|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, según la compañía: http://www.fangadget.es/el-efecto-ge...n-la-compania
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegarme otros dos op5, ninguno con el problema
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, perfectamente un mismo fallo hardware, depende de qué se trate, puede manifestarse en una serie de apps y en otras no dependiendo de su construcción o programación o cosas que se usen dentro de la app, ¿por qué no?
Si pasa en todas las apps, entiendo aun menos que nadie de Oneplus se haya dado cuenta de que había un efecto raro en la pantalla al hacer scroll ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta a velocidad normal...
Si esta a cámara lenta, creo que tanto el bombo que se le esta dando como el hilo seria una gilipollez... ahora si es a velocidad normal es una fallo gordo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un video de mi oneplus 5.
Última edición por pacu_r Día 30/06/17 a las 14:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, 128 Gb y fa5, no ocurre. Lo he hecho unos 6 vídeos a cámara lenta (no recuerdo si 120 o 240fps) y 0 efecto acordeón.
Lo que sí ocurre, y me da que alguno se confunde, es el ghosting, imagen borrosa, doble... Llamadlo como queráis, al hacer scroll. Pero eso ocurre en todos los teléfonos, sea de la marca que sean, desde siempre (no se ha montado nunca un panel lo suficientemente rápido para no tenerlo, ni siquiera sé si existe en estas diagonales) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy ciego porque por más gifs o videos que pongo donde muestran el efecto no noto anda. EDITO: en el video que ha puesto @Richi19 se nota un huevo.
Independientemente de eso lo de OnePlus es de traca. primero dicen que es algo normal y ahora dicen que lo van a solucionar con una actualizacion... Si a eso le uno las falsas promesas con la actualización del OnePlus 2 y las trampas en los benchmark por segunda vez (con patética excusa diciendo cosas como que ni si quiera saben como hacer overclock) pues no puedo evitar mas que reirme cuando veo que hay gente que confía en las promesas de esta empresa. Las marcas de toda la vida (Apple, Samsung, Sony, LG) al menos no hacen prometen que actualizaran el software X tiempo para luego no hacerlo. Y si les pillan en una cagada por lo menos se callan, en lugar de soltar excusas tratando a los usuarios como tontos. Con OnePlus se lleva aquello de “prometer hasta meter, y después de haber metido donde está la prometido?”
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 30/06/17 a las 15:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os paso un vídeo que acabo de hacer. No se si se aprecia por la calidad....
https://drive.google.com/file/d/0B1r...5WT29zV28/view La lástima es no tener ninguna Lineage para poder saber si es tema de SW o HW A mi no me molesta, de hecho ni se si tengo eso así que aguanto con él ya que me encanta cómo funciona, la autonomía y la cámara.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 30/06/17 a las 15:07:35. |