|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar el año de sustitución en España en Aliexpress Plaza?
Estoy a punto de comprarme un Xiaomi ahí pero por lo que he leído las garantías son bastante lamentables y en caso de tener que arreglar el movil me saldría mejor llevarlo a arreglar por mi cuenta. Merece la pena pagar esos 12€ de más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras porcentualmente respecto al valor del móvil, quizás no vale la pena, pero si los miras como tal... son 12 euros nada más, págalos y así tendrás la tranquilidad de que tienes un respaldo adicional en caso de surgir algún problema.
|
||||
|
||||
|
Plaza está bien por poder devolver el móvil en 30 días y tiene buenos precios pero no pagaría los 12€ de más ya que entonces se pondría a precios de tienda española con garantía.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no lo pagué, leí opiniones sobre la garantía y si algo va mal, sale mejor arreglar el movil por tu cuenta que esperar que te la validen, (el caso que vi consiguió que le devolvieran el dinero 5 meses despues xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisé, y como comentan, con esos 12 euros se te pondría a precio de tienda física con garantía de España... si a eso le sumas los problemas que comentas, en realidad no vale la pena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||