Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

LG G6 vs XZ Premium vs HTC U11

Buenos días a todos.

Tengo un LG G4 con poco más de un año de funcionamiento y me estoy planteando cambiarlo entre uno de los tres citados.

El LG G6 se puede comprar en eglobal por 380, los otros dos por 650€ aprox. pero creo que son mejores teléfonos que el G6. Los otros dos los veo muy parejos en todos los aspectos.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
300€ de diferencia? Creo que no lo merecen.

Iria a por g6
Viejo 25/06/17, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás tengas razón, es mucho dinero y no sé si vale la pena el incremento por las prestaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Mi recomendación es que tengas en cuenta cuáles son tus prioridades.

Cámara?
Batería?
Pantalla?
...

LG g6:

En mi opinión el LG g6 a ese precio es de lo mejor que hay sin embargo ten en cuenta la garantía inexistente de donde lo quieres compras.

Por otro lado la pantalla es mala en exteriores (si eres de pasar tiempo de verdad fuera lo pasaras mal si no para ciertos momentos puntuales te servirá bien).

El selfie es muy flojo también pero la cámara principal es de las mejores.

Algunos comentan de la batería también sin embargo otros dicen que dura algo más que la del s8 que habiéndolo en mi casa puedo decir que aguanta bastante bien.

Xz premium:

Si el tamaño y los marcos no es problema es muy completo y hay poco que decir, dicen de algún calentamiento pero Sony suele pulir estas cosas, yo por diferencia de precio a día de hoy no lo compraba con esas dimensiones pero es cuestión de gustos.

HTC U11:

Si la batería no es problema (te hará el día y ya) tampoco hay mucho malo que decir, en brillo según parece también es justito en exteriores como te he comentado en el g6, en cámara y sonido destaca sin embargo.

Estas son las "pegas" principales de cada teléfono, en líneas generales te deberían de cumplir bien en todo ya que los tres son teléfonazos, mira que cosas son indispensables para ti en un movil y así te podremos aconsejar mejor ya que unos destacan un poco más que otros según características.

Yo por diferencia de precio me quedaría con el g6, igual haría un esfuerzo por el HTC ya que el sonido es algo primordial para mi pero si no es tu caso creo que tiraba por el g6.

Última edición por Matdanca Día 25/06/17 a las 12:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El G6 tiene muy buenas ofertas actualmente , pero depende de lo que te puedas permitir.

Personalmente entre los 3 tiraría a por el HTC u 11
Viejo 25/06/17, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Entre esos tres me quedaría con el LG G6 por el tamaño, además de que las cámaras también son excelentes, y el gran angular lo veo el mejor uso posible para una cámara doble.
Sobre lo que has dicho de la oferta de eglobalcentral, ojo que es una versión no-europea, no se si habrá algun problema de compatibilidades con europa...

Última edición por NixxxoN Día 25/06/17 a las 12:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos.

El problema como siempre es el precio.

Creo que el LG G6 por ese precio es muy buena opción, pero me tiran más el ZX y el U11 pero el precio se dispara. Me gustaría tener un móvil bueno y que me durase varios años.

A nivel técnico creo que los dos están por encima del G6, siendo muy parejos entre sí, pero lo pagas con un aumento considerable en le precio, pero ya que lo voy a cambiar....

Es muy complicado, no sé que hacer. Quería darle el mío a mi mujer porque el suyo no va bien, y cambiarlo yo por uno de última generación. Al final creo que como siempre lo que va a predominar será el dichoso dinero

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
muchas gracias a todos.

El problema como siempre es el precio.

Creo que el LG G6 por ese precio es muy buena opción, pero me tiran más el ZX y el U11 pero el precio se dispara. Me gustaría tener un móvil bueno y que me durase varios años.

A nivel técnico creo que los dos están por encima del G6, siendo muy parejos entre sí, pero lo pagas con un aumento considerable en le precio, pero ya que lo voy a cambiar....

Es muy complicado, no sé que hacer. Quería darle el mío a mi mujer porque el suyo no va bien, y cambiarlo yo por uno de última generación. Al final creo que como siempre lo que va a predominar será el dichoso dinero

Un saludo
Marcos
Si el tema de garantía te da un poco igual ve a por el g6, muchos compañeros del foro lo han comprado en esa tienda y están bastante contentos, es compatible perfectamente en España y todo va correctamente, si el esfuerzo economico no es muy grande y te tiran más los otros dos ve por alguno de ellos, yo personalmente no iría si me supusiera hacer malabares con el dinero ya que los 3 cumplen bien pero eso lo tienes que ver tu mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo tiraba por el g6, pero comprado en España que son 400€ con garantía. La diferencia de precio con los otros dos no creo que esté justificada

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece claro que todos os iríais al G6, creo que me voy a decantar por este modelo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por ese precio el G6, para mí, el smartphone más bonito de este año.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Es que el dinero es mucho la diferencia.

Es bastante peor teléfono que los otros dos pero a ese precio no hay nada que reprocharle.

Si el dinero no es problema el U11 aunque el Sony es una maravilla en software, actualizaciones y soporte como el HTC y te duraría años a buen rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 25/06/17, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si el dinero no es problema me quedaría con el HTC U11 pero del tirón, si lo es, me quedaría con el G6.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 25/06/17, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Yo iría a por el xzp o HTC u 11 si puedes llegar, tienen mas recorrido y hardware actual.
Si al año lo vas a cambiar compra el barato. Aun que yo prefiero pagar un poco mas y tener lo ultimo en hardware y mas actualizaciones que tirar el dinero de año en año.
Al 821 tendra una actualización menos

En eglobal creo que el xzp y el htc estan por 200 mas.

Ya tienes que ver si te compensa los 200 mas en tener el 835 , bluetooth 5.0, ufs 2.1, usb tipo c 3.1 mas actualizaciones, mas automomia etc

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 25/06/17 a las 17:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues sigo dándole vueltas.

Dentro de lo malo, el "dinero no es problema", no me sobra ni mucho menos, pero podría gastar algún "extra". Siempre digo que no me voy a gastar 600/700€ en un móvil porque lo veo una exageración, y siempre los compro de segunda mano para que salgan más barato.

Igual empiezo a mirar el foro de C/V y busco un XZ o un U11
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo miraría por el foro de c/v, como bien dices. Puedes dar con algunos con su factura, su garantía, comprado en España, y te quitas de quebraderos de cabeza...

Personalmente el diseño del G6 me gusta, ese perfecto aprovechamiento del frontal me parece increíble, pero lo descartaba desde el minuto cero, por el insulto y el menosprecio de traernos a europa una version recortada. A mi eso me parece que nos hace de menos a los compradores de aqui...

De los otros dos, son marcas que nunca me han gustado la verdad...pero en esos dos en concreto, creo que han dado de verdad con el clavo, para sacar un terminal estupendo...el XZ premium con su grabación super lenta, la capa de Sony, que lleva mucho tiempo siendo muy ligera y muy buena, etc... El diseño me parece un poco feo y muy zapatófono, por ponerle pegas...

Del HTC, creo que sería de los tres el que me pillaría... El 10 ya me parecía cojonudo, salvo por el grosor, y en éste lo han reducido... no es tan zapatófono como el XZ, y además me parece muy bonito. Por ponerle pegas, ya puede estar optimizado..esa pantalla y esa batería creo que pueden sufrir...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues sigo dándole vueltas.

Dentro de lo malo, el "dinero no es problema", no me sobra ni mucho menos, pero podría gastar algún "extra". Siempre digo que no me voy a gastar 600/700€ en un móvil porque lo veo una exageración, y siempre los compro de segunda mano para que salgan más barato.

Igual empiezo a mirar el foro de C/V y busco un XZ o un U11
Si mejor, aqui un mes estarán por menos de 600 seguro.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El LG G6 sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 06:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo que decidirlo en unos días, ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

tengo que decidirlo en unos días, ya os contaré.
Si no eres muy exigente con el lg g6 vas bien.

Si ya quieres los mejor y que te dure mas ,tienes que tirar por el xzp o htc u 11.

Pero es mejor que vayas a probarlos a algun sitio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /