|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cámara del OnePlus 5.
Hola!!!
Bueno, pues tras 3 días con el teléfono y haciendo fotos en diferentes situaciones y un par de vídeos de prueba, aquí os traigo un vídeo donde os enseño unas fotos que he tomado y alguna en modo manual. Sinceramente, de momento la cámara me está gustando bastante. Sé que no es la mejor, pero es buena, y con eso a mi me es suficiente. De todas formas, que cada uno juzgue por sí mismo.... Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review! Muy buena. O es cosa mía o la estabilizacion de la cámara frontal en video es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo. Esperemos que la estabilización de vídeo se solucione
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 28/06/17 a las 23:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si ya son buenas así, en cuanto sigan afinando por software en la próximas actualizaciones... creo que es muy pero que muy prometedora esa cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP5 y el s7 Edge. Con el Oneplus mi experiencia de usuario ha mejorado muchísimo pero la cámara en situaciones de poca luminosidad para mi punto de vista es bastante peor que la del s7 Edge.
Alguien piensa lo mismo? Creéis q con nuevas actualizaciones llegará a su altura? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no lo veo nada mal!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que me le voy a pillar.
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que exista esa cierta cosa por internet, y no es que la pongan a parir, es que han creado demasiadas expectativas para luego dejar casi la misma cámara que en el modelo anterior. PHOTO CLEARER creo recordar que era, y va a ser que no. Y no me duele nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, si por 500€ ya exiges lo mejor, entonces yo si me gastara 800 en un S8 exigiría que fuera el más rápido, y ya no lo es... Y tercero, la doble cámara, tan utilizada para el efecto bokeh entre otras cosas, en este teléfono es espectacular. Por lo que no entiendo eso que dices de la chapuza... Pero vamos, es mi forma de opinar. Se qué siempre se quiere tener lo mejor por el menor dinero, pero no es así siempre. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conseguir el efecto bokeh, NO, y repito, NO hace falta tener doble cámara. Lo de la chapuza de la cámara va por los dos otros puntos que enumerado antes. Respeto tu opinión porque la haces desde el respeto (igual que intento hacerlo yo) y, cierto, siempre se quiere tener lo mejor por el mejor precio y, te rectifico aquí, nunca es así. Además, creo que con nuestras "críticas constructivas", se puede ayudar a mejorar para estar más cerca a la perfección en smartphones. Claro que cada cual tiene sus gustos y necesidades, por lo cual es imposible llegar a esa perfección, pero poco a poco. Por cierto, el mío es el S8+ y no vale lo que cuesta, por lo que comprenderás que no pagué ni los 800 del hermano menor. Cada uno se busca la vida como puede en este otro asperto, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todo esto es que cada uno podemos elegir el móvil que nos de la gana y el precio a pagar. A quien no le guste el OP5 que lo devuelva, ves que fácil.
El que critica por que se aburre sin tener el móvil, sin probarlo, que se lo haga mirar. Yo no voy a la foro de otros móviles a criticar si no lo tengo, por que me mandarían a paseo y con razón. Me jode bastante las quejas , cual si le hubieran matado a un familiar, de gente aburrida y con poco que hacer que se dedica a criticar y a mentir sobre un terminal. Eso tiene un nombre, y no bonito. Yo, que si tengo el terminal , opino que la cámara es buena, y mejorará , supongo. Chapuza es hablar sin saber, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de aquí, se puede alimentar el debate. No me tengo que hacer mirar nada. Hay que ser más receptivos a las críticas. No todas las críticas son malas ni los halagos excelentes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|