HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Bueno,pues despues de intentarlo todo y mas,a sido imposible hacerle el Root,el archivo que ay que descargar que es el Recovery de la Flyer esta dañado y no lo podemos descomprimir y entonces ay nos quedamos,lo cual al ejecutarlo con el cmd no puede buscarlo en su ruta,encima tengo la Flyer en modo S_off y el revolutionary no puede hacer nada mas,para colmo la Rom que me ofrecio el compi Fushi para quitarle el s_off y dejarlo en s_on pues es simplemente una actualizacion pero no le quita el s_off,asi que porfavor que mas puedo hacer compañer@s,alguien lo a podido hacer de esta manera?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 03:36:49
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Bueno,pues despues de intentarlo todo y mas,a sido imposible hacerle el Root,el archivo que ay que descargar que es el Recovery de la Flyer esta dañado y no lo podemos descomprimir y entonces ay nos quedamos,lo cual al ejecutarlo con el cmd no puede buscarlo en su ruta,encima tengo la Flyer en modo S_off y el revolutionary no puede hacer nada mas,para colmo la Rom que me ofrecio el compi Fushi para quitarle el s_off y dejarlo en s_on pues es simplemente una actualizacion pero no le quita el s_off,asi que porfavor que mas puedo hacer compañer@s,alguien lo a podido hacer de esta manera?
te puesto el archivo android-win-tools.zip y dentro ya contiene los archivos.

adb.exe
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
cwm-4.0.1.4-flyer.img
fastboot.exe

a si que tendras que hacer lo del post nº 19

Descomprimes el archivo zip en una carpeta abres una terminal con CMD para que sea facil encontrarlo si quieres lo guardas en la unidad c:\ lo descomprimes hay, Inicio Ejecutar , CMD.
estaras en la terminal de windows, pones. cd c:\ y luego cd android-win-tools (que es el nombre de la carpeta, si le as puesto otro nombre pues tecleas el que tenga) y te quedara en la terminalalgo como. C:\android-win-tools\ y ya esta hay puedes hacer un dir y te mostrara los ficheros que anterior mente te dije los 5, tendras que conectar la table en modo FASTBOOT USB MODE y teclear el comando: adb.exe fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-flyer.img cuando acabe en la tablet tendras que darle a Reboot.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip android-win-tools.zip (5.60 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui tengo un recovery que solo tienes que copiarlo tal cual esta el archivo en la tarjeta sd. no tienes que cambiar el nombre PG41IMG.zip, reinicias en Tablet en el menu de HBOOT y te saldra si quieres actualizar, le dices que si con el volumen UP y luego power para reiniciar y borrar el archivo PG41IMG.zip de la SD.

solo reiniciar en modo recovery te saldra el menu.

v4.0.0.5
http://www.multiupload.com/W7QAKLD2OR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg very-1.jpg (98.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg very-2.jpg (95.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg very-3.jpg (94.4 KB, 60 visitas)

Última edición por fushi Día 12/08/11 a las 12:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Pushi,mil gracias otra vez por tu ayuda,a ver si lo e entendido bien,esto ultimo que me as explicado de copiar ese recovery en la micro sd sustituye a todo lo anterior que me as explicado que tenia que hacer con el ordenador?o es otro paso mas que tengo que hacer despues de hacer todo el proceso del ordenador?esto va a acavar conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Amigo Pushi,mil gracias otra vez por tu ayuda,a ver si lo e entendido bien,esto ultimo que me as explicado de copiar ese recovery en la micro sd sustituye a todo lo anterior que me as explicado que tenia que hacer con el ordenador?o es otro paso mas que tengo que hacer despues de hacer todo el proceso del ordenador?esto va a acavar conmigo...
si es otra forma de hacerlo sin el ordenador.

solo copiar el archivo en la microSD, hacer esos pasos del UPDATE y una vez echos los pasos, borras el archivo PG41IMG.zip de la microSD y reiniciar el HTC FLYER para entrar en el menu del HBOOT ir al menu recovery.

copiate en la microSD su-2.3.6.3-efgh-signed para que cuando entres en el recovery hagas un (Install zip from sdcard) selecionas ese archivo y tendras el ROOT (su)

Última edición por fushi Día 12/08/11 a las 13:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡POR FIN!!!
¡¡¡LO E CONSEGUIDO!!!
Amigo Fushi gracias hermano!por fin soy s-off y root!!!muchas gracias por tu ayuda y paciencia eh?te lo agradezco!asi da gusto preguntar por aqui,espero que esto tambien sirva de ayuda a otros foreros y aprendan como yo,ahora solo me queda modificar los parametros dento del Root explorer y ya esta no?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei P9
Vaya tela y yo que pensaba que hacerle jailbreak a mi iPad era difícil , aquí sí que me pierdo a la primera , de momento no intentaré meterle mano a mi flyer por si la cago .
Por cierto si me hago root o como se diga pierdo la garantía ?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
ostras...se que es un coñazo y que seguro que no me haceis caso pero es que me he leido el post y no me he enterado... jajajaja.

Veo que hay varios metodos para conseguir ser root (no se que que es lo de S Off y S on) y creo que en el post se han mezclado varios, ¿no?

Si me he enterado el metodo mas fácil sería:

1- bajar el archivo "recovery " v4.0.0.5 http://www.multiupload.com/W7QAKLD2OR
2-Copiarlo en la Micro SD (¿Vale en la memoria interna o tiene que ser una micro SD?
3-hacer los pasos del "update" ( ¿Que es y como se hace esto?)
4-Borrar el archivo
PG41IMG.zip de la microSD (¿Por que y donde está ese archivo?)
5- Reiniciar la HTC
6-entrar en el menu del HBOOT (¿Como se hace?)
7-ir al menu recovery. (¿como se hace y que es?)
8- copiar en la microSD su-2.3.6.3-efgh-signed (¿que es?)
9- Entrar en el recovery y hacer un (Install zip from sdcard) selecionas ese archivo y tendras el ROOT (su)

¿Serían estos los pasos a aseguir?

Disculpar por mi ignorancia, pero es que me suena a chino :-D y me gustaría tenerla root y ponerle las funcionalidades de teléfono. Tampoco quería cargar una rom por que me gustaría actualizar a honeycomb oficial cuando salga (o entonces si a alguna rom chula).

gracias!!!
Viejo 17/11/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Uy uy uy...!!!te aconsejo que no hagas nada de eso que explicas,vas un poco mal encaminado,lo primero que tienes que hacer es el S-off a la Flyer,eso es para poder rootear la Flyer una vez tengas la Flyer con el S-off te explico paso a paso lo que tienes que hacer vale?
Para hacer S-off tienes que descargar un programa en tu pc que se llama Revolutionary y seguir los pasos desde el programa del pc,fíjate bien ahora que si entras con volumen menos y power,verás que arriba a la izquierda te pone s-on,cuando acabes con el Revolutionary en tu pc comprueba con volumen menos y power si donde ponía s-on ahora pone S-off,si es así y el Revolutionary no te a instalado el recovery yo después te explico como poner el recovery manualmente y hacer root a la Flyer,verás que fácil,ánimo vale?y suerte!ah?y vamos por partes vale?será más fácil para todos!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Voy a ver si lo consigo !
Gracias
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Viejo 19/11/11, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Suerte amigo!verás que una vez tengas el S-off hecho lo demás es muy fácil de hacer,paso a paso lo conseguiremos!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
si es otra forma de hacerlo sin el ordenador.

solo copiar el archivo en la microSD, hacer esos pasos del UPDATE y una vez echos los pasos, borras el archivo PG41IMG.zip de la microSD y reiniciar el HTC FLYER para entrar en el menu del HBOOT ir al menu recovery.

copiate en la microSD su-2.3.6.3-efgh-signed para que cuando entres en el recovery hagas un (Install zip from sdcard) selecionas ese archivo y tendras el ROOT (su)
Hola a ver si me puedes ayudar...Ya Soy S-Off con el HBoot a 6.10.1002 cuando intento instalar desde el recovery su-2.3.6.3-efgh-signed me dice instalacion aborted!!! que estoy haciendo mal? Yo lo que quiero es que la Flyer sea telf. y no lo consigo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:03:35
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Bueno ya esta arreglado era que no estaba siendo Root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 17:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /