|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cogí e hice una búsqueda con un nombre de tono dentro de internal storage, a ver si conseguía la ruta donde se guardaban los tonos, pero no me salieron resultados. A ver si lo de la System, vale para Miui. Conio, pues no veo ninguna carpeta System en la internal storage. Solo hay una System volume informatión en la SD, pero esa intuyo que no es.
Última edición por Güilson Día 29/06/17 a las 17:40:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he leido de todo. Uno decía que poniéndolos en la carpeta music, a otro que en Notifications. Yo hasta probé creo recordar en la carpeta ringtones. Y ahora tengo que probar eso de la carpeta System. Supongo que dependerá de la rom de los diferentes fabricantes o cocineros, que las buscará en uno u otro sitio.
Hasta cogí e hice una búsqueda con un nombre de tono dentro de internal storage, a ver si conseguía la ruta donde se guardaban los tonos, pero no me salieron resultados. A ver si lo de la System, vale para Miui. Conio, pues no veo ninguna carpeta System en la internal storage. Solo hay una System volume informatión en la SD, pero esa intuyo que no es. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he leido de todo. Uno decía que poniéndolos en la carpeta music, a otro que en Notifications. Yo hasta probé creo recordar en la carpeta ringtones. Y ahora tengo que probar eso de la carpeta System. Supongo que dependerá de la rom de los diferentes fabricantes o cocineros, que las buscará en uno u otro sitio.
Hasta cogí e hice una búsqueda con un nombre de tono dentro de internal storage, a ver si conseguía la ruta donde se guardaban los tonos, pero no me salieron resultados. A ver si lo de la System, vale para Miui. Conio, pues no veo ninguna carpeta System en la internal storage. Solo hay una System volume informatión en la SD, pero esa intuyo que no es. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es necesario ser root para poder hacer modificaciones en sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso me temía. Lo cierto es que tengo el EF explorer de pago, pero dado que no tengo el teléfono rooteado... Le metí la Resurrectión remix hace unos días pero no acabó de irme bien. Y hace como un mes también metí Twrp cuando tenía la global 8.2.3 creo recordar, pero no arrancaba luego la rom, así que ni siquiera hice por meter un super SU. Así que de momento tendré que dejar esto para otro momento. ahora he acabado un poco cansado de flasheos sin conseguir que la RR, ni la lineage, fuesen ni medio bien.
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso me temía. Lo cierto es que tengo el EF explorer de pago, pero dado que no tengo el teléfono rooteado... Le metí la Resurrectión remix hace unos días pero no acabó de irme bien. Y hace como un mes también metí Twrp cuando tenía la global 8.2.3 creo recordar, pero no arrancaba luego la rom, así que ni siquiera hice por meter un super SU. Así que de momento tendré que dejar esto para otro momento. ahora he acabado un poco cansado de flasheos sin conseguir que la RR, ni la lineage, fuesen ni medio bien.
![]() os dejo el linck por si alguien se anima a probarla http://en.miui.com/thread-650046-1-1.html
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 29/06/17 a las 22:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Moola. Si la hubiese visto antes de volverme a MM, la habría probado. Ahora que ya he vuelto y he tenido que volver a meter las apps a mano, por que el Backup de las mismas no ha rulado, lo mismo que configurar todo, no me apetece volver a liarme. Quizá la semana que viene se me haya pasado el cabreo de tanta instalación fallida, vuelva a intentarlo. De cualquier manera me guardo el enlace. En un solo flasheo de Miflash, viene todo solucionado, el TWRP, el rooteo, Nougat, quería Dolby atmos, pero si Viper va bien, me puede valer. En fin que parece que esta rom es la rom. Y Además si es por Miflash, no necesitará que se tenga el bootloader abierto. A mi me da igual por que lo tengo abierto, pero los que no lo tengan, sería una solución estupenda para conseguir todo sin darle mas vueltas.
Parece un chollo de rom, lo que no entiendo es por que no se sabe de ella hasta ahora. Buen trabajo parece de Quakze. Te sugiero, ya que la trajiste tu que la pongas en el foro de roms, con el enlace, para que la gente decida. Yo desde luego me la apunto. Solo le falta que sea Nougat .1.2 Esta se queda en .0 Pero lo dicho. Me la apunto.
|
|
||||
|
||||
|
Moola. Si la hubiese visto antes de volverme a MM, la habría probado. Ahora que ya he vuelto y he tenido que volver a meter las apps a mano, por que el Backup de las mismas no ha rulado, lo mismo que configurar todo, no me apetece volver a liarme. Quizá la semana que viene se me haya pasado el cabreo de tanta instalación fallida, vuelva a intentarlo. De cualquier manera me guardo el enlace. En un solo flasheo de Miflash, viene todo solucionado, el TWRP, el rooteo, Nougat, quería Dolby atmos, pero si Viper va bien, me puede valer. En fin que parece que esta rom es la rom. Y Además si es por Miflash, no necesitará que se tenga el bootloader abierto. A mi me da igual por que lo tengo abierto, pero los que no lo tengan, sería una solución estupenda para conseguir todo sin darle mas vueltas.
Parece un chollo de rom, lo que no entiendo es por que no se sabe de ella hasta ahora. Buen trabajo parece de Quakze. Te sugiero, ya que la trajiste tu que la pongas en el foro de roms, con el enlace, para que la gente decida. Yo desde luego me la apunto. Solo le falta que sea Nougat .1.2 Esta se queda en .0 Pero lo dicho. Me la apunto. ![]() Gracias!!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino. Tu eres cocinero y tienes tus propios proyectos. pero no. Yo no soy quien para llevar un hilo de una rom. No se nada de cocina. Pero no lo digo como Rom a seguir y darle soporte desde el foro. Lo digo como noticia. Realmente no hay roms en el foro con un buen soporte. Las demás también también las han soltado y las han dejado a su suerte. Una mas...
En su momento cuando pillé el Mimax, estuve por probar la tuya, pero como tenía el móbil recien pillado, me dije... mas adelante. Luego no tuve tiempo y ahora han aparecido las de Nougat. Y de momento no tengo ganas de darle mas vueltas. Si tuviese la forma de restaurar lo que tengo en un momento, quizá me liaría. Pero no tengo forma de hacer un Nandroid Backup. Cuando he instalado Twrp, no me ha arrancado la oficial y no tengo ganas de ponerme a reinstalar todo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de lag? A mi a veces se me queda parado hasta el punto de que me dan ganas de tirar el móvil contra la pared.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino. Tu eres cocinero y tienes tus propios proyectos. pero no. Yo no soy quien para llevar un hilo de una rom. No se nada de cocina. Pero no lo digo como Rom a seguir y darle soporte desde el foro. Lo digo como noticia. Realmente no hay roms en el foro con un buen soporte. Las demás también también las han soltado y las han dejado a su suerte. Una mas...
En su momento cuando pillé el Mimax, estuve por probar la tuya, pero como tenía el móbil recien pillado, me dije... mas adelante. Luego no tuve tiempo y ahora han aparecido las de Nougat. Y de momento no tengo ganas de darle mas vueltas. Si tuviese la forma de restaurar lo que tengo en un momento, quizá me liaría. Pero no tengo forma de hacer un Nandroid Backup. Cuando he instalado Twrp, no me ha arrancado la oficial y no tengo ganas de ponerme a reinstalar todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también procuro, incluso tengo Titanium premium. Pero requiere root y yo no tengo rooteado este. Hice backup de las apps, por otros medios y en una ocasión que necesité me funcionó, pero en esta no. De cualquier forma el tema es que estos intentos que hice me han dejado rayado. Cuando se me pase, seguro que vuelvo a la carga.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona son las aplicaciones de Google y no para de salirme los mensajes de informe, debo haber enviado un monton ya, alguien mas le pasa? La verdad es que casi no los uso pero cada vez que lo enciendo me sale el mensaje que no funciona las aplicaciones de Google y es un coñazo.
Espero que hagan un parche y arreglen todos estos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona son las aplicaciones de Google y no para de salirme los mensajes de informe, debo haber enviado un monton ya, alguien mas le pasa? La verdad es que casi no los uso pero cada vez que lo enciendo me sale el mensaje que no funciona las aplicaciones de Google y es un coñazo.
Espero que hagan un parche y arreglen todos estos fallos. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el Update también te mata los proces de 1.8
Que verga de compañía ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no. Espero que sea una meora de Android que apaga los cores cuando no se necesitan, pero de ser necesario estos deberían activarse. Esto creo que se debe poder comprobar. Creo que bastaría con instalar un juego exigente, darle permisos de correr en segundo plano, aumentar los procesos en segundo plano, si es que hay que hacerlo, que no recuerdo donde se hacía, creo que en opciones de desarroyador. luego arrancar el juego, salir al inicio y con el juego cargado abrir el CPUz. Entonces espero que salgan los A-53 a sus 1,4 y los A-72 a sus 1,8.
De todas maneras ahora no tengo claro tener razón sobre esto, por que en el apartado Architecture, en vez de salir los A-72 a 1,8, salen a 1,4. Así que bien podría ser que esos cores no estén muertos si no durmiendo como digo, pero luego no sean capaces de llegar a 1,8. ¿que te da el Antutu? Yo todavía ando con la global 8.2.5. Hice un intento de pasarme a la Resurrectión Remix, la semana pasada. Pero me dió guerra y me volví a la global estable.
|
||||
|
||||
|
Espero que no. Espero que sea una meora de Android que apaga los cores cuando no se necesitan, pero de ser necesario estos deberían activarse. Esto creo que se debe poder comprobar. Creo que bastaría con instalar un juego exigente, darle permisos de correr en segundo plano, aumentar los procesos en segundo plano, si es que hay que hacerlo, que no recuerdo donde se hacía, creo que en opciones de desarroyador. luego arrancar el juego, salir al inicio y con el juego cargado abrir el CPUz. Entonces espero que salgan los A-53 a sus 1,4 y los A-72 a sus 1,8.
De todas maneras ahora no tengo claro tener razón sobre esto, por que en el apartado Architecture, en vez de salir los A-72 a 1,8, salen a 1,4. Así que bien podría ser que esos cores no estén muertos si no durmiendo como digo, pero luego no sean capaces de llegar a 1,8. ¿que te da el Antutu? Yo todavía ando con la global 8.2.5. Hice un intento de pasarme a la Resurrectión Remix, la semana pasada. Pero me dió guerra y me volví a la global estable. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, conio!!! eso me tranquiliza. Por cierto que te da antutu con esta rom? Por lo que se comentaba en los hilos de Lineage y RR, si bien con Marsmallow solían estar entre 76 y 79 mil, con Nougat se decía que superaban ampliamente los 80.000 o algo así me suena. Claro, que hablo de 650. Del 652 no tengo referencias.