Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es una pantalla de gama ALTA en toda regla, excepto la resolución que solo es 1080p. Pero bueno, de todos modos hay unos cuantos gama alta a 1080.
No lo decía por la resolución, lo decía por la pantalla en conjunto.

No he visto la del A5 16, pero si que he visto y testeado la de su sucesor, y suponiendo que el A5 17 no tenga peor pantalla que el A5 16, es una de las mejores pantallas de la gama media premium, pero a la hora de compararla con las pantallas de gama alta se notan las diferencias a favor de las últimas.

O me estás diciendo que podría comparar justamente la pantalla del A5 16 con la del S7, LG G5, HTC 10 y similares? Cómo todas son de gama alta...

Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No lo decía por la resolución, lo decía por la pantalla en conjunto.

No he visto la del A5 16, pero si que he visto y testeado la de su sucesor, y suponiendo que el A5 17 no tenga peor pantalla que el A5 16, es una de las mejores pantallas de la gama media premium, pero a la hora de compararla con las pantallas de gama alta se notan las diferencias a favor de las últimas.

O me estás diciendo que podría comparar justamente la pantalla del A5 16 con la del S7, LG G5, HTC 10 y similares? Cómo todas son de gama alta...
La del A5 2016 es exactamente igual que la del 2017. Sí, se puede comparar con la de esos moviles de gama alta que has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La del A5 2016 es exactamente igual que la del 2017. Sí, se puede comparar con la de esos moviles de gama alta que has dicho.
¿ Que el panel del a5 2016 tiene la misma calidad que la del s7 , htc 10 , lg g5 ?

En serio no creo que sepas a conciencia lo que estas diciendo y pienso que tus opiniones son cada vez mas sesgadas , basicamente por lo evidente de la comparacion y la tergiversacion.

Y es que ni de coña samsung utiliza los mismos paneles amoled en la serie s y note que en la seria a.
Viejo 27/06/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que el panel del a5 2016 tiene la misma calidad que la del s7 , htc 10 , lg g5 ?

En serio no creo que sepas a conciencia lo que estas diciendo y pienso que tus opiniones son cada vez mas sesgadas , basicamente por lo evidente de la comparacion y la tergiversacion.

Y es que ni de coña samsung utiliza los mismos paneles amoled en la serie s y note que en la seria a.
No mete la misma resolución pero sí la misma tecnologia y tipo de panel, y sin curvas, Pero quitando la resolución y la curva (cosas que diferencia los gama media de los gama alta en samsung y dos cosas que hagan que el panel sea más caro) la calidad del panel es la misma.
Ponte a compararlos si quieres.
Creo que tienes un problema con ciertos conceptos, te crees que un gama media tiene que ser inferior si o si en todo a los gama alta y al revés, y no, esto no funciona así, a ver si lo pillas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No mete la misma resolución pero sí la misma tecnologia y tipo de panel, y sin curvas, Pero quitando la resolución y la curva (cosas que diferencia los gama media de los gama alta en samsung y dos cosas que hagan que el panel sea más caro) la calidad del panel es la misma.
Ponte a compararlos si quieres.
Creo que tienes un problema con ciertos conceptos, te crees que un gama media tiene que ser inferior si o si en todo a los gama alta y al revés, y no, esto no funciona así, a ver si lo pillas.
Ni todos los paneles ips son iguales aunque tengan la misma resolucion ni tampoco los paneles amoled son iguales por lo mismo.

¿ te crees que va a meter un panel samsung de la misma calidad que la serie s en sus gamas medias ?

Y sobretodo samsung que posiblemente sea el mejor ejemplo de como recortar calidades y prestaciones entre sus gamas .
Viejo 27/06/17, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ni todos los paneles ips son iguales aunque tengan la misma resolucion ni tampoco los paneles amoled son iguales por lo mismo.

¿ te crees que va a meter un panel samsung de la misma calidad que la serie s en sus gamas medias ?

Y sobretodo samsung que posiblemente sea el mejor ejemplo de como recortar calidades y prestaciones entre sus gamas .
Te acabo de decir que han recortado en que no es curva y que tiene 1080 en vez de 2k...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te acabo de decir que han recortado en que no es curva y que tiene 1080 en vez de 2k...
No hombre, los recortes no son sólo en resolución, que al final su mayor beneficio es la de una mayor densidad de pixeles, y tampoco es la curva, te puedo asegurar que la pantalla del A5 17 es inferior a la del S7 en varios sentidos: Ángulos de visión, visualización bajo el sol, brillo máximo, reproducción de colores... Hombre, es lo esperable, son pantallas de distintas gamas para móviles de distintos segmentos del mercado.

O es que crees que la única diferencia entre la pantalla del S7 Flat y el A5 16 es la resolución?

Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Xiaomi mi5 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Si quieres cambiar hazle caso al compañero Johnny, sabe de lo que habla y lo hace con propiedad. Si llegas al mi5s tendrás un muy buen smartphone.

No entiendo porque me deciis lo de la mejoria de la cámara en el mi5S, no se supone que el s tiene menos megapixels que el mi5??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
No entiendo porque me deciis lo de la mejoria de la cámara en el mi5S, no se supone que el s tiene menos megapixels que el mi5??
Los megapixeles no determinan la calidad de la foto sino el tamaño.

Es un algo ya muy desmitificado , más megapixeles no significa mejor cámara , entran en juego muchos factores como el sensor , la calidad de la óptica y el trabajo de postprocesado del fabricante.

Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 20:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
La cámara no sabes si es mejor o peor por el número de megapixel, aunque si las vas a pasar a papel sean mejores más megapixel, por el resto no tiene que ver.
Googlea un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo creo que con el mi5 y al precio que está es tu mejor opción

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Exacto! He estado mirando el S y lo más barato que me sale es por 231€, no quiero pasar de los 200, así que independientemente de las camaras y los mpx, creo que como dice da2010lleida, por 180€, el mi5 es mi mejor opción.

Lo de los mpxs ya lo sabía pero pensé que la lente y todo lo demás montaba lo mismo, por eso no entendía porqué el de 16mpxs iba a ser peor.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto! He estado mirando el S y lo más barato que me sale es por 231€, no quiero pasar de los 200, así que independientemente de las camaras y los mpx, creo que como dice da2010lleida, por 180€, el mi5 es mi mejor opción.

Lo de los mpxs ya lo sabía pero pensé que la lente y todo lo demás montaba lo mismo, por eso no entendía porqué el de 16mpxs iba a ser peor.
Es que el mi5 tiene buena cámara aunque haya sido criticada por gente que nunca ha tenido el smartphone.

No es tan buena como la del mi5s pero no te sentirás decepcionada viniendo del Galaxy a5 2016.

180€ por un mi5 es de risa , que a estas alturas se pueda adquirir un gama alta por tan reducido coste.

Es imbatible en ese precio , por mucho que busques no encontrarás nada mejor
Viejo 27/06/17, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, los recortes no son sólo en resolución, que al final su mayor beneficio es la de una mayor densidad de pixeles, y tampoco es la curva, te puedo asegurar que la pantalla del A5 17 es inferior a la del S7 en varios sentidos: Ángulos de visión, visualización bajo el sol, brillo máximo, reproducción de colores... Hombre, es lo esperable, son pantallas de distintas gamas para móviles de distintos segmentos del mercado.

O es que crees que la única diferencia entre la pantalla del S7 Flat y el A5 16 es la resolución?
Si es verdad lo que dices entonces la del A5 2017 es peor que la del 2016. He comparado ambas pantallas lado a lado y no había diferencia alguna en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad lo que dices entonces la del A5 2017 es peor que la del 2016. He comparado ambas pantallas lado a lado y no había diferencia alguna en cuanto a calidad.
No, lo que digo es que tanto la del A5 16 como la del A5 17 son inferiores a la del S7... igual, que tiene que ver esto con la consulta del OP?

Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso?

Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mi5 es lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo que digo es que tanto la del A5 16 como la del A5 17 son inferiores a la del S7... igual, que tiene que ver esto con la consulta del OP?

Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso?
Que no hombre que no. Como te gusta llevar la contraria en cualquier cosa eh?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no hombre que no. Como te gusta llevar la contraria en cualquier cosa eh?
Pero entonces.

Dices que el panel del A5 16 (1) y el del A5 17 (2) son el mismo (esto no lo puedo comprobar)

(1) = (2)

La pantalla del S7 Flat (3) y la del S7 Edge (4) son iguales, excepto la curva

(4) = (3) + Curva

Haz dicho que la diferencias entre la pantalla del S7 Edge (4) y la del A5 16 (1) es la curva y la resolución

(4) = (1) + Curva y resolución 2k

Como la pantalla del S7 Flat es la misma que la del S7 Edge menos la curva, y las pantallas del A5 16 y A5 17 son las mismas, la fórmula quedaría así:

(4) - Curva = (3) // (3) - Resolución 2k = (1) / (2)

Así que, con ésta bonita fórmula, he demostrado que si has dicho/pensado que la pantalla del A5 16 y la del A5 17 son igual a la del S7 Flat menos el 2k.

Debí haber sido profesor de mates, eh?

OP, no hagas caso de estas estupideces y cómprate un Mi5 si el Mi5s no entra en tu presupuesto, el Mi5 será un buen cambio respecto al A5 16.

Última edición por El Androide Feliz Día 27/06/17 a las 23:10:09. Razón: Escribí Mi6 envés de Mi5... de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces.

Dices que el panel del A5 16 (1) y el del A5 17 (2) son el mismo (esto no lo puedo comprobar)

(1) = (2)

La pantalla del S7 Flat (3) y la del S7 Edge (4) son iguales, excepto la curva

(4) = (3) + Curva

Haz dicho que la diferencias entre la pantalla del S7 Edge (4) y la del A5 16 (1) es la curva y la resolución

(4) = (1) + Curva y resolución 2k

Como la pantalla del S7 Flat es la misma que la del S7 Edge menos la curva, y las pantallas del A5 16 y A5 17 son las mismas, la fórmula quedaría así:

(4) - Curva = (3) // (3) - Resolución 2k = (1) / (2)

Así que, con ésta bonita fórmula, he demostrado que si has dicho/pensado que la pantalla del A5 16 y la del A5 17 son igual a la del S7 Flat menos el 2k.

Debí haber sido profesor de mates, eh?

OP, no hagas caso de estas estupideces y cómprate un Mi5 si el Mi5s no entra en tu presupuesto, el Mi6 será un buen cambio respecto al A5 16.
La calidad de la del A5 '16 es igual que la del s7, no hace falta que le des más vueltas ni inventarte formulas matemáticas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /