|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el s-off y el root por favor!
Muy buenas compańer@s,resulta que e intentado hacer el s-off y el root a mi nueva Flyer 3g para poder enviar y recibir llamadas luego,entonces como yo no entiendo nada de informática pues le e dicho a un familiar que me ayude,entonces seguimos el tutorial que me explico muy amablemente nuestro compańero y todo iba bien hasta que en mitad del proceso de instalar el recovery(creo)pues algo fallo y no se instalo el recovery,ahora tengo la Flyer con el s-off instalado porque me aparecer en el menu oculto apretando volumen menos y power,pero no con el recovery instalado entonces no soy root no?y es ay que necesito vuestra ayuda ya que no se la manera de quitar el s-off y volver a hacerlo todo de nuevo ni de instalar un recovery manualmente después de haber instalado el s-off,quizás me equivoque y lo que os explico no esta bien dicho o esta al revés(es lo que yo mas o menos e deducido) y por eso necestio que alguien me lo explique porfavor,e mirado mucho por el foro y otros sitios pero toda la información es de otros terminales y no de la Flyer y por eso e recurrido a vosotros,espero vuestra ayuda y mil gracias amig@s!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compańer@s,resulta que e intentado hacer el s-off y el root a mi nueva Flyer 3g para poder enviar y recibir llamadas luego,entonces como yo no entiendo nada de informática pues le e dicho a un familiar que me ayude,entonces seguimos el tutorial que me explico muy amablemente nuestro compańero y todo iba bien hasta que en mitad del proceso de instalar el recovery(creo)pues algo fallo y no se instalo el recovery,ahora tengo la Flyer con el s-off instalado porque me aparecer en el menu oculto apretando volumen menos y power,pero no con el recovery instalado entonces no soy root no?y es ay que necesito vuestra ayuda ya que no se la manera de quitar el s-off y volver a hacerlo todo de nuevo ni de instalar un recovery manualmente después de haber instalado el s-off,quizás me equivoque y lo que os explico no esta bien dicho o esta al revés(es lo que yo mas o menos e deducido) y por eso necestio que alguien me lo explique porfavor,e mirado mucho por el foro y otros sitios pero toda la información es de otros terminales y no de la Flyer y por eso e recurrido a vosotros,espero vuestra ayuda y mil gracias amig@s!
![]() En principio no te asustes, porque lo único que has modificado es el S-On por el S-Off. Según mi caso, con HTC Desire, creo que todavía no eres Root, puesto que no has cambiado el recovery. Ahora lo único que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco) es instalar el Recovery y ya está. Me parece que puedes hacerlo muy muy fácilmente con el método Revolutionary explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Revolutionary hace primero S-Off (igual detecta que ya eres S-Off y no lo hace) y posteriormente hace Root. Lee el post, ponte manos a la obra y nos cuentas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo Eltono,as sido muy amable,lo leeré con atención y os cuento vale?gracias otra vez por tu interés!
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Flyer_HTC_WWE_2.00.405.3_R_Radio_20.3501.30.08 9BU_3809.05.04.10_M_release_194964_signed.exe
lo de arriba el la ROM que se puede instalar desde el ordenador y te dejara el HTC FLYER con la ultima actualización que tenia y el S-ON tendras que tener. Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB -> Activado para instalar. 1. Una cosa es que tengas la Tablet en S-OFF, as mirado en aplicaciones si te sale una aplicación que se llama superuser si lo tienes bajate titaniun root explorer para ver si te deja tener privilegios de root o otro programa que tenga que usar privilegios Titanium Backup, si no te deja lo que puedes hacer es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Fushi,no no tengo es aplicación en el menú de aplicaciones,tu que me aconsejas volver a dejarla en s-on con tu enlace de la nueva ROM o ponerle manualmente un recovery como se explica em el foro,pero necesito un recovery especifico para la Flyer no?o es uno estandard para todos los modelos indicados en el programa de revolutionary?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Fushi,no no tengo es aplicación en el menú de aplicaciones,tu que me aconsejas volver a dejarla en s-on con tu enlace de la nueva ROM o ponerle manualmente un recovery como se explica em el foro,pero necesito un recovery especifico para la Flyer no?o es uno estandard para todos los modelos indicados en el programa de revolutionary?gracias!
![]() Yo siempre hablo desde mi caso con HTC Desire. Con tu HTC Flyer me imagino que será igual. Al menos el método Revolutionary si que parece ser que la soporta. Entiendo que si haces lo que comenta fushi, tendrás de nuevo la HTC Flyer como al principio (pero con la última versión) y podrás volver de nuevo a intentar S-Off & Root. Última edición por eltono Día 07/08/11 a las 19:57:01. Razón: Ampliar respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuaaa!!!que alivio!!!asi que amigo Eltono me recomiendas que haga lo que dice el compañero Fushi no?asi se quedara como la compre no?ya que me a sido imposible encontrar un recovery para la Flyer,alguien sabe de uno?me iria muy bien ya que como ya tengo el s-off solo tendria que instalarle el recovery con el programa adecuado no?
Última edición por SeVeVo Día 07/08/11 a las 20:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado la solucion aqui
Obtener fastboot y herramienta adb para Windows aquí: Obtener la recuperación ClockworkMod: HTC Flyer AQUÍ: Tienes que bajarte esos dos archivos y descomprimirlos en la misma carpeta. entrar en terminal de windows CMD si lo as descargado en el escritorio. escribes cd c:\USERS\"usurio"\Desktop\carpeta tendras que poner el HTC FLYER - en FASTBOOT USB MODE. apretando el power + el volumen bajo entramos en el menu Hboot pues en el menu de hboot conectamos la tablet al pc por USB y pulsaremos a FASTBOOT con el Power (para subir y bajar el volumen) una vez conectado en FASTBOOT USB MODE. nos vamos a la terminal de windows y estaremos en la ruta de la carpeta descomprimida, que nos hemos bajado de las utilidades de adb-win y el cwm-4.0.1.4-flyer.img lo hemos copiado hay dentro. tan solo tendremos que teclear: adb.exe fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-flyer.img ya podemos reiniciar el tablet que ya tenemos el recovery instalado. para el su su-2.3.6.3-efgh-signed si ya lo tenias en la SD copiado pues entras en el recovery y install to the zip y lo instalas. -------------------------------- Última edición por fushi Día 07/08/11 a las 21:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,lo probare con mi primo a ver que pasa vale?ya os contare compañer@s,sois geniales amigos!gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,ahora que pienso...en vez de usar el windows cdm puedo hacerlo con el programa Andoid Flasher?el proceso es mas o menos lo mismo no?es que creo recordar ver leido que tambien se puede hacer con ese programa ya que lo conozco como funciona y asi no tendria que molestar mas a mi primo pero claro es posible que los archivos que tengo que descargar primero y descomprimir en la misma carpeta no sean compatibles con el Android Flasher no?Y por ultimo,lo del tema de pasar el archivo su 2363....a la sd no lo puedo hacer asta que no instle primero el recovery en la Flayer verdad?es que e intentado hacerlo y cuando le doy a recovery para seleccionar el archivo en la tarjeta sd pues sale como si se sincroniza y luego un movil con un triangulo rojo de peligro,poco a poco voy aprendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Android Flasher for Windows, no es compatible
Última edición por fushi Día 08/08/11 a las 14:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, aquí me estoy empezando ya a perder.
Yo doy gracias a Dios que lo hice todo bien a la primera, eso si, leyendo los manuales cien millones de veces y volviéndolos a re-leer otros cien, porque aquí si la lías, te quedas con el ladrillo en la mano. Recapitulemos (ayúdame fushi): Si yo no he entendido mal, SeVeVo ya es S-Off en su HTC Flyer y se ha quedado a mitad camino y todavía no es Root. Yo rotee mi HTC Desire con Unrevoked, pero este sistema no es válido para HTC Flyer, sin embargo el método Revolutionary si que lo es y hace de una tacada S-Off y Root. ¿Qué pasaría con el S-Off si SeVeVo iniciara el método Revolutionary de nuevo??. Me imagino que haría un S-Off sobre un S-Off (o se saltaría el paso) y luego continuaría adelante rooteando el HTC Flayer. Esto es un poco cuestión de probar y ver que pasa. Si algo no se puede hacer, dará un mensaje de error. También puedes seguir al pié de la letra el enlace proporcionado por fushi. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, aquí me estoy empezando ya a perder.
Yo doy gracias a Dios que lo hice todo bien a la primera, eso si, leyendo los manuales cien millones de veces y volviéndolos a re-leer otros cien, porque aquí si la lías, te quedas con el ladrillo en la mano. Recapitulemos (ayúdame fushi): Si yo no he entendido mal, SeVeVo ya es S-Off en su HTC Flyer y se ha quedado a mitad camino y todavía no es Root. Yo rotee mi HTC Desire con Unrevoked, pero este sistema no es válido para HTC Flyer, sin embargo el método Revolutionary si que lo es y hace de una tacada S-Off y Root. ¿Qué pasaría con el S-Off si SeVeVo iniciara el método Revolutionary de nuevo??. Me imagino que haría un S-Off sobre un S-Off (o se saltaría el paso) y luego continuaría adelante rooteando el HTC Flayer. Esto es un poco cuestión de probar y ver que pasa. Si algo no se puede hacer, dará un mensaje de error. También puedes seguir al pié de la letra el enlace proporcionado por fushi. Ya nos cuentas. ![]() Ya lo he probado yo el reinstalar el revolutionary para hacer un video y no me a dejado, por que el mío ya esta en S-OFF. y cada vez que intentaba ejecutar la aplicación salia el mensaje de que ya era S-OFF y me abortaba. No es como el Unrevoked en la Desire que lo podías meter una vez y otra. Aquí tiene la solución de o meter la RUU y empezar de nuevo. O solo meterle el recovery que le falta y el Su de root que va después. (Ya que el revolutionary no te instala el su lo tienes que instalar tu por tu cuenta, solo te hace el S-OFF y te dice si quieres que te instale el revovery) Última edición por fushi Día 08/08/11 a las 00:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene la solución de o meter la RUU y empezar de nuevo.
O solo meterle el recovery que le falta y el Su de root que va después. (Ya que el revolutionary no te instala el su lo tienes que instalar tu por tu cuenta, solo te hace el S-OFF y te dice si quieres que te instale el revovery) ![]() ![]() Espero que SeVeVo lo tenga claro también. Más opciones no hay. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos!lo tengo clarisimo!pero claro ahora falta que yo sepa hacerlo por el tema de mis pocos recursos informaticos,pero no me preocupa ya que mi primo es un maquina con los ordenadores y con su ayuda seguro que lo hacemos,pues esta tarde lo intentamos y os cuento vale?muchisimas gracias a los dos por ayudar a un novato y entender a la primera mi problema,os devo una amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos!lo tengo clarisimo!pero claro ahora falta que yo sepa hacerlo por el tema de mis pocos recursos informaticos,pero no me preocupa ya que mi primo es un maquina con los ordenadores y con su ayuda seguro que lo hacemos,pues esta tarde lo intentamos y os cuento vale?muchisimas gracias a los dos por ayudar a un novato y entender a la primera mi problema,os devo una amigos!!!
![]() Yo creo que entre tu primo y tú lo conseguiréis seguro. Está muy bien explicado todo en los manuales y si no, tienes la explicación de fushi, que es de 10. Ya nos cuentas como has quedado. Por cierto, aquí todos somos un poco novatos, yo sin ir más lejos también lo soy, je je. Un saludo y ya nos cuentas!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e intentado hacer yo lo de instalar el recovery manualmente con el programa AndroidFlasher y nada de nada,e seguido al pie de la letra un tutorial que ay en el foro de como utilizar el AndrioFlasher pero lo que me da mala impresion es que es de un Desire y puede ser que el tutorial sea diferente no?otra cosa es que dice en el tutorial que el archivo que me e descargado que en principio es el recovery para la Flyer,lo tengo que descomprimir,tengo que hacerlo o ya esta descomprimido tal cual lo descargo de donde me dijo el amigo Fushi?y por ultimo deciros que cuando selecciono el archivo descargado (recovery) dentro del AndroidFlasher salen unas letras muy raras como de informacion,le doy a continue y luego no hace nada ay se queda,despues tengo que hacer algo mas?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufo el cable usb al pc la Flyer me da varias opciones,solo carga,disco duro,compartir internet...
cual tengo que seleccionar para hacer esta movida? |
|
|
||||
|
||||
|
conecta el cable usb. entra en modo FASTBOOT USB MODE. apreta el power y el volumen hacia abajo. luego cuando tengas el menu principal de HBOOT tendras uno que pone FASTBOOT seleccionalo y (con el volumen te mueves y power selecionas) una vez que ponga FASTBOOT USB MODE. a ver. en Windows. ( que sistema operativo usas) sera como en las fotos paso uno la carpeta descomprimida de android-win-tools.zip, paso 2 copiamos el archivo cwm-4.0.1.4-flyer.img que nos bajamos dentro de la carpeta, paso 3 con la terminal de windows que ejecutamos en inicio ejecutar CMD y ponemos la ruta de donde la tenemos, paso 3 ejecutamos. el comando. (la table tiene que estar conectada por USB y En MODO FASTBOOT USB) adb.exe fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-flyer.img con este comando le enviamos el recovery al tablet. una vez listo solo lo tenemos que reinicia. cuado entres en el menu principal del HBOOT y y vayas al recovery no tedra que salirte el triangulo rojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muy bien,eso lo e entendido casi todo,una cosita,el android-win-tools.zip es una carpeta como una cualquiera no?o es algun tipo de prgrama o archivo?este metodo que tu me explicas amigo Fushi es diferente al que yo hacia con el AndroidFlasher no?y por ultimo,cuando por ultimo ejecuto el comando y la tablet esta en modo Fastboot Usb no tengo que hacer nada mas no,ella misma se reinicia o tengo que seleccionar algo mas con el boton power despues de meterle la recovery,es que ay en ese menu tengo 4 opciones:
bootloader reboot reboot bootloader power dowwn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||