|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salen ni transparentes, parece un bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 79 y en la 77 tenía el siguiente problema: cuando hago un backup con el CWM al terminar el proceso y después de generar los ficheros da el error "Could not mount Sd_ext. Sd_ext backup may not be supported". Y cuando restauro con el fichero generado se engancha en la primera pantalla y de ahí no pasa. Le pasa a alguien más?? En versiones anteriores no me pasaba.
Creo que es un problema del kernel. Pero no lo sé... Mi instalación de criskelo 79 es limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, es un pequeño fallo, pero en serio, yo le doy al boton invisible y salta la lista de reproduccion del winamp. Y se puede pasar de cqncion, pausar sin problema. Eso si, con un pokito de imaginacion jejeje ya lo arreglaran
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que por mucho que cambie la aplicacion personalizada en el lockscreen de jkay no funcione??? Se supone que lanza el social hub pero quiero otra. Alguien sabe como modificarlo???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en el manual de la primera pagina pon que hay que bajar la JVH pero luego veo que hablais de la JVR, cual es la que hace falta? ¿de donde saco la JVR limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor, es no instalar backups con el titanium, a mi me dio problemas, tardé mas en ver que fallaba q volver a flashear y configurar los apps de cero, es mejor.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mete la jvr x odin,despues el cf root por odin tb,y despues la v79 de cris x recovey y listo |
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino el tiempo que hubiera perdido si las hubiera instalado una a una desde root explorer o mismamente desde el market |
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE !!! LA v79 esta muy RICA !!!!!
![]() De repente, todas las roms otros parecen tan anticuadas ![]() Pero necesitamos un poco de atención, apoyo, información aquí también!!http://forum.xda-developers.com/show....php?t=978354# O iniciar su propio hilo de allí (XDA) Es necesario de todos modos, por lo que puede llegar a más usuarios y tal vez conseguir más apoyo? Si necesita ayuda en la traducción del Español al Inglés, Yo estoy aquí para ayudar Inicialmente puedes hacer la traducción a su manera y luego enviar a mí y voy a tratar de mejorarlo (se quieras) y así evitar un "Inglés Criskelo" ![]() But I have the feeling your english is better anyway so maybe no help needed ![]() GRACIAS y CONGRATULACIONES |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con los enlaces del market?? Yo los enlaces los pierdo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 79 y en la 77 tenía el siguiente problema: cuando hago un backup con el CWM al terminar el proceso y después de generar los ficheros da el error "Could not mount Sd_ext. Sd_ext backup may not be supported". Y cuando restauro con el fichero generado se engancha en la primera pantalla y de ahí no pasa. Le pasa a alguien más?? En versiones anteriores no me pasaba.
Creo que es un problema del kernel. Pero no lo sé... Mi instalación de criskelo 79 es limpia. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE !!! LA v79 esta muy RICA !!!!!
![]() De repente, todas las roms otros parecen tan anticuadas ![]() Pero necesitamos un poco de atención, apoyo, información aquí también!!http://forum.xda-developers.com/show....php?t=978354# O iniciar su propio hilo de allí (XDA) Es necesario de todos modos, por lo que puede llegar a más usuarios y tal vez conseguir más apoyo? Si necesita ayuda en la traducción del Español al Inglés, Yo estoy aquí para ayudar Inicialmente puedes hacer la traducción a su manera y luego enviar a mí y voy a tratar de mejorarlo (se quieras) y así evitar un "Inglés Criskelo" ![]() But I have the feeling your english is better anyway so maybe no help needed ![]() GRACIAS y CONGRATULACIONES ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1213225 If you see something mistranslated, let me know and I fix it.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la jvh es que es de hace tiempo ,tienes q meter la jvr,y esta en el apartado de rooms y desarroyo galaxy s i9000,pero vaya que te pongo aki el enlace y ya esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
mete la jvr x odin,despues el cf root por odin tb,y despues la v79 de cris x recovey y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente obligatorio o solo muy recomendable meter la jvr? es que llevo desde la v56 o asi sin cambiar la base y ahora no me apetece ponerme con titanium y cosas de esas... mi pregunta es, puedo meter esta rom sobre jvq o va a explotar el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1213225
If you see something mistranslated, let me know and I fix it. ![]() y algunas palabras sueltas en castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Consulta. Tengo la version V65 si instalo la FullROM V79 No Wipe no pierdo nada no? y puedo instalarla directamente? Gracias!
|