|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero habrá q hacer wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo entiendas vos jajajaja nosotors, al menos yo lo uso.Fijate si se puede corregir el texto del icono del mail que aparece como dual clock. Gracias Criskelo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
todos estos mods estan aplicados a systemUI y todos tus archivos solo los deodex y usas el nuevo framework.jar fixeado para el browser Espero se entienda ![]() ¡Que has dicho lo que?!!!:-P Bueno sí tu te entiendes a mi me vale B-)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya va siiendo hora de que le haga una limpieza, lo q diga el maestro, por ahora l h metido el k19 ajajajaajejejeeheheh |
|
|
||||
|
||||
|
verás más de uno, l da algo hoy
ojojjojojjjujujjujejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, sobre todo me ha llamado la atencion lo de ocultar el reloj, era una cosa que me gustaria desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackjedi ves a edit tweeks/clock options Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 11/08/11 a las 19:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pety666;2665729]
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo,abria la posibilidad de cambiar la manera de aceptar las yamadas,sin desplazar a la derecha?eske es un poco rollo,y muchas veces con una mano casi se cae el movil.igual que al colgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No descoque haya que hacer wipe puesto que cuando venimos de una rom oficial tampoco hay que hacerlo y esas son odex.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noche larga......como me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien todo sera compatible solo tienes que deodex todo
y usar el nuevo sistemui.apk que le estuve dando rosca toda la noche jajaja PARA LOS FLASHEADORES no es necesario hacer instalación limpia La ponen en la sd y a usar la nueva v11 en unos minutos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien todo sera compatible solo tienes que deodex todo
y usar el nuevo sistemui.apk que le estuve dando rosca toda la noche jajaja para los flasheadores no es necesario hacer instalación limpia la ponen en la sd y a usar la nueva v11 en unos minutos x-dx-dx-dx-dx-d ![]() f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5:d:d:d |
|
|