OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Prueba de cámara del OnePlus 5.

Hola!!!

Bueno, pues tras 3 días con el teléfono y haciendo fotos en diferentes situaciones y un par de vídeos de prueba, aquí os traigo un vídeo donde os enseño unas fotos que he tomado y alguna en modo manual.

Sinceramente, de momento la cámara me está gustando bastante. Sé que no es la mejor, pero es buena, y con eso a mi me es suficiente. De todas formas, que cada uno juzgue por sí mismo....

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/17, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
No pinta mal no... 😮
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Gracias por la review! Muy buena. O es cosa mía o la estabilizacion de la cámara frontal en video es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por el vídeo. Esperemos que la estabilización de vídeo se solucione

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por flocote Día 28/06/17 a las 23:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
y dale con ese render!!!
Viejo 29/06/17, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Gracias por la review! Muy buena. O es cosa mía o la estabilizacion de la cámara frontal en video es brutal.
La estabilización de la cámara delantera es brutal, no se mueve lo más mínimo. La trasera en 1080 también es buena. Falla en 4k, de momento... Ya veremos en el futuro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 06:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Gracias por el vídeo. Esperemos que la estabilización de vídeo se solucione

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo creo que sí. Cada actualización que ha salido llevaba algún tipo de mejora para la cámara. Veremos las siguientes....

Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Si ya son buenas así, en cuanto sigan afinando por software en la próximas actualizaciones... creo que es muy pero que muy prometedora esa cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Yo tengo el OP5 y el s7 Edge. Con el Oneplus mi experiencia de usuario ha mejorado muchísimo pero la cámara en situaciones de poca luminosidad para mi punto de vista es bastante peor que la del s7 Edge.
Alguien piensa lo mismo? Creéis q con nuevas actualizaciones llegará a su altura?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Yo tengo el OP5 y el s7 Edge. Con el Oneplus mi experiencia de usuario ha mejorado muchísimo pero la cámara en situaciones de poca luminosidad para mi punto de vista es bastante peor que la del s7 Edge.
Alguien piensa lo mismo? Creéis q con nuevas actualizaciones llegará a su altura?

Esperemos que sí. Aún es pronto para saber. Viendo como se comporta de momento de día, yo creo que de noche se le puede sacar más rendimiento aún a ese sensor. De todas formas, en vídeo es donde he visto que cojea más, en fotos nocturnas lo he visto correcto de momento.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje

Si vemos las puntuaciones de la cámara del S7 [AQUÍ] verás que estas ante una de las 3 mejores cámaras del mercado, eso es muy difícil de supera aunque en tema software mi opinión personal es que aun tiene mucho margen la cámara de Oneplus. Cuando este algo mas pulida habrá que comprobar que puntuación le otorga dxomark
Viejo 30/06/17, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Joder, pues no lo veo nada mal!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/17, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Joder, pues no lo veo nada mal!

Créeme, que a día de hoy ya la veo buena cámara. Pero existe cierta cosa por Internet y es que los hay que si no es la mejor del mercado, ya no les gusta y la ponen a parir. Esta claro que a día de hoy la del S8 es superior. De acuerdo, pero eso no quiere decir que sea mala. Estamos ante una cámara muy buena, y eso hay que saber admitirlo, aunque a más de uno le duela.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 30/06/17, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues como que me le voy a pillar.

Gracias!

Viejo 30/06/17, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pues como que me le voy a pillar.

Gracias!

En la descripción de mi video tienes el enlace referido de oneplus. Si lo usas te descuentan 20€ en accesorios. Con eso, la funda de carbono me salió por 7€

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Créeme, que a día de hoy ya la veo buena cámara. Pero existe cierta cosa por Internet y es que los hay que si no es la mejor del mercado, ya no les gusta y la ponen a parir. Esta claro que a día de hoy la del S8 es superior. De acuerdo, pero eso no quiere decir que sea mala. Estamos ante una cámara muy buena, y eso hay que saber admitirlo, aunque a más de uno le duela.

No creo que haya muchos que digan lo contrario, pero lo que sí que se "exige" es que si ha incorporado el mismo procesador, podrían haber hecho algo mejor con la cámara, no como la chapuza con la doble cámara que han puesto. No es exigir como tal, es darle más valor a esos 500€ que se pagan por él como mínimo. ¿Que la cámara hace su trabajo? Sin duda, pero le falta ese algo que se comenta tanto.
No creo que exista esa cierta cosa por internet, y no es que la pongan a parir, es que han creado demasiadas expectativas para luego dejar casi la misma cámara que en el modelo anterior. PHOTO CLEARER creo recordar que era, y va a ser que no. Y no me duele nada
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No creo que haya muchos que digan lo contrario, pero lo que sí que se "exige" es que si ha incorporado el mismo procesador, podrían haber hecho algo mejor con la cámara, no como la chapuza con la doble cámara que han puesto. No es exigir como tal, es darle más valor a esos 500€ que se pagan por él como mínimo. ¿Que la cámara hace su trabajo? Sin duda, pero le falta ese algo que se comenta tanto.
No creo que exista esa cierta cosa por internet, y no es que la pongan a parir, es que han creado demasiadas expectativas para luego dejar casi la misma cámara que en el modelo anterior. PHOTO CLEARER creo recordar que era, y va a ser que no. Y no me duele nada
Bueno, te apoyo en cierta medida, pero jo tiene por qué ser así. Para empezar podrías enumera cuantos teléfonos, con precio de salida de 500€, sacan mejores fotos que éste.

Segundo, si por 500€ ya exiges lo mejor, entonces yo si me gastara 800 en un S8 exigiría que fuera el más rápido, y ya no lo es...

Y tercero, la doble cámara, tan utilizada para el efecto bokeh entre otras cosas, en este teléfono es espectacular. Por lo que no entiendo eso que dices de la chapuza...

Pero vamos, es mi forma de opinar. Se qué siempre se quiere tener lo mejor por el menor dinero, pero no es así siempre.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, te apoyo en cierta medida, pero jo tiene por qué ser así. Para empezar podrías enumera cuantos teléfonos, con precio de salida de 500€, sacan mejores fotos que éste.

Segundo, si por 500€ ya exiges lo mejor, entonces yo si me gastara 800 en un S8 exigiría que fuera el más rápido, y ya no lo es...

Y tercero, la doble cámara, tan utilizada para el efecto bokeh entre otras cosas, en este teléfono es espectacular. Por lo que no entiendo eso que dices de la chapuza...

Pero vamos, es mi forma de opinar. Se qué siempre se quiere tener lo mejor por el menor dinero, pero no es así siempre.

Yo exijo lo mejor aunque me gaste un euro, o mejor dicho, exijo lo que prometen sea el precio que sea. Sobre la cámara, no digo que sea mala, porque no lo es, pero ya está más que hablado el tema del OIS y la estabilización a día de hoy (espero que lo mejoren)
Para conseguir el efecto bokeh, NO, y repito, NO hace falta tener doble cámara. Lo de la chapuza de la cámara va por los dos otros puntos que enumerado antes.
Respeto tu opinión porque la haces desde el respeto (igual que intento hacerlo yo) y, cierto, siempre se quiere tener lo mejor por el mejor precio y, te rectifico aquí, nunca es así.
Además, creo que con nuestras "críticas constructivas", se puede ayudar a mejorar para estar más cerca a la perfección en smartphones. Claro que cada cual tiene sus gustos y necesidades, por lo cual es imposible llegar a esa perfección, pero poco a poco.
Por cierto, el mío es el S8+ y no vale lo que cuesta, por lo que comprenderás que no pagué ni los 800 del hermano menor. Cada uno se busca la vida como puede en este otro asperto,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Lo bueno de todo esto es que cada uno podemos elegir el móvil que nos de la gana y el precio a pagar. A quien no le guste el OP5 que lo devuelva, ves que fácil.
El que critica por que se aburre sin tener el móvil, sin probarlo, que se lo haga mirar. Yo no voy a la foro de otros móviles a criticar si no lo tengo, por que me mandarían a paseo y con razón.
Me jode bastante las quejas , cual si le hubieran matado a un familiar, de gente aburrida y con poco que hacer que se dedica a criticar y a mentir sobre un terminal. Eso tiene un nombre, y no bonito.
Yo, que si tengo el terminal , opino que la cámara es buena, y mejorará , supongo.
Chapuza es hablar sin saber,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/17, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Lo bueno de todo esto es que cada uno podemos elegir el móvil que nos de la gana y el precio a pagar. A quien no le guste el OP5 que lo devuelva, ves que fácil.
El que critica por que se aburre sin tener el móvil, sin probarlo, que se lo haga mirar. Yo no voy a la foro de otros móviles a criticar si no lo tengo, por que me mandarían a paseo y con razón.
Me jode bastante las quejas , cual si le hubieran matado a un familiar, de gente aburrida y con poco que hacer que se dedica a criticar y a mentir sobre un terminal. Eso tiene un nombre, y no bonito.
Yo, que si tengo el terminal , opino que la cámara es buena, y mejorará , supongo.
Chapuza es hablar sin saber,
Tampoco es para tanto. Casa uno compra lo que quiere, eso está claro. Pero todos somos libres de opinar, desde el respeto, de cualquier terminal sin que nadie nos diga que no lo hagamos en los móviles que no tenemos, faltaría más. Yo estoy cansado de decir que este iba a ser mi próximo móvil y los motivos por los que al final no va a ser así.

A partir de aquí, se puede alimentar el debate. No me tengo que hacer mirar nada. Hay que ser más receptivos a las críticas. No todas las críticas son malas ni los halagos excelentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 06:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /