Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Merece la pena pagar el año de sustitución en España en Aliexpress Plaza?

Estoy a punto de comprarme un Xiaomi ahí pero por lo que he leído las garantías son bastante lamentables y en caso de tener que arreglar el movil me saldría mejor llevarlo a arreglar por mi cuenta. Merece la pena pagar esos 12€ de más?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo no lo haria la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si lo miras porcentualmente respecto al valor del móvil, quizás no vale la pena, pero si los miras como tal... son 12 euros nada más, págalos y así tendrás la tranquilidad de que tienes un respaldo adicional en caso de surgir algún problema.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarme un Xiaomi ahí pero por lo que he leído las garantías son bastante lamentables y en caso de tener que arreglar el movil me saldría mejor llevarlo a arreglar por mi cuenta. Merece la pena pagar esos 12€ de más?
NO , esos 12€ de más seria el precio de tiendas físicas españolas que proporcionan garantía de 2 años como blablatel o avimovilshop.

Plaza está bien por poder devolver el móvil en 30 días y tiene buenos precios pero no pagaría los 12€ de más ya que entonces se pondría a precios de tienda española con garantía.
Viejo 28/06/17, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si lo miras porcentualmente respecto al valor del móvil, quizás no vale la pena, pero si los miras como tal... son 12 euros nada más, págalos y así tendrás la tranquilidad de que tienes un respaldo adicional en caso de surgir algún problema.
Finalmente no lo pagué, leí opiniones sobre la garantía y si algo va mal, sale mejor arreglar el movil por tu cuenta que esperar que te la validen, (el caso que vi consiguió que le devolvieran el dinero 5 meses despues xd)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Finalmente no lo pagué, leí opiniones sobre la garantía y si algo va mal, sale mejor arreglar el movil por tu cuenta que esperar que te la validen, (el caso que vi consiguió que le devolvieran el dinero 5 meses despues xd)
Revisé, y como comentan, con esos 12 euros se te pondría a precio de tienda física con garantía de España... si a eso le sumas los problemas que comentas, en realidad no vale la pena.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /