|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es cierto, puede que uno tenga menos actualización pero más quizá porque la marca lo abandone...pero no creo que sea por el procesador..de todas formas los pixel no valen mucho como referencia..son de la propia Google así que..tendría cojines que los abandonaran antes que a otros otras marcas.. pero bueno volviendo al G6 sería raro que no tuviera sus 24 meses o así de actualizaciones...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni la menor idea de que significa la fluidez. La fluidez es algo en gran parte intangible, son sensaciones que por supuesto un video de YouTube no puede darte. Osea que me digas que es el más fluido y pongas un speed test, ole tu.
Vuelvo a repetir, el 821 salió en octubre de 2016, el g6 va a tener exactamente las mismas actualizaciones que el s8, que el HTC u 11 y que el xperia xz premium de 2017. No vengas con cuentos de actualizaciones, de mejores chips ni bobadas irrisorias, que aquí ya tenemos todos el culo pelado respecto a móviles como para saber de que va el tema y las diferencias entre unos y otros. Muchos quedariais en ridículo si hicierais una prueba de móviles a ciegas. Edito : a los que decís que al g6 solo le queda 1 actualización en lugar de las 2 normales en gama alta por el 821 ya que qualcomm cerrará el grifo, se os retrata muy fácilmente. El Google pixel con que versión de Android morirá? Android p, 9.0 no? Pues eso. ![]() El pixel morira cuando quiera qualcoom igual que murieron les nexus El unico que puede dar soporte como apple es Samsung por que tiene el exynos pero tampoco lo hace, huawei podria pero tampoco lo hace , pero los que dependen del snapdragon tienen los días contados , Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g6 no va a tener las mismas actualizaciones que el 835 , qualcom a sus procesadores esta dando dos años de actualizaciones de drivers.
El pixel morira cuando quiera qualcoom igual que murieron les nexus El unico que puede dar soporte como apple es Samsung por que tiene el exynos pero tampoco lo hace, huawei podria pero tampoco lo hace , pero los que dependen del snapdragon tienen los días contados , Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Igualmente, si el Nexus 6 en vez de un 805 Hubiera tenido el 801 de principios de 2014,ya te digo yo que qualcomm habría actualizado los drivers por requerimiento de Google para poder actualizar el Nexus 6 a 7.0 el único terminal de Google en que paso algo parecido fue el galaxy Nexus, y fue porque el fabricante del procesador ya no existía si quiera, cerró antes de los dos años de sacar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf vaya trol más lamentable estas hecho. Igualmente, si Android 9 sale en agosto de 2018, el sd 821 no se monto en ningún móvil hasta octubre de 2016 y, según tu, qualcomm solamente dará dos años de actualizaciones de drivers... Te respondes tu sólito, a menos que no sepas contar.
Igualmente, si el Nexus 6 en vez de un 805 Hubiera tenido el 801 de principios de 2014,ya te digo yo que qualcomm habría actualizado los drivers por requerimiento de Google para poder actualizar el Nexus 6 a 7.0 el único terminal de Google en que paso algo parecido fue el galaxy Nexus, y fue porque el fabricante del procesador ya no existía si quiera, cerró antes de los dos años de sacar el terminal. ![]() Si no entiendes no discutas. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 09:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que qualcoom da + o - 2 años de soporte, que no veras ningun movil del 2014 con la 7.0 oficial.
Si no entiendes no discutas. Edito:el Nexus 7 recibió 7.1.1 en marzo de 2017, 29 meses tras ponerse a la venta. Retratado quedas. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Si no entiendes, no discutas. Edito: el Nexus 6 recibió 7.1.1 en marzo 2017, 29 meses tras su lanzamiento. Retratado quedas Última edición por isratdl Día 28/06/17 a las 09:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
29 meses son 2 años de actualizaciones, veremos si llega a los 4 años Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te contradices comentario a comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq el lg g4 aun esta en la 6.1 y el z5 ya va por la 7.1.1 Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 17:21:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||