|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego os pongo un video de twitter y un movimiento por los ajustes y me decis si veis algo... Sabiendo que existe la posibilidad de devolverlo, yo lo pillaba y si no te convence lo devuelves. Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si que me he fijado, sobre todo en los scroll "largos", que hace ese efecto pero no tan exagerado como he visto en algunos videos.
Hasta que no leí que la gente se empezó a quejar, pensaba que era algo que venía implementado así en OxygenOS. El Panel ID que tengo es samsung s6e3fa5 1080p cmd mode dsi panel (info extraida a través de AIDA64) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si op dice que el efecto es normal, a los que no les sucede deberías pedir reemplazo para que os toque "el normal"
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si que me he fijado, sobre todo en los scroll "largos", que hace ese efecto pero no tan exagerado como he visto en algunos videos.
Hasta que no leí que la gente se empezó a quejar, pensaba que era algo que venía implementado así en OxygenOS. El Panel ID que tengo es samsung s6e3fa5 1080p cmd mode dsi panel (info extraida a través de AIDA64) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he leido por ahi que hay paneles s6e3fa6 y s6e3fa5. Un usuario a comentado que probado con algunos y siempre ha detectado los fallos en s6e3fa5. Vamos muchos de los de aqui tenemos s6e3fa5 y no notamos nada, osea que creo que estamos dando palos de ciego
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa en todos. No sé de dónde os viene esa necesidad de aseverar cosas a la ligera... Pero vosotros mismos.
Y no lo digo yo, un usuario random de internet como otro cualquiera, lo dice, por ejemplo, PhoneArena comparando dos móviles iguales dicen "uno lo tiene y otro no". Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber como probarlo, por más que lo intento no veo nada, estaria bien un video de gente que si le pase....
Aquí el mío, quizás se aprecia algo muy levemente, pero no se si son mis "hogos" buscando el defecto o que realmente hay algo https://goo.gl/photos/Tij1G5ez336XJBxQ6 Saludos
Última edición por raulgm Día 30/06/17 a las 13:47:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo creo que aqui hay una confusión. En algunos de los vídeos del hilo de XDA y justamente los primeros, a mi me da la sensación de un "efecto" también. En cambio hay otros que se nota perfectamente que es un "defecto". Creo que se esta creando un efecto placebo y hay gente que les esta reportando cosas que no son.
|
||||
|
||||
|
En el mío, 128 Gb y fa5, no ocurre. Lo he hecho unos 6 vídeos a cámara lenta (no recuerdo si 120 o 240fps) y 0 efecto acordeón.
Lo que sí ocurre, y me da que alguno se confunde, es el ghosting, imagen borrosa, doble... Llamadlo como queráis, al hacer scroll. Pero eso ocurre en todos los teléfonos, sea de la marca que sean, desde siempre (no se ha montado nunca un panel lo suficientemente rápido para no tenerlo, ni siquiera sé si existe en estas diagonales) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo. A devolver todos los OP5 que no tengan ese "efecto" normal porque algo le pasa a vuestras pantallas, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber como probarlo, por más que lo intento no veo nada, estaria bien un video de gente que si le pase....
Aquí el mío, quizás se aprecia algo muy levemente, pero no se si son mis "hogos" buscando el defecto o que realmente hay algo https://goo.gl/photos/Tij1G5ez336XJBxQ6 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío, quizás se aprecia algo muy levemente, pero no se si son mis "hogos" buscando el defecto o que realmente hay algo https://goo.gl/photos/Tij1G5ez336XJBxQ6 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, o no lo hace, o es tan poco que no molesta.... si me apuras hasta me gusta....
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío, quizás se aprecia algo muy levemente, pero no se si son mis "hogos" buscando el defecto o que realmente hay algo https://goo.gl/photos/Tij1G5ez336XJBxQ6 Saludos ![]() El tema es que op dice que es normal dando a entender que todos deberían presentar esta característica Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo parece de ahí que diga que molaría un vídeo de alguien de aquí que en su teléfono tenga ese efecto o defecto, como queráis llamarlo, y me diga exactamente como se reproduce el fallo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada compi, si en algún momento me parece intuir algo en el cajón de aplicaciones. Pero esto a través de un vídeo es dificl. Si tu lo ves bien ( es algo que si lo tienes se nota fácil) no hay mayor problema.
El tema es que op dice que es normal dando a entender que todos deberían presentar esta característica Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Por eso que la gente deje de comprar o devuelva por algo así me parece sorprendente, cuanto menos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por darte la contraria, pero comparando el video del compañero del hilo y otro vídeo que hay por youtube en twitter... y no tiene que ver una cosa con otra.. Saca tus propias conclusiones, pero si me toca uno como en el del video de vuelta a casa! |