|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;2591837]Interesante.
Tengo ganas de probar esta rom, esta tan bien como parece??[/QUOTE Va bien ,bastante fluida,pero me sigue pareciendo más rápida la Rcmix.pero para probar una con sense 3.0 y ver como es,esta bien.yo la probaria con cm7r2,k va mejor,por qué con la stock parece k da algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
la rcmix la prob,e tambien, pero nose, todas las que he probado con sense 3, o que traigan el rosie 3d, nose, me parecen lentas, o esque no se instalarlas, para mi que nuestra desi no puede bien con los movimientos de escritorio del sense, eso si, le pones el adw launcher ex, y va fluida como el aceite. nose, volvere a probar a ver si esque me deje algo por ahi.. ahora estoy con la miui que nunca la habia probado, y me resulta muuy curiosa,(si no fuera por un par de problemillas que me han surgido...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va lentísima :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar con las sense normales o las k tienen solo algunas cosas de sense. 3.0,pero jugando con autokiller, te permiten un uso aceptable,y a mi la RCMix. me iba genial,evidentemente no tan fluida como las otras pero muy usable,y sin fallos, ni lentitud molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me quedo con , las reflex y la ledroid, esa si que es una bala, ademas metiendole el parche del sense 3, va ke es la p...a
una cosilla, esque estoy con la miu, y nadie me responde, sabeis como se hace en esa para quitar la vista movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la flashee sin ningun problema, tengo el HBOOT CM7 r2
Esta muy pero que muy bien. Pero tiene pequeños retardos, me imagino que Sense 3.0 es bastante pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el orden de instalacion es este?
Instalar V6 wipe cache y wipe dalvik cache Instalar v6a Instalar Darktremor Instalar pack weather RIL Radio y reboot es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
q es mejor para la velocidad de la ROM...ponerla con el stock boot sin hacer s-off ni nada o hacerselo ponerle un hboot custom de esos y luego ponersela?, es q me da mal rollo meterle un hboot de esos no me la vaya a cargar XD
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
intalo v6 ago wipe cache y wipe dalvik cache y instalo la v6a se m instala pero m da muchos FCs y no m deja hacer nada excepto meter el pin...una ayudita x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la v6 con el scrip,y arrancala,y cuando ya te funcione vuelve al recovery,haz los wipes y flashea la v6a y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
el script k es el darktremor?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e exo cn darktremor y se m keda piyado cuando sale HTC quiectly brilliant y no ase mas k repetirse ahi k ay k acer?=
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sta le meti una cosa k viene en la pagina d XDA y ya m va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta veo que porel post aparece la cool-sensation y la kingdown . son la misma rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de la MIUI no se pude quitar la vista móvil, instalate el Dolphin, es el que tengo yo tambien con la MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí paso a Ext-4, podría volver a ext-3?
Con el paso a ext4 se me borrarian los contenidos de la SD? Muchas gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no pierdes ningún contenido. Repito : yo lo he hecho con ese recovery y cero problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay alguien que pueda explicar detalladamente como meter esta rom desde 0.
Tengo la desire recien roteada en s-on el recovery de amon ra2.0.1 y no quiero cambiar el h-boot. Un saludo y gracias tengo que decir que me e leido las 14 paginas del post y aun no lo tengo claro... |