|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga listo lo añado! Por cierto gente, e descubierto una cosa sobre la compresion de la camara! Ahora las fotos ocupan mucho mas que antes y me parece que es porque e descapado el limite que ponia la APK. Cuando lo testee a fondo os digo si hay mejora o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy portando el mod a la desiHD.
Cuando lo tenga listo lo añado! Por cierto gente, e descubierto una cosa sobre la compresion de la camara! Ahora las fotos ocupan mucho mas que antes y me parece que es porque e descapado el limite que ponia la APK. Cuando lo testee a fondo os digo si hay mejora o no. Saludos ![]() Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no esta adaptado al DHD el modo de video, pero no pasa nada, eso se arreglara en el port, que estoy modificando la apk del desi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 probado con la Virtuous y mas que bien! solo te queda el formato de video y escoger el bitrate que para mi si es util poder elegirlo.
He echo mis pruebas y ha mejorado mucho respecto a la original. pero lamentablemente he echo unas fotos con mi galaxy s1 y a pesar de tener menos resolución se ve mejor que el sensation ..ya pondré unos ejemplos pero muchas gracias.PD: porque en la gradación de vídeo se pone como si tuviera zoom (pasa con la app original como la de mdj y la tuya) haber me explico mejor: Pones la calidad a 8mpx y pantalla ancha y luego pasas al vídeo y se ve mas grande como que hay mas zoom ese zoom no se puede quitar? daría mas calidad al vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 probado con la Virtuous y mas que bien! solo te queda el formato de video y escoger el bitrate que para mi si es util poder elegirlo.
He echo mis pruebas y ha mejorado mucho respecto a la original. pero lamentablemente he echo unas fotos con mi galaxy s1 y a pesar de tener menos resolución se ve mejor que el sensation ..ya pondré unos ejemplos pero muchas gracias.PD: porque en la gradación de vídeo se pone como si tuviera zoom (pasa con la app original como la de mdj y la tuya) haber me explico mejor: Pones la calidad a 8mpx y pantalla ancha y luego pasas al vídeo y se ve mas grande como que hay mas zoom ese zoom no se puede quitar? daría mas calidad al vídeo ![]() Lo voy a mirar.
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 que opinas de esto?
No se podria poner el mod aparte sin tener que sustituir la aplicacion de la camara original? Osea tal como hacen otras aplicaciones del market, seria mas facil hacer pruebas de fotos entre una y otra, aparte de que si hay problemas no se borra la aplicacion original.
Hablo des del desconocimiento de como va esto, es solo una sugerencia, que ademas ayudaria a que la gente que tiene miedo de perder o sim0plemente no quiere sustituir la camara original pueda probar el mod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 que opinas de esto?
![]() Se tendrían que modificar muchas cosas, aplicar el root...etc Y mi nivel no llega a tanto.
|
||||
|
||||
|
Probada en la virtuous 2.3.4 y bien! estoy a la espera de tus novedades!!!
![]() as mirado lo del zoom del vídeo? PD: El video no es a 20mbs mira: General Complete name : E:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0002.3gp Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 22.1 MiB Duration : 12s 260ms Overall bit rate : 15.1 Mbps o este: General Complete name : E:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0007.3gp Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 390 MiB Duration : 4mn 7s Overall bit rate : 13.2 Mbps en cambio con el mod de mdj General Complete name : M:\Videos\VIDEO0037.mp4 Format : MPEG-4 Format profile : Base Media Codec ID : isom File size : 33.6 MiB Duration : 13s 649ms Overall bit rate : 20.7 Mbps Los grabe anoche en la nit de l'albà y con la 2.3.3 y kernel stock Última edición por daviso Día 15/08/11 a las 00:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en la virtuous 2.3.4 y bien! estoy a la espera de tus novedades!!!
![]() as mirado lo del zoom del vídeo? PD: El video no es a 20mbs mira: General Complete name : E:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0002.3gp Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 22.1 MiB Duration : 12s 260ms Overall bit rate : 15.1 Mbps o este: General Complete name : E:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0007.3gp Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 390 MiB Duration : 4mn 7s Overall bit rate : 13.2 Mbps en cambio con el mod de mdj General Complete name : M:\Videos\VIDEO0037.mp4 Format : MPEG-4 Format profile : Base Media Codec ID : isom File size : 33.6 MiB Duration : 13s 649ms Overall bit rate : 20.7 Mbps Los grabe anoche en la nit de l'albà y con la 2.3.3 y kernel stock ![]() Porque a mi los videos me van a 20mbps, y incluso con el mod de los 40mbps va a 40mbps a full frames, eso si, de noche ni idea, pero como el culo seguro.
|
||||
|
||||
|
Los videos de noche nunca tendran el bitrate maximo, siempre sera mas parecido al minimo, dado que el negro ocupa poco espacio y como predomina el negro, pues el bitrate y framerate es mejor.
Porque a mi los videos me van a 20mbps, y incluso con el mod de los 40mbps va a 40mbps a full frames, eso si, de noche ni idea, pero como el culo seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De noche noche, los videos con el mod de 40mbps van a unos 27mbps, asi que es normal que en condiciones nocturnas, de bajos fps y bajo bitrate.
A pleno sol dara lo maximo posible. Por cierto, necesito beta testers con micro sd de class 6 o mayor, enviarme pm y os agrego a gtalk o messenger. Saludos PD: Que os parece las ui que estoy diseñando? Estos son los iconos. Si sentis recelo de XDA tambien puedo hacer una UI de HTCMANIA ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente 40mbps es equivalente a 5MB/s. Y mi micro sd lo maximo que puede es eso, 5MB/s de escritura, por eso necesito una clase 6 o superior.
|
||||
|
||||
|
Y ahora, con 2.3.4.via OTA, y rom oficial funciona? Si depende del kernel, creo que ha variado, no lo sé con certeza
|
|
|
||||
|
||||
|
No te veo por el Gtalk, si quieres ir probando algo por aquí estamos, de foto, vídeo o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las primeras pruebas del nuevo mod en el primer post.
Tomeu está haciendo un trabajo increíble