|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha dicho eso? porque ayer mismo un compañero del hilo puso un tweet, en el que one plus decia que estaba trabajando en una actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que se le va a hacer...
Ya con esto sería el colmo, espero no sea sea algo general.
http://www.phonearena.com/news/Plus-...rdings_id95579 Además de las empresas mas grandes en móviles han tenido errores garrafales.... solo que como fanboys le es muy fácil criticar.... sin recordar. ![]() Saludetes.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que cuando salio el one me lo compre chino y por un problemilla lo mande al sat de oneplus y me lo arreglaron sin tener que pagar nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Plus-...rdings_id95579 Además de las empresas mas grandes en móviles han tenido errores garrafales.... solo que como fanboys le es muy fácil criticar.... sin recordar. ![]() Saludetes.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo hace poquito la verdad pero si que se nota el efecto y hace que el scroll no sea del todo natural.
mi vídeo para mostrarlo p.d. ESTA GRABADO A 120 FPS
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vuelvo a comentar... Experimento en el efecto gelatina sólo en la interfaz de android y en los navegadores aunque el efecto no es tan pronunciado como en algunos vídeos.
Probando diferentes juegos no noto nada de este efecto y usando whatsapp y telegrama tampoco, así que dudo mucho que sea nada de lo que por ahí se dice de que está la pantalla al reves.. más que nada por que si en la línea de montaje montan de esta manera la pantalla no encajaría la pestaña de conexión que va de la placa a la pantalla. Todo indica que es software y espero que los chicos de one Plus estén echando horas el finde para solucionarlo... Esto les ha pasado por sacarlo con prisas. ![]() Sigo sin entender a los "casi no molesta". Never settle Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung también tenia un problema con pantalla roja, no todos, algunos, y sin embargo con una actualización se soluciono.
En estos algunos tienen, otros no, etc.. muy probablemente con una actualización se solucione. PD: es mi punto de vista, cada cual.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Plus-...rdings_id95579 Además de las empresas mas grandes en móviles han tenido errores garrafales.... solo que como fanboys le es muy fácil criticar.... sin recordar. ![]() Saludetes.... ![]() No seáis fanboys hostia puta
|
||||
|
||||
|
igual no me hara falta recurir a la garantia ...(almenos sino me explota como paso a varios moviles de sansumg) como ya dije antes no comprende como la gente es tan "tikismikis" por ese problema de scroll que con 1 actualizacion se arregla,peor seria que la camara no funcionara,que no se escuchara el altavoz de las llamadas etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual no me hara falta recurir a la garantia ...(almenos sino me explota como paso a varios moviles de sansumg) como ya dije antes no comprende como la gente es tan "tikismikis" por ese problema de scroll que con 1 actualizacion se arregla,peor seria que la camara no funcionara,que no se escuchara el altavoz de las llamadas etc ....
![]() Igual que yo dije que no comprendo los que son tan "conformistas" para pagar un pastizal y que no les importe que el teléfono tenga fallos... Qué, por cierto sabrás tú si los van a arreglar o no con una actualización, claro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hacer... estoy esperando que la empresa comunique algo oficialmente sobre posible solución o lo que sea.... pero bueno, viendo que hay 15 días de devolución, igual me lanzo y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí qué me cuentas de los Samsung? Tú estás vendiendo la película de que comprando a China vas a tener garantía aquí, y eso no es cierto.
Igual que yo dije que no comprendo los que son tan "conformistas" para pagar un pastizal y que no les importe que el teléfono tenga fallos... Qué, por cierto sabrás tú si los van a arreglar o no con una actualización, claro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de la gente sino es más,ni tiene el móvil ni lo ha probado,se basa en algún vídeo en dar su opinión,porque le gusta echar pestes a otros móviles,porque claro sino pagas 80-900 euros como ellos,es imposible un móvil por 500 sea igual o superior al de ellos
Pues si señores/as,el Oneplus 5 es una bestia de móvil así que os aguantáis y seguir pagando vuestro dinero por vuestros "alta gama" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el móvil lleva una semana en el mercado y ya tiene desarrollo, https://forum.xda-developers.com/oneplus-5, no dramas please
![]() ![]()