|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está confundiendo la iluminación de los bordes cuando llaman o mandan un sms cuando está boca abajo al efecto que hace cuando recibe una notificación que se ilumina todo el borde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cambia el color de los bordes??? A mi me sale en lila, y por más que busco no he visto la opción. No sé si estoy ciego o que pasa😂😂
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual y estamos a 9 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la iluminación pantalla Edge funcione con whatsapp estando la pantalla apagada, debeis activar las notificaciones emergentes, dentro de la misma aplicación de Whatsapp.
Whatsapp》Ajustes》Notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La iluminación de pantalla Edge funciona perfectamente con la pantalla encendida, pero con la pantalla apagada SÓLO funcionan los SMS y las llamadas cuando están boca abajo. PERO! Aquí el amigo @Faxo nos deja la solución: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386381 La única pega que puede tener esta app, es que todas las notificaciones (ya sea Whatsapp, Facebook, Twitter...) te las notifica del mismo color, ya que las muestra como si fuera una notificación de Screen Notification. Para elegir el color que queréis que muestre, tenéis que elegir el color de notificación para Screeen Notification. Y luego, lo único que se puede hacer dentro de esta app, es elegir que apps quieres que notifique y cuales no. Como dicen, otra forma para que funcione en Whatsapp con el color que queráis para él independientemente, es activar desde él las Ventanas Emergentes. Pero a mi no me gustan.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||