|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que lo hago scroll va perfecto, he visto vídeos que efectivamente va mal pero no es mi caso..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pillaste el móvil? que versión es? Estaría bien hacer una especie de hilo para diferenciar que posibles modelos pueden ser, de que almacén proceden o numero de serie... Pero claro teniendo en cuenta que para algunos es un fallo y otros no lo aprecian...desde mi punto de vista este tema es muy relativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que es libre de opinar lo que quiera donde quiera, que ya están saliendo demasiados administradores en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el móvil lleva una semana en el mercado y ya tiene desarrollo, https://forum.xda-developers.com/oneplus-5, no dramas please
![]() ![]() Espero equivocarme y que en unos días saquen una Lineage, así evito el dolor de cabeza de devolver el móvil
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....
Estaba dudando entre comprarme el Mi6 o este. Finalmente me decanté con este, vengo de un iphone 6 del que estoy hasta los h*evos por la memoria y demás, además de que la batería me va horrible. El caso, estoy esperando a cualquier solución o pronunciamiento por parte de OP, porque si no... no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,si no os gusta o no tenéis idea de comprarlo,a que viene que vengáis a dar vuestro mitin?
El que se lo ha comprado y lo ha probado ya sabrá lo que tiene que hacer,como decís cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Ya han dicho que van a arreglar el fallo,al menos lo arreglan,y si aún así no estáis contentos,devolverlo y compraros otro,donde esta el problema? ![]() Volvemos a lo mismo,si la gente no está contenta,que lo devuelva y ya esta,va a ser ahora que otras marcas hacen publicidad de sus productos y luego salen con fallo.
Yo no fui al foro del note 7 cuando ardían las baterías a decir lo que tenía que hacer la gente,y jode lo que le costó a Samsung reconocer el fallo. ![]() Y, sí, llevas razón, si la gente no está conforme que lo devuelva, que para eso se ha gastado una pasta. Lo que no es lógico es que algunos se lo traguen porque no quieren verlo (que también habrá algunos que no lo tienen, como es lógico) Lo dicho, compartamos nuestras opiniones de manera pacífica y sin insultar, como han hecho algunos y les han borrado el post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pillaste el móvil? que versión es?
Estaría bien hacer una especie de hilo para diferenciar que posibles modelos pueden ser, de que almacén proceden o numero de serie... Pero claro teniendo en cuenta que para algunos es un fallo y otros no lo aprecian...desde mi punto de vista este tema es muy relativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ademas yo tenia una one chino y tenia un fallo y lo envie al sat de oneplus y me lo arreglaron con su garantia ....por cierto esos cochinos euros como tu dices (60€) marca la difencia y se nota bastante en el bolsillo ... haber piensa,tiene 16 mpx igual que el 3T tiene la misma pantalla tiene la misma parte delantera,tiene la misma ram y tiene la misma capacidad .... pago 60€ por un movil que el 80% es igual al anterior que costaba 440? Última edición por Bok3Ron Día 01/07/17 a las 12:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero miband ya es diferente ....primero no es la misma marca ... es como eso de que si desblokeas el bootloader de cualquier telefono pierdes la garantia y de la empresa oneplus no la pierdes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comparado con mi s8+ y si tengo que decir cual hace ese efecto, digo el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengo del OP3 y en una semana habían kernels, stock modificadas y Lineage. Ahora sólo hay 3 ROMs que vienen del OP3 y 4 kernels. Si que es desarrollo si se compara con otras marcas peeeeero siendo OnePlus....
Espero equivocarme y que en unos días saquen una Lineage, así evito el dolor de cabeza de devolver el móvil ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no ves que seguramente en banggood me vendre el tiket de compra y la garantia .....no confundas con comprar en paginas chinas que comprar en el rastrillo o en segunda mano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio no lo noto, quizas es mi vista la que no lo ve, hay alguna forma de saber 100% si esta afectado mi dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vuelvo a comentar... Experimento en el efecto gelatina sólo en la interfaz de android y en los navegadores aunque el efecto no es tan pronunciado como en algunos vídeos.
Probando diferentes juegos no noto nada de este efecto y usando whatsapp y telegrama tampoco, así que dudo mucho que sea nada de lo que por ahí se dice de que está la pantalla al reves.. más que nada por que si en la línea de montaje montan de esta manera la pantalla no encajaría la pestaña de conexión que va de la placa a la pantalla. Todo indica que es software y espero que los chicos de one Plus estén echando horas el finde para solucionarlo... Esto les ha pasado por sacarlo con prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto muy mal por oneplus
La compañía ya ha dicho que no va a considerar esto como un motivo de reemplazo del dispositivo o algo que se vaya a solucionar mediante una actualización de firmware en un futuro.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |