|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: nos estamos yendo del hilo... No es lugar para hablar de baterías... Jejeje Por cierto, los que usáis beautiful widget con esta rom y le tenéis puesto las animaciones al desbloquear, os salen correctamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
'Life must be lived as play' ![]() ¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd Última edición por pety666 Día 11/08/11 a las 16:02:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 66992
Al final me he equivocado me costo mas barata aun, me costo 10,35 € y lo pedi el día 7/ 8/11,yo creía q me iba a tardar mas y todo lo q he pedido tiene buena pinta. Ya os cuento q tal va. Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk ![]() LO malo sera las fundas no?no le iran bien no |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pety666;2664447]
Por cierto, los que usáis beautiful widget con esta rom y le tenéis puesto las animaciones al desbloquear, os salen correctamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUO Galaxy S2 y Tapatalk Yo no veo ningun error y lo utilizo
|
||||
|
||||
|
[quote=alicantara;2664679]
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia?? Saludoos!! Edito: he flaseado el t18b y si me deja flash kernel pero lo que no me deja es flash update... Última edición por doom_10 Día 11/08/11 a las 17:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer la instalacion limpia de la v10, he intentado otra vez flash update desde CWM para meter v10.1 y me da el mismo error comienza a flashear pero me sale un signo de exclamación y me reinicia el telefono. Ya no se que mas hacer...
Alguna sugerencia?? Saludoos!! Edito: he flaseado el t18b y si me deja flash kernel pero lo que no me deja es flash update... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acábo de recibir la batería de 3500,os pongo una foto para q veáis como queda y ya os comentaré como va. Archivo Adjunto 66991
Comprada en www.dealextrem.com por 18 euros con un manos libres incluido y gastos gratuitos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado, he metido el update a la memoria interna del telefono y ahora si me dejaba yo creo que era problema de que no me lo cojia de la miniSD.
Gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en algún momento se trató pero no recuerdo si se solucionó, en el icono dle mail aparece Reloj dual, en lugar de decir mail, saben como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hala, speedmod k19
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es demasiado no tienen compasion
|
|
|
||||
|
||||
|
aora que acababa de meter el 18...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en edt tweks no me va el lock screen, no deja ni seleccionar, esta en otro sitio? la verdad es que le daba mucho uso y me da rabia no tenerlo,,, alguien que me ayude... gracias---
|