Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Compré ayer uno en tomtop y estoy a la espera del tracking
Ya te lo han sacado? yo lo pillé el sábado y todavía está en processing, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que tardará otras 24/36horas
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Ya te lo han sacado? yo lo pillé el sábado y todavía está en processing, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que tardará otras 24/36horas
No, no tengo el tracking aún, es la primera vez que les compro algo...pero demasiada espera para el envío por lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
mi6, o si pillas el oneplus píllalo en la tienda oficial que tendrás opción de devolución.

Editado por motivos de respeto al castellano.

Voy a esperarme unos días, 1º por "ver si sale modelo internacional o global, vamos la dichosa banda 20, que realmente me da igual, yo sin esa banda donde vivo tengo 4G constantemente con mi viejito OPO , pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Voy a esperarme unos días, 1º por "ver si sale modelo internacional o global, vamos la dichosa banda 20, que realmente me da igual, yo sin esa banda donde vivo tengo 4G constantemente con mi viejito OPO , pero esperare un poco, por esto y porque MI6 Plus a la vuelta de esquina, en teoría se presenta en Julio, sigue tentándome mucho el OP5 de resellers pero es que mi limite son 400 boniatos, dejarme mas dinero y sin garantía europea ya me mata. Ami lo único que me "joroba" de este móvil es la calidad de los vídeos y algunas fotos por la noche... que el mi5s le da 3s patadas en procesado, y que no vengan a decirme que el mi5s tiene mejor sensor xk sobre el papel no es asi... MI5s IMX378, MI6 IMX386, ya por nomenclatura, es superior, así que poneos las pilas xiaomi y trabajar el software!!!
La versión global ya existe y no lleva banda 800, asique no hace falta que esperes...yo la he pillado en una oferta por 329, ya agotada.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La versión global ya existe y no lleva banda 800, asique no hace falta que esperes...yo la he pillado en una oferta por 329, ya agotada.
Yo a día de hoy no he visto ningún umboxing que no sea con la clavija americana, si conoces de algún umboxing que venga con ese dato, pásamelo para verlo, al igual que te pediría que cuando te llegue el tuyo "que tendría que venir con ese cargador", nos lo enseñes por fotos o algún medio, ya que no me fio, y estoy convencido casi al 100% de que no es el cargador europeo si no que un adaptador.
De todas maneras esperare a ver
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Yo a día de hoy no he visto ningún umboxing que no sea con la clavija americana, si conoces de algún umboxing que venga con ese dato, pásamelo para verlo, al igual que te pediría que cuando te llegue el tuyo "que tendría que venir con ese cargador", nos lo enseñes por fotos o algún medio, ya que no me fio, y estoy convencido casi al 100% de que no es el cargador europeo si no que un adaptador.
De todas maneras esperare a ver
No hay unboxings porque acaba de salir y tardará unos días en llegar a la gente. Dentro de un par de semanas me lo recuerdas si quieres y subo foto.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por duncancin Ver Mensaje
Hola. En el texto, en negrita, indica que solo hay envíos del color negro, que no hay stock de ningún otro color.. Nuestro gozo en un pozo, again.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
en su pagina de facebook anuncian que tienen stock y si hiciste la pre reserva te enviaban
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Uf el sábado y estamos a miércoles y aun no sale?,salir saldrá,pero eso tiene que poner nervioso
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Uf el sábado y estamos a miércoles y aun no sale?,salir saldrá,pero eso tiene que poner nervioso
Pues la verdad es que si pone nerviosito si. De hecho cada vez que pone alguien que hay oferta flash en gearbest de este movil me tiro de los pelos. En teoria mañana lo sacan segun me han comentado los de l apropia tomtop...... ya os diré si es verdad.
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
dieg0ne dieg0ne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange

Pues la verdad es que si pone nerviosito si. De hecho cada vez que pone alguien que hay oferta flash en gearbest de este movil me tiro de los pelos. En teoria mañana lo sacan segun me han comentado los de l apropia tomtop...... ya os diré si es verdad.
¿Por cierto alguien sabe como se cancela? porque si mañana no me lo sacan no lo quiero en esta tienda
Yo lo cancelé en Cafago, que pertenece a tomtop, por el chat, que a los email no contestaban y vi que tardaban mucho en enviar, cuando salga alguna oferta en gearbest haber si la puedo pillar antes de que se agote jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dieg0ne Ver Mensaje
Yo lo cancelé en Cafago, que pertenece a tomtop, por el chat, que a los email no contestaban y vi que tardaban mucho en enviar, cuando salga alguna oferta en gearbest haber si la puedo pillar antes de que se agote jajaja
¿Cuanto esperaste desde que hiciste el pedido Hasta que lo cancelaste?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Aliexpress está a 372 de forma nativa,ya se que es un poco mas caro, pero te aseguras que te lo envien en 2 dias máximo,es lo que tiene las ofertas a 330 o 350,que se peta
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
En Aliexpress está a 372 de forma nativa,ya se que es un poco mas caro, pero te aseguras que te lo envien en 2 dias máximo,es lo que tiene las ofertas a 330 o 350,que se peta
Cuando hablais de aliexpress exactamente donde comprais? porque a mi me salen varios, la online store que ha vendido mil, la retail store que ha vendido 56, la MI MC con 300.... son todos el mismo??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Cuando hablais de aliexpress exactamente donde comprais? porque a mi me salen varios, la online store que ha vendido mil, la retail store que ha vendido 56, la MI MC con 300.... son todos el mismo??
Cada tienda es diferente, pero puedes ver los comentarios de valoraciones,asi te haces una idea
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Si mañana no lo envían lo cancelaré yo también.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Alguien más lo ha pedido en Tomtop?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
dieg0ne dieg0ne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Lo pedí el 22 y lo cancelé ayer por que seguía en estado procesando, y siempre que preguntaba me decían que esperase 1 o 2 días mas, al final me cansé y cancele jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dieg0ne Ver Mensaje
Lo pedí el 22 y lo cancelé ayer por que seguía en estado procesando, y siempre que preguntaba me decían que esperase 1 o 2 días mas, al final me cansé y cancele jajaja
pues vaya fiasco...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Compañero si hoy no sale yo lo cancelaré. Piensa que con lo que están tardando (en gearbest normalmente en menos de 24h ya tengo el tracking) cuando nos manden el seguimiento nos mandarán el tracking pendiente de recogida en sus almacenes, es decir que no va a salir hacia España hasta la semana que viene, eso me dice la experiencia, por desgracia.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
pitu_rfr pitu_rfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
Buenas gente.

Para el de 128GB hay algo?

Los 481€ en los que saldría ahora mismo es un poco excesivo teniendo el de 64GB por poco más de 360€... El codigo RMi64G está ya caducado por lo que pone...

Igual que el compañero anterior, creeis que seguirá bajando mucho más, sobre todo a partir del próximo domingo que se abre oficialmente la venta al público?
Sabia yo que una vez se abriera la venta oficial al publico la bajada iba a ser gorda (sobretodo viendo ya las semanas previas)...

Lo peor es que como los pedidos de China tardan varias semanas en llegar ves como desde que lo pides hasta que lo recibes, el precio baja un montón. Por 363€ lo compré yo en Banggood, que era la mejor oferta que había en su momento, y ahora ya se puede comprar por 325€ si pillas la oferta. Porque el mío en teoría ya está en España y hoy o mañana me lo deberían entregar y una vez lo tenga en mis manos se me pasará el mosqueo, pero ahora mismo estoy jodido, jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 23:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /