|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo el tracking aún, es la primera vez que les compro algo...pero demasiada espera para el envío por lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme unos días, 1º por "ver si sale modelo internacional o global, vamos la dichosa banda 20, que realmente me da igual, yo sin esa banda donde vivo tengo 4G constantemente con mi viejito OPO , pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme unos días, 1º por "ver si sale modelo internacional o global, vamos la dichosa banda 20, que realmente me da igual, yo sin esa banda donde vivo tengo 4G constantemente con mi viejito OPO
, pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esperare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy no he visto ningún umboxing que no sea con la clavija americana, si conoces de algún umboxing que venga con ese dato, pásamelo para verlo, al igual que te pediría que cuando te llegue el tuyo "que tendría que venir con ese cargador", nos lo enseñes por fotos o algún medio, ya que no me fio, y estoy convencido casi al 100% de que no es el cargador europeo si no que un adaptador.
De todas maneras esperare a ver ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en su pagina de facebook anuncian que tienen stock y si hiciste la pre reserva te enviaban
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si pone nerviosito si. De hecho cada vez que pone alguien que hay oferta flash en gearbest de este movil me tiro de los pelos. En teoria mañana lo sacan segun me han comentado los de l apropia tomtop...... ya os diré si es verdad.
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto esperaste desde que hiciste el pedido Hasta que lo cancelaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress está a 372 de forma nativa,ya se que es un poco mas caro, pero te aseguras que te lo envien en 2 dias máximo,es lo que tiene las ofertas a 330 o 350,que se peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de aliexpress exactamente donde comprais? porque a mi me salen varios, la online store que ha vendido mil, la retail store que ha vendido 56, la MI MC con 300.... son todos el mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tienda es diferente, pero puedes ver los comentarios de valoraciones,asi te haces una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha pedido en Tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si pone nerviosito si. De hecho cada vez que pone alguien que hay oferta flash en gearbest de este movil me tiro de los pelos. En teoria mañana lo sacan segun me han comentado los de l apropia tomtop...... ya os diré si es verdad.
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Para el de 128GB hay algo? Los 481€ en los que saldría ahora mismo es un poco excesivo teniendo el de 64GB por poco más de 360€... El codigo RMi64G está ya caducado por lo que pone... Igual que el compañero anterior, creeis que seguirá bajando mucho más, sobre todo a partir del próximo domingo que se abre oficialmente la venta al público? ![]() Lo peor es que como los pedidos de China tardan varias semanas en llegar ves como desde que lo pides hasta que lo recibes, el precio baja un montón. Por 363€ lo compré yo en Banggood, que era la mejor oferta que había en su momento, y ahora ya se puede comprar por 325€ si pillas la oferta. Porque el mío en teoría ya está en España y hoy o mañana me lo deberían entregar y una vez lo tenga en mis manos se me pasará el mosqueo, pero ahora mismo estoy jodido, jajaja. |