|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iluminacion Pantalla Edge S8
Muy buenas, he visto tutoriales de como alrededor del terminal aparece una luz colores bordeando la pantalla para las notificaciones y en especial cuando el movil se encuentra boca abajo,tengo la configuracion activada pero no lo hace, la pregunta es, ¿estoy equivocado y solo es valido para el s8 +?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el s8+ y no consigo que me lo haga con la pantalla apagada. Solo con ella encendida y en color blanco, no se como se configura
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi en s8 me lo hace en color azul. Y sólo lo he visto con pantalla encendida. Edito: tengo funda con tapa y no de seguro. Pero me he metido en ajustes y está seleccionado que se encienda tanto en pantalla apagada como encendida
Última edición por DAN Día 30/06/17 a las 15:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo con pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tampoco me funciona con pantalla apagada tanto con el AOD apagado como encendido.
Eso sí, con pantalla encendida si k me funciona en color azul. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la pantalla encendida aparece un borde azul. Apagada y con el AOD nada de nada. Molaría mucho que apareciera también en AOD. Le he enviado a samsung un comentario desde "Pantalla Edge - Contáctenos". Haber lo que me dicen...
Última edición por ruben1502 Día 30/06/17 a las 17:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde le das los permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido, parece ser solo compatible con algunas aplicaciones con la pantalla apagada. De hecho cuando te llega un sms si que se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en Ajustes - pantalla Edge - Iluminación de Pantalla Edge - y en la ultima opción de administrar notificaciones seleccionáis las apps que queréis se os ilumine al recibir alguna notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice,"es posible que algunas notificaciones no se muestren con iluminación de pantalla edge". Ojalá salga algún mod :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer teniendo el móvil boca abajo y en silencio se encendió en verde al recibir una llamada. TIENE QUE ESTAR EN SILENCIO Y BOCA ABAJO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la pantalla encendida el borde se ilumina en azul pero con la pantalla en always display nada de nada . Ley buscando info que Samsung está investigando el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en los ajustes más no ai , seleccionar pantalla edge opción siempre y seleccionas aplicaciones , lo que pasa es lo de siempre que Samsung saca las cosas deprisa y a medias como el bixbi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llame al soporte de Samsung y te aconsejan restablecer el teléfono después de darte cita para comprobar el moví por control remoto pero ninguna de las dos formas se soluciona ni restableciendo ni el técnico de Samsung por control remoto que me aconsejo llevarlo al servicio técnico. Pero viendo que es un problema común lo dejé pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya mil veces...con la pantalla apagada solo funciona ,por ahora,con llamadas (boca abajo) y con sms
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||