde el día 1.
Por cierto, soy de Madrid.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/11, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mi tamben me ha pasado!, creía que era por la magicsim, porque desde que lo compré la tengo puesta, así tengo yoigo y orange, cosa del movil no es, porque desde orange no me lo ha hecho, ya que cuando me dejo trincado yoigo, cambié a orange y perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
joder , a mi me ha pasado lo mismo y lo achacaba a la sim a mi conexion de movistar jeder pues si que estamos bien , ademas viene el simbolo como que esta conectado pero no va y apagandolo y encendiendolo ya funciona otra vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/11, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,789

Juas, pues a mi me pasa lo mismo, y el mio es libre con Pepephone, asique de operadores no puede ser.
Yo tebgo la Vauss rom 1.2 asique o es un fallo en la radio del movil o no se que puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/11, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
joker_76 joker_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
yo estoy en las mismas y con yoigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Juas, pues a mi me pasa lo mismo, y el mio es libre con Pepephone, asique de operadores no puede ser.
Yo tebgo la Vauss rom 1.2 asique o es un fallo en la radio del movil o no se que puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100
+1

pepephone + vauss rom + radio ke7
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/11, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
yo me uno tengo vauss y simyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/11, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me pasa de vez en cuando. Soy de Yoigo con la stock KE2. Cuando ocurre lo soluciono liberando memoria con el administador de tareas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/11, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa ....
sera un fallo del terminal ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/11, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
dakkia dakkia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Juas, pues a mi me pasa lo mismo, y el mio es libre con Pepephone, asique de operadores no puede ser.
Yo tebgo la Vauss rom 1.2 asique o es un fallo en la radio del movil o no se que puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100
Yo soy de pepephone también, pero tengo la versión original ke2 porque aún no he actualizado y no he tenido ningún problema de lo que comentáis
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/11, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Yo de Vodafone y ningún problema de momento
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/11, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
a mi me ha pasado tambien un par de veces
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/11, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

tb a mi y cambiando a todas las roms pasa lo mismo, tb cambiando la configuracion del apn pero no hay manera
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/11, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba hasta que flashee la radio KE7 aunque veo que algunos aún con esa radio les da problems.. :-o
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/11, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
A mi me pasaba hasta que flashee la radio KE7 aunque veo que algunos aún con esa radio les da problems.. :-o
Radio??? Que quieres decir con radio?? Sera kernel ,csc,moden o pda radio??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/11, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
pabloskileon pabloskileon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa, le cuesta como trabajo coger el H+ o el 3G, Soy de vodafone y aun no le hecho root ni metido ninguna room, sera problema de fabrica? :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /