|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Powersave, SavageZen y Conservative cuando se apaga la pantalla en el Edge Tweaks y al bloquearlo ya no despierta más
![]() Mejor lo dejo cómo estaba. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuevo neo16, he leído esto; Scripts para los gobernadores y ajustar el planificador: http://www.multiupload.com/OO2W7VCRR8 (Descomprimir, poner los dos archivos en sdcard, use RootExplorer (recomendado), copia de los archivos y poner en el sistema / etc / carpeta init.d, cambiar los permisos de los archivos para que coincida con los archivos dentro de la carpeta init.d, S98screenstate_scaling abierto y U puede cambiar aquí el gobernador de estado de vigilia y sueño, quitando los comentarios que (eliminar #) pero no te olvides de comentar gobernador u no desea utilizar (poner # al principio, para que parezca # AWAKE_GOVERNOR = "ondemand"), (recomendación: para despertar: listillo, el sueño: la causa conservadora, Zach es ajustado para una mejor duración de la batería)) fijar la cámara (si es necesario): https: / / faramir.eriador.org / r / / libcamera.so (Ponlo en el sistema de / lib / carpeta, una copia de seguridad anterior por si acaso ..., el uso RootExplorer) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajja por cierto, he vuelto a instalar MIUI pero esta vez MIUIes, con el kernel neo16 y una maravilla,
lo único que no me deja instalar aplicaciones desde la sd, pero si restaurarlas con titanium, se que lo he leído en algún sitio del hilo. alguien recuerda donde estaba, gracias Última edición por eli2412 Día 11/08/11 a las 14:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se la verdad, hice la instalacion de 0 con JVP, llevo el neo 15 de kernel y moden JVO, y para mi un uso normal son 5 o 6 llamadas y un ratillo de internet y otro de musica, lo normal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compas, borré directamente de la rom la aplicacion monitor para el control de gasto de la tarifa internet y me sigue saliendo en la barra de notificaciones mensajes de limite sobrepasado y cosas asi.Sabe alguien que es lo que ocurre,me faltara algo por desinstalar o borrar? una ayudita gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo posteo unos post antes que el tuyo respecto del tema del teclado!!! por favor leamos antes
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compre un gs1 y venia con FW 2.3.3
Modelo GT - I9000B Version FW 2.3.3 Kernel 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BVJJV3 Puedo instalar esta rom ? todavia no se como hacerme root. voy a perder algo al hacerlo como la tv o la radio ? se agradce. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compre un gs1 y venia con FW 2.3.3
Modelo GT - I9000B Version FW 2.3.3 Kernel 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BVJJV3 Puedo instalar esta rom ? todavia no se como hacerme root. voy a perder algo al hacerlo como la tv o la radio ? se agradce. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el movil. Ayer se me ocurrio restaurar mis aplicaciones con el titaniun backup y perfecto, restaure todo y ahora al encenderlo no para de saltar una ventana que pone "android.process.acore" y me da la opcion de forzar cierre pero salta continuamente y es exhasperante. Ademas si intento acceder a la libreta de contactos (el icono con la @ no me deja abrirlo y me vuelve a saltar el process ese de las narices). No se si será porque sincronice los contactos con un programa que tengo "My phone explorer" porque no se me sincronizaban con la cuenta de google (como le paso a un compañero aqui).
Sino he pensado dejarlo restaurado como al principio sin aplicaciones ni datos ni nada, como "de fabrica". Alguien sabe como se hace para restaurar el telefono a un estado de recien instalada la rom? Es que asi con el titanium instalaria una a una las aplicaciones y veria donde esta el conflicto. Ahora mismo mi movil esta inutilizable ya que esa puñeterilla ventana salta cada vez que la cierro y como digo los contactos no puedo abrirlos, me salta tambien la ventana esa. Saludos P.D: por si puedo ayudar...con el TB restaure tanto aplicaciones como datos..quizas es ese el problema, restaurar los datos?. Al ser roms diferentes se que en algunos casos dabva problemas y recomendaban solo instalar aplicaciones...Que opinais? Última edición por luismatra Día 11/08/11 a las 16:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el movil. Ayer se me ocurrio restaurar mis aplicaciones con el titaniun backup y perfecto, restaure todo y ahora al encenderlo no para de saltar una ventana que pone "android.process.acore" y me da la opcion de forzar cierre pero salta continuamente y es exhasperante. Ademas si intento acceder a la libreta de contactos (el icono con la @ no me deja abrirlo y me vuelve a saltar el process ese de las narices). No se si será porque sincronice los contactos con un programa que tengo "My phone explorer" porque no se me sincronizaban con la cuenta de google (como le paso a un compañero aqui).
Sino he pensado dejarlo restaurado como al principio sin aplicaciones ni datos ni nada, como "de fabrica". Alguien sabe como se hace para restaurar el telefono a un estado de recien instalada la rom? Es que asi con el titanium instalaria una a una las aplicaciones y veria donde esta el conflicto. Ahora mismo mi movil esta inutilizable ya que esa puñeterilla ventana salta cada vez que la cierro y como digo los contactos no puedo abrirlos, me salta tambien la ventana esa. Saludos P.D: por si puedo ayudar...con el TB restaure tanto aplicaciones como datos..quizas es ese el problema, restaurar los datos?. Al ser roms diferentes se que en algunos casos dabva problemas y recomendaban solo instalar aplicaciones...Que opinais? ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar de otras roms a miui recomiendo el mybackup pro, pero entre miuis recomiendo por excelencia el miui backup que funciona a las 1000 maravillas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Compis sobre el que postear o no postear dejad que sea el staff el que trabaje sobre ello, si algo sobra ya sacaremos la escoba
![]() Lo que os pedimos: - Usad el buscador dentro del hilo a la hora de hacer una posible busqueda mas que machacada, lo teneis arriba en "buscar en tema". - La prueba de kernels/modems no se hace en 30 minutos, ni si quiera en un dia, dadle tiempo a que se asiente, esto se ha comentado ya infinidad de veces. He visto comentarios sobre pruebas de kernels que parecen milagrosos... ![]() - Leed el primer y segundo post detenidamente, con eso se liberan el 50% (por decir una cifra) de las dudas. - Recordad lo subjetivo que es la expresion "con uso normal" a la hora de comentar el gasto de bateria. - Si algo no pinta absolutamente nada con la rom reportar el post y ya tomaremos el staff las medidas necesarias. @kakomalo si tienes alguna propuesta/idea/queja adelante
|
||||
|
||||
|
Disponible version 1.8.5.3 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup en cristiano y funcionando [Bug fix]Zona WiFi portatil arreglado [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Bug fix]Gallery3D de la desire sin el bug del sensor (para probar, si no lo quitamos) [Upgrade]MOD de erdano para reloj central y poder quitar bateria, alarma, operador... etc Tamaño: 8,6Mb |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo que decir @satyr, que tenemos nueva version....!!!!!
![]() Pero en serio, seria muy de agradecer que se hiciera caso al estas recomendaciones, ya que es muy muy costoso encontrar algun post en el que surjan complicaciones o mejoras para poder tratarlas. Si os quejais de la bateria me gustaria haberos visto aqui en marzo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version 1.8.5.3 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup en cristiano y funcionando [Bug fix]Zona WiFi portatil arreglado [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Bug fix]Gallery3D de la desire sin el bug del sensor (para probar, si no lo quitamos) [Upgrade]MOD de erdano para reloj central y poder quitar bateria, alarma, operador... etc Tamaño: 8,6Mb ![]() Muchas gracias sois lo mejor de vuestro portal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|