|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e puesto el Neo16 y la cam delantera no funciona.
Alguien del foro dijo que venia arreglado este tema. Saludoss Enviado de buen rollo desde miui
|
||||
|
||||
|
después de dos dias cargando el movil cada 12h sin usarlo porque se tragaba la bateria, creo que he resuelto el problema (toco madera) y ahora muestra un consumo muy moderado.
simplemente he desactivado del edge tweaks el control de CPU que lo tenia puesto con la opcion de lockscreen activada y ha pasado de beberse un 35% de bateria esta noche a gastar un 2%/hora desde las 8h de la mañana que lo cambié. siempre con datos sincronizados por 3g Si alguno teneis algún problema con consumo y teneis el EDGE tweaks puesto probad a quitarlo y contais por aquí como os va ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo 16 es un señor bebedor de batería.
Después de unas horas puesto el teléfono se me está volviendo inestable y me está pegando unas rascadas brutales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo y company por este gran esfuerzo. Enviado de buen rollo desde miui
|
||||
|
||||
|
Ah, también (se me olvidó decirlo) monitoricé el market para que no se conectará en 2g/3g, no sé si influirá mucho, pero lo comento por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, en primer lugar dar las gracias a kakomalo y todo el equipo miui por hacer posible esta increible ROM y sus complementos, estais haciendo un trabajo que no tiene precio. y en segundo animo a todo aquel que tenga dudas si utilizar o no esta ROM,
que la pongan, no se van a arrepentir por muchos problemas o dudas que vayan leyendo en el foro, detras hay un equipo que estan ahi para solucionar cualquier problema que tengamos. Al lio, en mi lugar llevo mucho tiempo probando multitud de roms ( criskelo, darky, galnet, cm7 y creo que alguna otra ), y sin duda, y personalmente creo que la mejor es la miui, el unico "fallo" grave que le veia era el consumo de bateria y algun que otro bug con el acelerometro, pero bueno... pero desde esta ultima actualizacion 1.8.5 esto esta cambiando, llevo desde hace un par de dias con JVR, KERNEL TWOOEY 0.3, y llevo ya 36 horas sin cargar dandole un uso normal alguna llamada navegar por internet i trastear y ahora mismo estoy al 68% de bateria, lo que para mi esta actualizacion ha sido LA OSTIA!!!. Ya se empieza a ver la luz al final del túnel... |
|
|
||||
|
||||
|
36 horas? lo siento pero no puedo creerte, ayer con un uso normal solo conseguí sacarle 16 horas de batería, de hecho yo no he notado bajada de consumo con esta actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso un poco superior al normal, ya que ayer hice sobre 50 fotos mas o menos, llevo 27 horas y me queda un 42%, asi que esta bastante bien, no se diferencia mucho de las samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma configuracion que el?? Yo con neo 16 y el jvp en 12 h se bebe la batertia con uso ocasional y 3g activo contantemente o wifi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
zadock ¿te acuerdas donde está el batterystats.bin en Root explorer?
No he hecho recalibración de batería y ahora acabo de reiniciar mi teléfono para hacer unas pruebas y ha pasado de tener un 38% de batería a un 20% después del reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni en reposo sin tocarlo me llega a 36 horas, la verdad alucino, me paso el dia buscando cosas y cambiando opciones para bajar el consumo y lo tengo que cargar desde un 10% o asi cada noche. INCREIBLE lo de vuestro consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se para ti que es un uso normal, porque que solo te dure 16 horas la bateria... o tienes algo mal configurado o tienes el bug del acelerometro, porque a mi como minimo y cuando las miui consumian mucho la bateria me duraba un dia, y decirte otro dato, el consumo durante esta noche y sin tener activado el modo avion ha sido de un 3% de un 77% a un 74% desde las 23h hasta las 7h, y no solo soy yo el que ha notado que ha augmentado la autonomia de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se para ti que es un uso normal, porque que solo te dure 16 horas la bateria... o tienes algo mal configurado o tienes el bug del acelerometro, porque a mi como minimo y cuando las miui consumian mucho la bateria me duraba un dia, y decirte otro dato, el consumo durante esta noche y sin tener activado el modo avion ha sido de un 3% de un 77% a un 74% desde las 23h hasta las 7h, y no solo soy yo el que ha notado que ha augmentado la autonomia de la bateria.
![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta mas que dicho, pero parece que si no es en la ultima pagina no lo leemos,
LA ULTIMA ACTUALIZACION NO MEJORA EN NADA LA BATERIA, EN NADA DE NADA. ES EL FLASHEO DESDE 0 CON UNA ROM GINGERBREAD PARA APROVECHAR SU BOOTLOADER, LO QUE MEJORA LA BATERIA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||