Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
.../Solucionado poniendo los sonidos en la carpeta system....
Yo ya he leido de todo. Uno decía que poniéndolos en la carpeta music, a otro que en Notifications. Yo hasta probé creo recordar en la carpeta ringtones. Y ahora tengo que probar eso de la carpeta System. Supongo que dependerá de la rom de los diferentes fabricantes o cocineros, que las buscará en uno u otro sitio.

Hasta cogí e hice una búsqueda con un nombre de tono dentro de internal storage, a ver si conseguía la ruta donde se guardaban los tonos, pero no me salieron resultados. A ver si lo de la System, vale para Miui.

Conio, pues no veo ninguna carpeta System en la internal storage. Solo hay una System volume informatión en la SD, pero esa intuyo que no es.

Última edición por Güilson Día 29/06/17 a las 17:40:50.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo ya he leido de todo. Uno decía que poniéndolos en la carpeta music, a otro que en Notifications. Yo hasta probé creo recordar en la carpeta ringtones. Y ahora tengo que probar eso de la carpeta System. Supongo que dependerá de la rom de los diferentes fabricantes o cocineros, que las buscará en uno u otro sitio.

Hasta cogí e hice una búsqueda con un nombre de tono dentro de internal storage, a ver si conseguía la ruta donde se guardaban los tonos, pero no me salieron resultados. A ver si lo de la System, vale para Miui.

Conio, pues no veo ninguna carpeta System en la internal storage. Solo hay una System volume informatión en la SD, pero esa intuyo que no es.
Apunta: raiz/system/media/audio/ringtones. tienes que usar un explorador de archivos como root exprorer, etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
maykes maykes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - Xiaomi MI MAX - elephone P7000
Tu operador: Vodafone

Para entrar en la carpeta system tienes que ser usuario root e ir a la raiz del sistema, y buscar system/media/audio y ahí pones las notificaciones o ringtons que quieras

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 29/06/17, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maykes Ver Mensaje
Para entrar en la carpeta system tienes que ser usuario root e ir a la raiz del sistema, y buscar system/media/audio y ahí pones las notificaciones o ringtons que quieras

Efectivamente es necesario ser root para poder hacer modificaciones en sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Eso me temía. Lo cierto es que tengo el EF explorer de pago, pero dado que no tengo el teléfono rooteado... Le metí la Resurrectión remix hace unos días pero no acabó de irme bien. Y hace como un mes también metí Twrp cuando tenía la global 8.2.3 creo recordar, pero no arrancaba luego la rom, así que ni siquiera hice por meter un super SU. Así que de momento tendré que dejar esto para otro momento. ahora he acabado un poco cansado de flasheos sin conseguir que la RR, ni la lineage, fuesen ni medio bien.
Viejo 29/06/17, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok. Eso me temía. Lo cierto es que tengo el EF explorer de pago, pero dado que no tengo el teléfono rooteado... Le metí la Resurrectión remix hace unos días pero no acabó de irme bien. Y hace como un mes también metí Twrp cuando tenía la global 8.2.3 creo recordar, pero no arrancaba luego la rom, así que ni siquiera hice por meter un super SU. Así que de momento tendré que dejar esto para otro momento. ahora he acabado un poco cansado de flasheos sin conseguir que la RR, ni la lineage, fuesen ni medio bien.
yo ahora estoy probando esta rom,es la ultima 8.5.1,se flashea por miflahs y ya lleva twrp y root,aunque a mi la huella no me la pilla,lo que mas me gusta es el sonido estereo tipo mi max 2
os dejo el linck por si alguien se anima a probarla

http://en.miui.com/thread-650046-1-1.html

Última edición por maykes Día 29/06/17 a las 22:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moola. Si la hubiese visto antes de volverme a MM, la habría probado. Ahora que ya he vuelto y he tenido que volver a meter las apps a mano, por que el Backup de las mismas no ha rulado, lo mismo que configurar todo, no me apetece volver a liarme. Quizá la semana que viene se me haya pasado el cabreo de tanta instalación fallida, vuelva a intentarlo. De cualquier manera me guardo el enlace. En un solo flasheo de Miflash, viene todo solucionado, el TWRP, el rooteo, Nougat, quería Dolby atmos, pero si Viper va bien, me puede valer. En fin que parece que esta rom es la rom. Y Además si es por Miflash, no necesitará que se tenga el bootloader abierto. A mi me da igual por que lo tengo abierto, pero los que no lo tengan, sería una solución estupenda para conseguir todo sin darle mas vueltas.

Parece un chollo de rom, lo que no entiendo es por que no se sabe de ella hasta ahora. Buen trabajo parece de Quakze. Te sugiero, ya que la trajiste tu que la pongas en el foro de roms, con el enlace, para que la gente decida. Yo desde luego me la apunto. Solo le falta que sea Nougat .1.2 Esta se queda en .0 Pero lo dicho. Me la apunto.
Viejo 29/06/17, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Moola. Si la hubiese visto antes de volverme a MM, la habría probado. Ahora que ya he vuelto y he tenido que volver a meter las apps a mano, por que el Backup de las mismas no ha rulado, lo mismo que configurar todo, no me apetece volver a liarme. Quizá la semana que viene se me haya pasado el cabreo de tanta instalación fallida, vuelva a intentarlo. De cualquier manera me guardo el enlace. En un solo flasheo de Miflash, viene todo solucionado, el TWRP, el rooteo, Nougat, quería Dolby atmos, pero si Viper va bien, me puede valer. En fin que parece que esta rom es la rom. Y Además si es por Miflash, no necesitará que se tenga el bootloader abierto. A mi me da igual por que lo tengo abierto, pero los que no lo tengan, sería una solución estupenda para conseguir todo sin darle mas vueltas.

Parece un chollo de rom, lo que no entiendo es por que no se sabe de ella hasta ahora. Buen trabajo parece de Quakze. Te sugiero, ya que la trajiste tu que la pongas en el foro de roms, con el enlace, para que la gente decida. Yo desde luego me la apunto. Solo le falta que sea Nougat .1.2 Esta se queda en .0 Pero lo dicho. Me la apunto.
Jejeje, es una putada volver a ponerlo todo de nuevo,a mí me pasa bastante, ya que estoy peleando con algunos mods de poner el reloj centro, izquierda y derecha, el 3minit y el gradiente en el statusbar,si la pruebas y te convence si quieres abres tú un hilo correspondiente a la rom, ya que yo no puedo llevar el hilo, toy muy liao,

Gracias!!!

Viejo 29/06/17, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me imagino. Tu eres cocinero y tienes tus propios proyectos. pero no. Yo no soy quien para llevar un hilo de una rom. No se nada de cocina. Pero no lo digo como Rom a seguir y darle soporte desde el foro. Lo digo como noticia. Realmente no hay roms en el foro con un buen soporte. Las demás también también las han soltado y las han dejado a su suerte. Una mas...

En su momento cuando pillé el Mimax, estuve por probar la tuya, pero como tenía el móbil recien pillado, me dije... mas adelante. Luego no tuve tiempo y ahora han aparecido las de Nougat. Y de momento no tengo ganas de darle mas vueltas. Si tuviese la forma de restaurar lo que tengo en un momento, quizá me liaría. Pero no tengo forma de hacer un Nandroid Backup. Cuando he instalado Twrp, no me ha arrancado la oficial y no tengo ganas de ponerme a reinstalar todo.
Viejo 30/06/17, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Alguien tiene problemas de lag? A mi a veces se me queda parado hasta el punto de que me dan ganas de tirar el móvil contra la pared.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya me imagino. Tu eres cocinero y tienes tus propios proyectos. pero no. Yo no soy quien para llevar un hilo de una rom. No se nada de cocina. Pero no lo digo como Rom a seguir y darle soporte desde el foro. Lo digo como noticia. Realmente no hay roms en el foro con un buen soporte. Las demás también también las han soltado y las han dejado a su suerte. Una mas...

En su momento cuando pillé el Mimax, estuve por probar la tuya, pero como tenía el móbil recien pillado, me dije... mas adelante. Luego no tuve tiempo y ahora han aparecido las de Nougat. Y de momento no tengo ganas de darle mas vueltas. Si tuviese la forma de restaurar lo que tengo en un momento, quizá me liaría. Pero no tengo forma de hacer un Nandroid Backup. Cuando he instalado Twrp, no me ha arrancado la oficial y no tengo ganas de ponerme a reinstalar todo.
yo guardo las apks y datos en copia de seguridad y me va bastante bien
Viejo 30/06/17, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maykes Ver Mensaje
yo guardo las apks y datos en copia de seguridad y me va bastante bien
Yo también procuro, incluso tengo Titanium premium. Pero requiere root y yo no tengo rooteado este. Hice backup de las apps, por otros medios y en una ocasión que necesité me funcionó, pero en esta no. De cualquier forma el tema es que estos intentos que hice me han dejado rayado. Cuando se me pase, seguro que vuelvo a la carga.
Viejo 30/06/17, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que no me funciona son las aplicaciones de Google y no para de salirme los mensajes de informe, debo haber enviado un monton ya, alguien mas le pasa? La verdad es que casi no los uso pero cada vez que lo enciendo me sale el mensaje que no funciona las aplicaciones de Google y es un coñazo.

Espero que hagan un parche y arreglen todos estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por RS01 Ver Mensaje
Otra cosa que no me funciona son las aplicaciones de Google y no para de salirme los mensajes de informe, debo haber enviado un monton ya, alguien mas le pasa? La verdad es que casi no los uso pero cada vez que lo enciendo me sale el mensaje que no funciona las aplicaciones de Google y es un coñazo.

Espero que hagan un parche y arreglen todos estos fallos.
Cuando te pase eso, vete a aplicaciones instaladas y borra datos.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Amo aún no me saltó está OTA

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Asi que el Update también te mata los proces de 1.8

Que verga de compañía

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por beatdj Ver Mensaje
Asi que el Update también te mata los proces de 1.8

Que verga de compañía

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Que si, que tires ya el Mi Max al río y te compres un aifon, pesao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no. Espero que sea una meora de Android que apaga los cores cuando no se necesitan, pero de ser necesario estos deberían activarse. Esto creo que se debe poder comprobar. Creo que bastaría con instalar un juego exigente, darle permisos de correr en segundo plano, aumentar los procesos en segundo plano, si es que hay que hacerlo, que no recuerdo donde se hacía, creo que en opciones de desarroyador. luego arrancar el juego, salir al inicio y con el juego cargado abrir el CPUz. Entonces espero que salgan los A-53 a sus 1,4 y los A-72 a sus 1,8.

De todas maneras ahora no tengo claro tener razón sobre esto, por que en el apartado Architecture, en vez de salir los A-72 a 1,8, salen a 1,4. Así que bien podría ser que esos cores no estén muertos si no durmiendo como digo, pero luego no sean capaces de llegar a 1,8.

¿que te da el Antutu? Yo todavía ando con la global 8.2.5. Hice un intento de pasarme a la Resurrectión Remix, la semana pasada. Pero me dió guerra y me volví a la global estable.
Viejo 03/07/17, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Espero que no. Espero que sea una meora de Android que apaga los cores cuando no se necesitan, pero de ser necesario estos deberían activarse. Esto creo que se debe poder comprobar. Creo que bastaría con instalar un juego exigente, darle permisos de correr en segundo plano, aumentar los procesos en segundo plano, si es que hay que hacerlo, que no recuerdo donde se hacía, creo que en opciones de desarroyador. luego arrancar el juego, salir al inicio y con el juego cargado abrir el CPUz. Entonces espero que salgan los A-53 a sus 1,4 y los A-72 a sus 1,8.

De todas maneras ahora no tengo claro tener razón sobre esto, por que en el apartado Architecture, en vez de salir los A-72 a 1,8, salen a 1,4. Así que bien podría ser que esos cores no estén muertos si no durmiendo como digo, pero luego no sean capaces de llegar a 1,8.

¿que te da el Antutu? Yo todavía ando con la global 8.2.5. Hice un intento de pasarme a la Resurrectión Remix, la semana pasada. Pero me dió guerra y me volví a la global estable.
No te preocupes por lo que ponga en Cpu-z, como puedes ver corriendo Antutu están todos los núcleos activos, los 4 A-53 a 1,4Ghz y los 2 A-72 a 1,74Ghz. Todo normal vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/17, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, conio!!! eso me tranquiliza. Por cierto que te da antutu con esta rom? Por lo que se comentaba en los hilos de Lineage y RR, si bien con Marsmallow solían estar entre 76 y 79 mil, con Nougat se decía que superaban ampliamente los 80.000 o algo así me suena. Claro, que hablo de 650. Del 652 no tengo referencias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 15:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /