ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
A mi si me gusta que se vean los 7 iconos.
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Haz scroll deslzando el dedo en los iconos aparcerá el resto.

Igual os gusta más así para la siguiente versión:..
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
ya instale la jvr pero al instalar por odin el kernel para cwm y root no me da error pero sigo sin tener cwm no de ser root
¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
el market no me reconoce todo lo que tengo instalado, le pasa a alguien más?
Viejo 11/08/11, 03:38:29
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Ante todo gracias a Lirik por seguir con el trabajo de amigo Crisk y tenernos a todos contentos.

Esta tarde he instalado la v79 en 3 Galaxys S y decir que de momento genial. Esperemos que sea igual de estable y fluida al principio como al final; tengo experiencias con las roms y sobretodo con los Darkcore y la "teoría del desgaste" de @josechufa no va mal desencamidada...
Le estoy haciendo un calibrado de batería y mañana reportaré los resultados del mío y del de mis dos compañeros. Ningún fallo al restaurar todas las aplicaciones desde el Titanium.

Sólo una pregunta. ¿Cómo se cambia de escritorio predefinido? (Para que cuando le dé al botón del centro se me vaya al escritorio del medio en vez de al primero)

PD: Genial la cortina de Monster...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 03:43:26
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
¿Existe la posibilidad de usar la imagen que quiera para ponerla en la barra de notificaciones? Quiero decir, hacer una imagen en photoshop de tanto por tanto, con tal formato y sustituirla en "x" sitio para poner la que deseemos.
Viejo 11/08/11, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Archivo Adjunto 66961
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola maestro, e puesto el mod, pero pierdo los iconos de tu tema, como lo pudo arreglar?
He cambiado los iconos por los del mod de lirik y a mi por lo menos me ha funcionado

Última edición por pitusito Día 11/08/11 a las 07:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola! Muy buen trabajo. Funciona muy bien la rom. Tengo una instalación limpia, sin embargo he observado que no aparecen los controles de música en el lockscreen aunque estén activados. Con las versiones anteriores de criskelo este problema no existía.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje
Hola! Muy buen trabajo. Funciona muy bien la rom. Tengo una instalación limpia, sin embargo he observado que no aparecen los controles de música en el lockscreen aunque estén activados. Con las versiones anteriores de criskelo este problema no existía.

Saludos!
Es verdad, a mi en el 4 tab tampoco me salen, pero si te fijas si estan, aunke transparentes.... jejejeje no es coña, funciona como siempre, solo que no se ven los botones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pjguru;2658262]
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Los Fc seguramente no son problemas de la rom 99% seguro de que el problema lo tienes tu

Solo tendrías que hacer una instalación limpia y si restauras la las app con titamium no restaures datos de las apps

Entonces te darás cuenta que la rom no tiene problemas

eso creo que ya lo ice pero no obstante lo intentare una vez más y te cuento, gracias por la ayuda maestro
MAESTRO CRISKELO HICE ESTO QUE ME DIJISTE AYER Y DE MOMENTO TIENES TODA LA RAZON, UNA VEZ MAS GRACIAS
Viejo 11/08/11, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Buenas noches. Ante todo gracias a Lirik por seguir con el trabajo de amigo Crisk y tenernos a todos contentos.

Esta tarde he instalado la v79 en 3 Galaxys S y decir que de momento genial. Esperemos que sea igual de estable y fluida al principio como al final; tengo experiencias con las roms y sobretodo con los Darkcore y la "teoría del desgaste" de @josechufa no va mal desencamidada...
Le estoy haciendo un calibrado de batería y mañana reportaré los resultados del mío y del de mis dos compañeros. Ningún fallo al restaurar todas las aplicaciones desde el Titanium.

Sólo una pregunta. ¿Cómo se cambia de escritorio predefinido? (Para que cuando le dé al botón del centro se me vaya al escritorio del medio en vez de al primero)

PD: Genial la cortina de Monster...
solo tienes que cambiar de posicion el escritorio principal, si lo pones en el centro se ira a el cuando le des al boton.
Viejo 11/08/11, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Os informo a todos y en especial a lirik que estoy trabajando en un script para que cualquiera pueda configurar su barra de notificaciones.

Se podrá:
- Escoger el fondo de la cortina o meter una personal
- Escoger los selectores en scroll o agrupados
- Ocultar o dejar visible el icono de la Alarma
- Escoger el indicador de bateria que se desee

El proyecto está al 50%. Cuando esté os lo colgaré o se lo haré llegar a Lirik o Criskelo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/11, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Es un tema que se ha hablado mucho, pero ahora me vuelve a molestar bastante y no se como solucionarlo, pongo a cargar la batería y pone 100% pero lo desconecto y se que da en 95%, realize instalación limpia jvr y luego criskelo-lirik79beta2 y luego esta la final.
He apagado y he conseguido así que llegue al 100% pero no puedo andar haciendo esto cada vez que cargo y es la tercera carga que pone 100% pero se queda en 95% lo puedo arreglar? Me suena algo que se podía borrar un archivo o algo porque con wipe batery no se consigue nada no?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Que tal el tema de wifi? llega mas o sigue igual que desde la primera ginger?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
el market no me reconoce todo lo que tengo instalado, le pasa a alguien más?
Si has restaurado con titanium backup en Opciones -> Más -> Market Doctor te analiza los enlaces con el market y te da la opción de restaurar los enlaces rotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Es un tema que se ha hablado mucho, pero ahora me vuelve a molestar bastante y no se como solucionarlo, pongo a cargar la batería y pone 100% pero lo desconecto y se que da en 95%, realize instalación limpia jvr y luego criskelo-lirik79beta2 y luego esta la final.
He apagado y he conseguido así que llegue al 100% pero no puedo andar haciendo esto cada vez que cargo y es la tercera carga que pone 100% pero se queda en 95% lo puedo arreglar? Me suena algo que se podía borrar un archivo o algo porque con wipe batery no se consigue nada no?
Es simplemente para evitar la sobrecarga de la batería, de hecho, en las rom de stock el icono permanece completamente lleno hasta el 80% y no vuelve a cambiar hasta el 50%. Si no te gusta pon un icono que no indique el %.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
Viejo 11/08/11, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
solo tienes que cambiar de posicion el escritorio principal, si lo pones en el centro se ira a el cuando le des al boton.
Ya lo he hecho y sigue tomando de escritorio principal el primero de todos (el de la izquierda de todos)

Alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas a todos..

Aqui os presento la nueva Mod de Servan81, con base la magnifica rom de Criskelo V79_JVR

Se instala encima de la V79, o bien desde una instalacion limpia de JVR, ambos casos son factibles.. ya que la base es la misma.. la V79 de Criskelo. Esperemos que os guste.

<<< Criskelo V79 Mod Servan81 V10 >>>
Viejo 11/08/11, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad de usar la imagen que quiera para ponerla en la barra de notificaciones? Quiero decir, hacer una imagen en photoshop de tanto por tanto, con tal formato y sustituirla en "x" sitio para poner la que deseemos.
Si, puedes poner la que quieras, te dejo el método más sencillo para mi.

1. Bajar del Market la aplicación ninjamorph e instalarla en el GalaxyS

2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 o 480x724 no recuerdo la medida exacta 7xx aunque no tiene porque ser exacto puede ser una imagen de por ejemplo 100x100 pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk

Sacar la imagen de un SystemUI.apk:
(Click para mostrar/ocultar)
2.1. Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.

2.2. Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)

2.3. Ir a la carpeta res/drawable-hdpi y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.]

3. Editar la imagen con un editor de imágenes como photoshop por ejemplo y "guardar como" en formato ".9.png" (en realidad se debería guardar en ".png" y aplicar el patch ".9.png")

Opcional: Aplicar el patch .9.png
3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).

7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono.

Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.

Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje

Saludos!

Dices reproduciendo algo con el reproductor de samsung o sin reproducir nada?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 11/08/11, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Que bueno @lirik verte por aquí, echo en esta mod-rom tus iconos de ajustes y demás, podríais hacer entre los dos una híbrida, sería la repera con esos iconos tuyos......me alegra verte por aquí.

Edito: Por un momento pensé que estabas en el hilo de @servan81......, bueno de todas formas hay queda mi propuesta.

Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 11/08/11 a las 12:24:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Ya lo he hecho y sigue tomando de escritorio principal el primero de todos (el de la izquierda de todos)

Alguna solución???
Yo lo estuve buscando y buscando como loco y no conseguía encontrarlo. Pregunté un montón de veces y no daba con la respuesta.....

...al final, resulta que está en la primera página, en el apartado de los FAQS....

Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?

Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo
/system/default.prop
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1.

Un saludo, espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /