|
||
|
|
||||
|
||||
|
la E es de EDGE, es la mas lenta, suele cambiar si estas en un lugar con mejor cobertura, 3G o H
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta. Al usar un HBOOT diseñado para la CM7 (el r2) quedan unos 14MB libres en /system. Con este margen, puede crecer sin problemas la Cyanogen (cada vez engorda un poco más: añaden más traducciones e idiomas). Eso sí, se pierden cerca de 45MB de /data con el cambio, pero siempre tendremos la opción del S2E de pasar la /dalvik-cache a la ext3 y en casos extremos pasar también /data/data.
![]() * Aplicaciones -Aplicaciones -Aplicaciones Privadas *Datos de aplicaciones -Datos de aplicaciones *Caches -Dalvik Cache -Cache de descargas Que opciones son las que ralentizan realmente el sistema, partiendo de la base que el propio sistema de por si ya ralentiza cosas al tenerlas que leer y escribir de la SD
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo pasado yo a la ext3 son las Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y la Caché de Descargas. Son archivos que se leen una sola vez, en el arranque de la aplicación o en la descarga del fichero respectivamente, por lo que el retardo es inapreciable. Cuando me quede escaso de memoria interna, pasaré la Dalvik-Cache. Con esto, aumentaré aún más el tiempo de carga de aplicaciones ya que ahí se encuentran las "librerías" precompiladas de la aplicación. Por último los Datos de Aplicaciones. Que se utilizan para lectura y escritura durante la ejecución de la aplicación. Por tanto, éstos, pasados a la ext3 consiguen una cierta ralentización en la grabación y lectura de configuraciones, datos, salvados de partidas en juegos... en resumen suponen un leve "lag" durante la ejecución de la aplicación.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 09/08/11 a las 20:34:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación djMesias, yo también tenía esa duda. Ahora tengo todo pasado a la SD excepto Aplicaciones privadas (448KB) y Cache de Descargas (9MB). No noto lag excesivo, la ROM y las apps funcionan bastante fluidas.
Muy muy cuento con esta RC-1, se sabe cuando estará la versión 7.1 final?
|
||||
|
||||
|
Las fotos actualmente, a la máxima resolución, salen a 2560x1920px. Cuando necesito más calidad, tiro de la Reflex. ¿Cuánto dá la Aurax 8.4?
En video no te quito la razón. Solo graba a 480p, más que suficiente para mí que apenas lo uso, pero quizás insuficiente para los que han grabado a 720p. Sobre si la 7.1 implementará el video a 720p tengo mis dudas, pero bueno, ojalá me equivoque. No me quita el sueño. Por cierto, nueva nightly, #159, que corrige un fallo en el que no se notificaba correctamente la batería baja con el led, cuando arreglaron las notificaciones mientras cargaba la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/08/11 a las 11:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro modo que tiene la cámara de la Cyanogen a 5mpx salen a 2592x1952. Y en modo Wide de 4mpx las dispara a 2592x1552, exactamente igual a la Aurax. Quizás cambie a esa resolución a partir de ahora. Siempre me han gustado más las fotos en 3:2 (reflex-D y 35mm) que 4:3 de las digitales.
Enviado desde mi HTC Desire ![]() La verdad es que no se el motivo exacto, al igual que todas las roms con GingerBread, la app de la camara no vale nada ya que salen todas oscuras o blanquinosas. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero lo que pasa es que no se si será por el kernel (configuración flash) que en la desire, las fotos con la aurax 8.4 se me ven mucho mejor que con cualquier rom de CM7!
La verdad es que no se el motivo exacto, al igual que todas las roms con GingerBread, la app de la camara no vale nada ya que salen todas oscuras o blanquinosas. ![]() La diferencia entre esta foto: (clic para ampliar)y esta otra: (clic para ampliar)no es la ROM, es el dispositivo utilizado .¿Adivináis cual está tomada con el HTC Desire?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una solución para la arreglar la desincronización del video y el audio al grabar? Uso lgcamera y ni aún así. La mejor solución que he probado ha sido la radio 44, que lo mejora bastante, pero no me acaba de convencer dicha radio...
¿Tiene solución o tendré que resignarme? Última edición por paraparanoias Día 10/08/11 a las 19:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema que comentas. Grabo vídeo a 480p y no hay desfase. Uso la cámara de serie de la ROM y el Mobo Player para las reproducciones.
La radio y demás que utilizo, lo puedes ver en mi firma. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una solución para la arreglar la desincronización del video y el audio al grabar? Uso lgcamera y ni aún así. La mejor solución que he probado ha sido la radio 44, que lo mejora bastante, pero no me acaba de convencer dicha radio...
¿Tiene solución o tendré que resignarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 11/08/11 a las 10:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi implante cerebral usando 1/2 neurona |
|
|
||||
|
||||
|
Desde comandos de MS-DOS sería: Código:
adb remount adb push rutaLocal\MiuiMusic.apk /system/app/ adb shell chmod 655 /system/app/MiuiMusic.apk adb shell mv /system/app/Camera.apk /system/app/Camera.bak adb reboot
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, deberás renombrar el fichero sin espacios (MiuiCamera.apk por ejemplo) y copiarla al directorio /system. Luego establecer los permisos a ejecución. Cambiar el nombre a Camera.apk por Camera.bak Y por último reiniciar. Con Root-Explorer lo puedes hacer.
Desde comandos de MS-DOS sería: Código:
adb remount adb push rutaLocal\MiuiMusic.apk /system/app/ adb shell chmod 655 /system/app/MiuiMusic.apk adb shell mv /system/app/Camera.apk /system/app/Camera.bak adb reboot ![]() gracias @djMesias, pero la verdad es que con tantos pasos y cambiando de rom permanentemente no creo que valga la pena
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la mejor configuracion del DSP settings?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque lo hacen tan complicado pues solo debes borras la que trae la rom e instalar la miui desde el recovery
aca donde se puede bajar la miui para instalarla desde el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973237 Última edición por robin_x Día 11/08/11 a las 15:57:59. |