|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de surgir otra duda jajajaja, me llego el móvil ayer y me vino con una lamina de plástico que no se aprecia a la vista, es muy muy fina y esta muy bien pegada, no tiene ni una burbuja ni un rayazo, la cámara ni lo aprecia casi, pego el cristal encima o lo quito y lo pego¿? Os adjunto una foto!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago pues? Acabo de ver que hay gente que encima de un protector mate ha puesto el templado, que hago entonces¿? Me da cosa que se despegue y tenerlo luego al descubierto, si esta ese protector alli de lujo macho...
|
||||
|
||||
|
Poner el cristal templado por en cima del plástico es como pegar una pieza añadiendo adesivo nuevo por en cima del antiguo en lugar de limpiarlo. Además...... sabes seguro que ese cristal templado te va a pegar bien en la pantalla 2,5D del G5? Porqué para poner alguno de esos que se te despegan, mejor no lo pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no le pongas el templado.
Poner el cristal templado por en cima del plástico es como pegar una pieza añadiendo adesivo nuevo por en cima del antiguo en lugar de limpiarlo. Además...... sabes seguro que ese cristal templado te va a pegar bien en la pantalla 2,5D del G5? Porqué para poner alguno de esos que se te despegan, mejor no lo pongas. ![]() No se que tal sera... ¿Por mucho que limpie el de plástico no servirá?
|
||||
|
||||
|
Este es el que he comprado: http://donkeyphone.com/protector-de-...nte-total.html
No se que tal sera... ¿Por mucho que limpie el de plástico no servirá? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas, quitas el que trae de serie, lo limpias bien y pegas/pones el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi seguro que se cae 100% ademas que el tactil te irá peor. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice el truco de la ducha que me dijeron, ni 1 mota de polvo y ni 1 problema, fue quitar el plastico y ponerle el templado sin que la pantalla tuviera contacto físico de ninguna manera como a mi me gusta que este impecable... jaja, gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Al final hice el truco de la ducha que me dijeron, ni 1 mota de polvo y ni 1 problema, fue quitar el plastico y ponerle el templado sin que la pantalla tuviera contacto físico de ninguna manera como a mi me gusta que este impecable... jaja, gracias a todos!
![]() Has quitado el que traía de serie, y luego has colocado el bueno? Después de la ducha claro está. 🤔 |
|
|
||||
|
||||
Jaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||